INPORTANTE:
HOLA QUERIDOS LECTORES EN ESTE CAPITULO ES EL PRIMERO EN TENER ESCENAS PO*NO, TENGO PENSADO QUE ESTA CLASES DE ESCENAS ESTEN EN CAPITULOS SEPARADOS (EJ: CAPITULO N*,5), PARA LOS QUE NO QUIERAN LEER ESTAS ESCENAS LES DEJARE UN PEQUEÑO RESUMEN AL INICIO DE CADA CAPITULO DE ESE TIPO YA QUE PUEDEN TENER DATOS IMPORTANTES, EN UN PRINCIPIO ESTE IBA A SER UN CAP. 4,5 PERO ME QUEDO MUY LARGO Y TIENE ALGO QUE VER CON LA HISTORIA ASIQUE LOS INVITO A LEERLO Y COMENTARLO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
RESUMEN:
Es invierno y Einar ya tiene 10, su abuelo se iba a cazar y no volveria hasta el anochecer, Einar por su parte se reunio con Asha y salieron a cazar serca de la casa pero se encotraron con un drauger que al final derrotaron solo para luego ser rodeados por bandidas que los capturan y se los llevan a la casa de Einar donde la líder bandida quiere violar a Einar, pero su abuelo llega y los salva, tambien en este capitulo tanto Asha como Einar confiesan su amor por el otro y Einar vuelve a aprender sobre la crueldad de este mundo miemtras algo de sus aptitudes como Berserker cresen en su interior.
......................................................................
Einar: “¡achu!, ufff que frio” dije buscando un abrigo entre mis ropas para ponerme.
Era temprano en la mañana y ya era invierno el cuarto se sentía como un congelador, un vistazo por la ventana mostraba una imagen de un valle blanco con los pinos cubiertos de nieve, el silencio estaba en el ambiente puesto los animales evitan salir en invierno y muchos de ello invernan asta la primavera, los pájaros hace tiempo emigraron y no mucho crese en esta estación.
Por suerte el abuelo y yo éramos cazadores asique teníamos mas carne que el resto de gente de la ciudad y con las pieles, colmillos, cuernos y otras cosas que conseguíamos de las presas podíamos cambiarlo por dinero sin problemas y comprar lo que haga falta.
Eso si, nosotros trabajamos todo el año y eso incluye el invierno, el abuelo normalmente en esta época del año sale por la mañana y no vuelve asta la anochecer, suele colocar trampas por el bosque en distancias muy largas y en el proceso cazar presas que valgan la pena como los alces o osos.
Después de abrigarme salí de mi cuarte y baje por las escaleras hacia el comedor donde el abuelo ya estaba preparado para salir.
Einar: “buenos días abuelo” lo salude
Aren: “buenos días, saldré ahora, vuelvo para la hora de la cena, vamos Sif” dijo saliendo por la puerta con Sif siguiéndolo por detrás.
Einar: “cuídate” le dije antes de irse.
Después de que se fuera me serví un poco de aguamiel y algo de pan y carne como desayuno, ya que yo también cazo algunas presas chicas de los alrededores de la casa para nosotros.
Una vez que termine de desayunar me prepare para salir, tome la daga que me hiso Asha y mi arco además de recargar el carcaj de flechas.
Al salir de mi casa me dirigí al bosque, la nieve hace tiempo se asentó en estas tierras y adonde giraras a mirar la veías a montones tapando el suelo, arboles y rocas de la zona, los animales con el pelaje blanco como los conejos se aprovecharía de esta camuflaje para salir a buscar alimentos así como algunos lobos.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
Fantasyesta es mi segunda historia y es la primera que hago basado principalmente en mi imaginación estara mas atado en un principio a la mitología nórdica que es mi favorita y puede que tenga partes +18 ademas de acción y aventura aunque no creo que salga...