[Pov.Einar]
Sentía mi cuerpo pesado, no quería despertar pero me esforzaba por hacerlo después de todo aun recuerdo a los goblins que estaban violando a Asha, tenia que detenerlos, como pudiera.
Einar: “eeehgggkk” me levante con dificultad despertando lentamente.
¿?: “despertaste” se escucho una voz a mi lado.
Yo todavía no estaba despierto del todo por lo que solo podia ver una silueta verde y oír la voz de una chica.
Einar: “¿Asha?” pregunte.
Raya: “no, mi nombre es Raya ¿eres Einar?” me dio su nombre y pregunto por el mío
Ahora estaba mas despierto y al ver a la chica me di cuenta que era una orco pero no era Asha y sabia mi nombre.
Einar: “ese es mi nombre ¿Cómo lo sabes?” le pregunte recuperando fuerzas.
Raya: “de Asha, no mentía al menos en lo que eras un buen guerrero” dijo con una sonrisa.
Pero no preste mucha atención a lo que dijo cuando nombro a mi vieja amiga.
Einar: “¿de Asha? ¿Dónde esta ella?” me pare mientras me paraba rápidamente pero aun no me había recuperado del todo por lo que estaba perdiendo un poco la estabilidad de mis piernas, parecía que me caería nomas levantarme.
Raya: “tranquilo, acabas de despertarte después de haberte desmayado” se paro rápidamente y me agarro de los hombros evitando que me callera.
Ya estaba completamente despierto y mire a mis alrededores, había cuerpos de goblins por todos lados, decapitados, cortados y despedazados, al ver los cuerpos me dieron nauseas pero aguante las ganas de vomitar.
Luego dirigí mi mirada a la orco que me sostenía para buscar respuesta pero antes de preguntar sobre la escena alrededor nuestro me fije que estaba desnuda.
Einar: “¿haa? ¿Raya..no?, ¿tus ropas?” pregunte mirando a otro lado por respeto.
Raya: “(suspiro) destrozadas por esas basuras, no tengo nada para ponerme excepto intentar con la ropa de estos pero no se...” dijo apenada pero sin vergüenza de que viera su cuerpo.
No la pensé mucho y me saque la túnica para dársela.
Einar: “toma vístete con esto” se la di.
Ella no dijo nada y se la puso, la orco era un poco mas baja que yo por lo que la túnica la tapaba hasta un poco por debajo de la cintura.
Einar: “bien ¿Qué paso aquí?” le pregunte una vez que termino de vestirse.
Raya: “¿he? tu los mataste a todos” dijo confundida por mi pregunta.
Einar: “¿en serio?” pregunte sorprendido, no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
Fantasyesta es mi segunda historia y es la primera que hago basado principalmente en mi imaginación estara mas atado en un principio a la mitología nórdica que es mi favorita y puede que tenga partes +18 ademas de acción y aventura aunque no creo que salga...