20: "vuelta al bosque"

19 2 0
                                    

Después de aquel momento sentimental, con el corazón un poco mas calmado y la mente clara decidí que era el momento de seguir con los asuntos que tenía que terminar hoy.

Ya en el mercado no me quedaba que comprar de la lista asique decidí que era momento de moverme hacia el punto que habia acordado con Asha, la herrería.

Atravesábamos con bastante facilidad el mercado gracias a la carreta, revisando los productos de cada tienda me percate de la pequeña tienda donde compre los aretes de Asha ayer mismo.

Einar: “espera, tengo algo que comprar" detuve el carro mientras le avisaba a Raya y me dirigía al pequeño puesto.

Mercader: “mire cuanto guste" me saludo, no creo que me recuerde.

Comencé a mirar los productos alineados en la mesa, algunos muy brutos otros mas finos, buscaba el producto de mi idea o querer, Raya me miraba de reojo a mi y los alrededores mientras me esperaba.

Einar: “voy a querer estos” dije tomando lo que quería.

Después de pagar guarde lo que compre para mas tarde y continuamos con nuestro camino.

Dejamos atrás el mercado y continuamos por los caminos de la ciudad a otra de las áreas comerciales de la zona o industriales para ser mas exactos.

Por este lado se veían menos gente por lo que estábamos mas tranquilos con respecto a las manos largas que pudieran aparecer.

Raya: “¿crees que no tendremos problemas para encontrarla?” me pregunto preocupada por su amiga.

Raya por su parte ahora estaba mas cerca de mí y se notaba mas relajada, al menos hasta que empezó pensar en Asha.

Einar: “puede que cueste un poco pero si recuerda donde le dije que nos encontraremos no habrá problema” le respondí seguro para que se dejara de preocupar.

Y como si los dioses escucharan mis palabras, al llegar lo primero que vimos fue a Asha mirando los alrededores apoyada en una de las paredes de los edificios del alrededor.

Pero como no habia mucho que ver, su vista cayo en nosotros enseguida en cuanto la vimos, mostrando una sonrisa y acercándose a nosotros.

Einar: “¿esperaste mucho?” le pregunte mientras la recibía con un abrazo.

Asha: “no, solo un poco, ¿y ustedes terminaron? ¿nos vamos?”

Einar: “nos falta solo un par de cosas que conseguiremos en un solo lugar mas y después volvemos al bosque”

Asha: “bien, este lugar puede ser emocionante pero también es inquietante” razón no le faltaba, las ciudades y pueblos pueden tener lugares turbios, me alegra que tenga un sentido para captar esas cosas.

Raya: “cierto, al menos en el bosque es mas fácil percibir el peligro y enfrentarlo, aquí no creo que sea tan simple”

Einar: (Y no lo es, sobre todo si tienen comprado algunos guardias) pensé incomodo al imaginarme alguna que otra situación.

Asha: “veo que por fin te despertaste” puso otra sonrisa dirigida a su amiga al escuchar su comentario.

Raya: “gracias a este grandulón, je" me palmeo un poco la espalda mientras soltaba una pequeña risa.

Solo pude reírme también al recordar el beso, cosa que paro enseguida porque sentí un disturbio casi mágico en mi alrededor y mis ojos se giraron a lo que mi mente creía que era la fuente de aquella fuerza, Asha.

Ella no se reía incluso no sonreía, se habia quedado parada a mi lado dirigiéndome una mirada seria, como si me analizara por completo, un sudor frio recorrió mi columna vertebral callándome en seguida.

Asha: “mmm…¿Raya que paso cuando me fui?” desvío la mirada hacia ella.

Raya: “…solo una pequeña charla sobre el porque de lo que hice y que haremos después cuando nos separemos” fue bastante sincera como reservada con su repuesta, cosa que agradezco.

Asha se quedo mirando un rato a su amiga y luego volvió a sonreír para acto seguido abrazarla.

Asha: “todavía puedes venir con nosotros ¿sabes?” le dijo con cariño, realmente le costaba aceptar que se fuera.

Raya: “también puedes venir conmigo ¿sabes?” le devolvió el abrazo con una propuesta parecida.

Asha: “sabes que no puedo” dejo de abrazarla mientras se separaba de ella.

Raya: “yo tampoco” embozo otra sonrisa.

Esta conversación pareciera haber terminado bien pero por otro lado pareciera que no, era difícil de decir para mí.

Einar: “por ahora, terminemos con esto y luego volvamos a casa” dije para cambiar de tema y ambiente.

Las dos aceptaron en silencio y los tres seguimos nuestro camino.

En el camino hablamos de lo que les pareció la ciudad a las chicas, su comida, el ambiente y otras cosas mundanas. Las chicas respondieron con diferentes opiniones como iguales en diferentes temas y con ello pudimos volver a relajarnos hasta llegar a nuestro ultimo destino en esta ciudad.

Asha: “mmm” al ver el lugar le puso mala cara.

El lugar era una casa y su lado un área al aire libre techado donde se encontraba un yunque, a su lado una forja y en una esquina se encontraba una mujer con una espada en la mano arrastrando su filo por una piedra de afilar, en el otro costado donde topaba con la pared de la casa se encontraban expuestas una variedad de armas, escudos y piezas de armadura.

Raya: “hoo conque así es una herrería humana, no es muy diferente a la nuestra” dijo acercándose a las armas expuestas.

Herrera: “no en su totalidad pero tiene sus diferencia” parece que escucho el comentario de Raya aunque no le puso mala cara, lo que me aliviaba.

Asha: “¿Por qué estamos aquí? ¿Qué necesitas de ella?” por otro lado me preocupaba mas que Asha comenzara una pelea con la herrera.

Analice la situación y respondí con cuidado.

Einar: “yo no necesito nada, es mi abuelo el que necesita cosas, por cierto buenos días Lena” le respondí mientras terminaba de saludar a la Herrera.

Lena: “veo que traes una compañía bastante inusual a tu lado” dijo con una sonrisa burlona dejando la espada en su mano a un lado y acercándose a nosotros.

Asha: “soy su esposa” dijo poniéndose frente mío.

Lena: “vaya, eres rápido Einar te daría un obsequió pero creo que ya ninguna otra herrera podrá darte armas o armaduras con esa mujer a tu lado, también practica el oficio ¿no?” mientras decía eso se fue dentro de la casa que había lado de la forja.

Asha: “si” respondió secamente.

Lena: “lo suponía, ¿conoces al orco que lleva una tienda de alquimia cerca del puerto?” volvió con un par de cosas dejándola enfrente mío.

Einar: “¿Garrus?” no sabia porque lo mencionaba.

Lena: “una de sus esposas es una orco que regenta la herrería del puerto. Una vez su esposo necesitaba que le enderezara una cuantas piezas de alquimia, pero ella supuestamente estaba al cuello de trabajo por lo que le pidió que esperara un poco, se ve que tenia prisa por arreglar esos tratos por lo que después de eso se vino aquí a pedírmelo y en cuanto iba comenzar su esposa llego furiosa dándole un martillazo en la cabeza, según ella para quitarle lo estúpido, tomo las cosas y a su esposo y volvieron al puerto. Las orcos herreras son muy territoriales en lo que respecta a sus maridos jajajaja” se termino riendo de su historia como si fuera divertido cosa que no me hacia nada de gracia.

Asha: “normal que lo haga, que este ocupada no significa que lo deje para al ultimo, podría haber esperado solo un poco, yo habría hecho lo mismo” dijo indignada.

Einar: “eso…puede ser peligroso” (mi cabeza no es tan resistente, me pregunto como haremos para repara y mantener nuestro equipo una vez nos vayamos de Durnat) pensé preocupado.

Lena: “en tal caso aquí esta todo y el pago ya fu decidido previamente con tu abuelo" extendió su mano e hiso una señal de págame con ella.

Einar: “lo se, y me parece mucho" dije entregando de mala gana un pequeño saquito lleno de monedas, principalmente de plata.

Lena: “Para el material de reparación común, si, pero también agrégale el coste de mantenimiento de armas, estoy segura que la lanza más estropeada que trajo tu abuelo la usaste tú casi valía la pena repararla en vez de comprar una nueva, el reabastecimiento de flechas con punta de hierro que no son pocas y esto…” menciono todas las cosas que me entregaba y al final saco de un paquete una gran cota de malla.

Einar: “¿otra armadura?, supongo que la del abuelo se a gastado bastante” recordé que Aren parecía llevar la misma armadura desde que tengo memoria.

Lena: “concuerdo pero esto no es para el, es para ti” dijo entregándomela.

Al escuchar eso me quede sorprendido, las armaduras son mas caras que las armas y no estábamos hablando de un peto de cuero duro sino de metal aunque sean anillos.

Lena: “tranquila chica no me mires así, fue el viejo quien lo pidió para él, y tu pruébatelo” Asha le puso mala cara cuando Lena me entrego la armadura y siguiendo las palabras de la herrera me coloque la armadura.

E inmediatamente Asha me ayudo a acomodármela y una vez puesta comenzó a revisarme.

Asha: “mmm, esta bastante suelto en el estómago y las mangas son un poco largas” empezó a dar su opinión sobre los defectos de la cota de malla.

Lena: “no lo tenia para sacar medidas exactas y además la hice pensando que la usara por mucho tiempo” dijo con cierta indiferencia, talvez pensando en que discutir con Asha seria perder el tiempo.

Asha: “yo me encargare de ajustarlo” dijo seriamente a Lena.

Lena: “por mí bien, tengo mucho trabajo acumulado” no siguió con en el tema, con el dinero en su bolsillo volvió a su trabajo.

Yo me quite la cota de malla y cargue lo que faltaba en el carro.

Raya: “¿eso es todo?” me pregunto.

Einar: “si”

Asha: “¿Qué haremos ahora?”

Einar: “volver a casa”

Con todo ya hecho no había mas razón para quedarse por lo que tome todo, subí a la carreta y me dirigí a la salida de la ciudad, con Asha a mi lado y Raya atrás.

Desde que nos levantamos hasta que compramos lo que faltaba de la lista ya era hora del almuerzo pero decidí salteármelo y recoger algún fruto silvestre en el camino, las chicas estuvieron de acuerdo con la idea.

Atrás dejamos las grandes puertas de Durnat hacia los bosques y el paisaje conocido desde siempre con sus arboles de roble y alce, sus tierras verdes y frondosas que para el ojo experimentado ocultaban tesoros naturales esperando ser encontrados, estas vistas después de pasar 2 días en la ciudad se volvieron sinónimo de libertad en mí.

Habia desarrollado la necesidad de cambiar de escenario cuando podía, incluso cuando cazo intento no pasar por los mismos senderos dos veces, realmente me pone mas ansioso cada día que paso aquí en vez de salir al mundo, pero hice una promesa de no irme antes de los 15 y solo faltan unos meses.

Einar: “no falta mucho” me dije.

Asha: “¿Qué cosa?” me pregunto sin entender mi frase suelta.

Einar: “estaba pensando en cuando me convierta en adulto” le respondí con una sonrisa.

Asha: “jejeje, cierto que sigues siendo un niño” se rio dándome palmadas en la cabeza.

Einar: “hey que tu también tienes 14 y creo que cumples mas tarde que yo" le replique.

Asha: “primavera acabo de cumplirlos pero para mi pueblo ya soy una adulta" dijo con sonrisa de superiridad inflando su pecho al cual le di una buena ojeada por instinto.

Y no se si se dio cuenta pero agarro mi cabeza y la presionó contra su ceno mientras me daba un par de caricias.

Asha: “por ello como niño que eres tienes que hacerme caso como la adulta que soy” dijo con cariño, sonando como una hermana mayor lo cual no me hiso mucha gracia teniendo en cuenta nuestra relación.

Asique con rapidez me separe de su pecho y la envolví en mis brazo acostándola en mis piernas.

Einar: “y tu como mi mujer recuerda que soy tu esposo y me debes obedecerme” aunque demandante lo dije lo mas amorosamente posible mientras deba una beso fugas a su frente.

Asha: “…si…” ante mi acción y actitud se volvió completamente dócil y respondió con timidez mientras el rojo invadía sus pómulos.

Raya: “vaya, la tienes bien domesticada” habia presenciado toda nuestra interacción desde atrás y no pudo evitar asomarse comentar.

Cosa que no le gusto mucho a Asha ya que intento meterle una patada en la cabeza mientras seguía acostada en mi regazo pero Raya la esquivo con facilidad.

Yo solo me reí de la situación mientras mi alma se relajaba, estaba muy contento con la situación espero que podamos seguir así por bastante tiempo.

*Fiuuuuu*

Mientras seguíamos interactuando alegremente escuche el sutil sonido de el viento siendo cortado, uno que conocía muy bien viviendo como cazador.

Einar: “¡nos atacan!” me agache cubriendo a Asha que aun se encontraba en mi regazo mientras colocaba uno de mis brazos frente a mi cabeza para cubrirme.

Una flecha habia volado hacia nosotros y por el ruido puedo decir con certeza que paso mas o menos por donde estaba mi cabeza.

Al siguiente momento los tres nos levantamos rápidamente, Raya desenvaino sus hachas de guerra y se bajo del carreta, Asha busco su  hacha de combate y la siguió y yo tome mi arco y lo cargue apoyándolas desde atrás.

Raya: “¡son monstruos, Einar allá!” a estas alturas nuestro enemigo ya era evidente, del bosque salieron uno pequeños humanoides de piel verde casi como el de Asha y Raya con sonrisas perversas más dirigidas a las chicas que a mí bloquearon el camino frente a nosotros, Raya señalo a uno en particular entre los asaltantes.

Einar: “malditos goblins” apunte mi arco y dispare una flecha al que Raya apuntaba, un arquero, el que probablemente hiso el primer ataque.

La flecha se incrustó en la boca atravesando su cabeza, el resto proliferaron chillidos coléricos agitando sus armas y cargando contra nosotros. Tanto Raya como Asha los interceptaron comenzando esta pequeña contienda.

Habían alrededor de 10 goblins sin contar al que derribe al principio. 6 rodearon a Asha y 4 a Raya, llevaban espadas, garrotes, cuchillos también habia un par de lanzas y escudos. Incluso termine dándome cuenta que la mayoría llevaban armaduras.

Einar: “este nos es un grupo normal de goblins” me dije a la vez que cargaba otra flecha en el arco y la disparaba hacia uno de los goblins que portaba un sable y rodeaba a Asha.

Goblin: “¡aaaaghh!”.

Quedan 9.

Raya con sus dos hachas bloqueo a dos goblins que arremetieron contra ella en un salto pero un tercero la ataco por abajo, un lancero, perforando su abdomen.

Raya: “ugh hijo de puta" habiendo repelido el ataque de los dos primeros, ataco al que la hirió. El pobre monstruo no habia hecho uso de la ventaja que le daba la lanza, estaba demasiado cerca. Raya clavo una de sus hachas en su cabeza.

Los otros dos goblins volvieron atacar con furia pero solo uno llego ya que dispare otra flecha que logro clavarse en el pecho desnudo de unos de los goblins derribándolo al menos. El que logro llegar hacia Raya blandió su garrote contra el área donde estaba clavada la lanza, ella vio esto y salto hacia atrás esquivando el golpe, dejo caer una de sus armas y tomo la lanza retirándola rápidamente de su abdomen y la clavo profundamente en el hombro del monstruo haciendo que la punta saliera cerca de su cintura y enterrándose en el suelo con un ruido sordo, dejando empalado aquella alimaña. Dejando un enemigo en pie, uno que llevaba armadura de cuero, un escudo y lanza.

A mi modo de ver su herida no era tan grave y solo quedaba un enemigo por lo que la deje a su suerte, cargue el arco y lo apunte al área de Asha pero quede sorprendido por la vista frente mío.

Fueron 6 los que rodearon a mi mujer pero uno fue derribado al principio por mi, el encuentro de Raya duro no mas de un minuto y en todo ese momento Asha ya habia matado a 3 de los 5 que la rodeaban, dos estaban cortados a la mitad desde el costado y el tercero tenia un gran tajo desde el mismo lado a diferencia de los otros dos este llevaba un peto, probablemente los tres intentaron atacar al mismo tiempo pero fueron derrotados por un barrido de el hacha de combate de Asha.

Los dos últimos en pie se trataban de dos goblins con armaduras tal vez de hierro, uno escudo y garrote el otro dos dagas. El escudero estaba en frente con la guardia arriba y el pequeño pícaro atrás.

Dispare una flecha pero fue interceptada por el escudero, este avanzaban lentamente hacia Asha mientras su compañero lo seguía de cerca. Asha cargo contra estos y ataco al escudero con un ataque vertical, esté levanto su escudo por encima de su cabeza para protegerse lo que logro, creo, no fue cortado o destrozado pero si fue aplastado contra el suelo a causa de la gran fuerza que aplico Asha a ese ataque.

El ultimo goblin al ver a su compañero estampado contra el suelo grito con furia a nuestra dirección pero no ataco, de atrás suyo saco un cuerno y lo llevo a su boca que se alzaba mientras que su pecho se hinchaba por el aire que acumulaba.

¡BBBRRRRRUUUUUUUU!

Aquel cuerno resonó con fuerza probablemente alertando de nuestra posición a todo el bosque circundante.

Einar: “¡Asha a un lado!” no podía disparar con ella en medio, estaba muy cerca y podría darle por error.

Asha se movió rápidamente y sin mas demora dispare la flecha que atravesó limpiamente el cuello del goblin callándolo aunque tarde.

Raya: “Einar, ese ultimo… es obvio que llamo refuerzos tenemos que irnos ahora” se acerco con una de sus hachas enfundada y tapando su herida con su mano libre.

Einar: “toma, aplica esto en tu herida" le pase una de las pociones menores que me dio Garrus.

Asha: “Einar ¿Qué hacemos?” también se acerco y me pregunto.

Mire los cuerpos desparramados por todo el camino, estos goblins son muy diferentes a cualquiera que me haya encontrado antes, rara vez veía a un goblin con algo mas que un garrote, arco o daga de piedra pero estos no solo llevaban armas de hierro sino que incluso armaduras, y el cuerno.

Einar: (Algo anda mal) “vámonos, tengo que llevar todo esto a casa no necesitamos pelear batallas innecesarias” corrí hacia el ultimo que derribe y tome su cuerno.

Los tres abandonamos a los cuerpos y subimos a la carreta sin perder mas tiempo ordenando al caballo ir lo mas rápido posible, por suerte estábamos mas cerca de casa que de la ciudad.

Por el camino estuvimos alerte a nuestros alrededores y excepción de mí porque llevaba las riendas, las chicas tenían las armas a manos por si aparecían mas monstruos.

Pero como temíamos el cuerno les habia funcionado, delante de nosotros aparecieron mas monstruos pero esta vez no eran solo goblins.

Asha: “ahora hobgoblins” dijo mirando al frente mas con molestia que con miedo.

Los hobgoblins teóricamente eran una raza mestiza entre goblins y orogs hembras lo cual me hace dudar de aquella información teniendo en cuenta la diferencia de tamaños.

Si se tuviera que comparar con un goblins serian mas fuertes pero menos ágiles contrario seria si se tiene que comparar con los orogs pero comparados con ambos, estos son mas inteligentes y hábiles incluso creando su propio equipo si se dejan estar, lo cual seria un problema para cualquier asentamiento.

Estos eran unos 6 acompañados por 4 goblins.

Uno de ellos era un mago, elevo su báculo el cual era una rama deforme y comenzó a recitar en su idioma un hechizo, otro, un goblin cargo su arco y disparo contra nosotros.

La flecha voló y se dirigía hacia mí, no habia forma de que pudiera esquivarlo.

*¡clink!*

Un hacha tan grande como mi abdomen se puso frente mío y bloque el proyectil, mire hacia arriba a la dueña del arma que me salvo.

Asha: “te cuido Einar" me dio una sonrisa breve.

Raya: “¡al frente!” grito llevando mi atención hacia adelante.

El mago termino de conjurar y una bola de fuego salió disparada ni muy rápida ni muy lenta pero como íbamos en carreta esquivarlo seria imposible dado que venia de frente y la carretera era demasiada angosta para maniobrar por lo que solo pude girar la carreta y esperar que este resistiera el ataque.

El ataque mágico impacto con el costado de la carreta como esperaba y al mirar el área de impacto me sentí aliviado porque aunque fue bastante dañado no se estaba quemando por lo que no pierdo mucho.

Einar: “pero ahora mi problema es otro” me dije viendo al enemigo frente mío.

Ahora estábamos parados y el mago volvió a comenzar otro hechizo, el arquero disparo y yo lo esquive tirándome de la carreta, Raya y Asha también bajaron con las armas en mano, los tres goblins con armas cuerpo a cuerpo cargaron contra nosotros rápidamente.

Asha blandió su gran arma repeliendo a dos y Raya con una de sus hachas bloqueo a l ultimo y con la otra la clavo rápidamente en su torso dos veces para matarlo inmediatamente, yo desenvaine mi espada y me adelante apuñalando a uno de los goblins mientras Asha mata al que quedaba con un tajo de su arma.

Pronto los hobgoblins atacaron al ver a sus compañeros caer rápidamente.

Einar: “¡tengan cuidado con los de atrás!” grite bloqueando una flecha con mi espada.

Los hobgoblins iban equipados con armaduras de cuero y hierro y sus armas eran bastante buenas, espadas, hachas y masas.

Pasamos a la defensiva éramos tres contra cinco, nos superaban en numero pero sus ataques eran mas bien los de una animal rabioso y desesperado o al menos eso me parecían, lograba bloquear a dos que atacaban al mismo tiempo y lograba conectar golpes en sus áreas desprotegidas, con ello logre matar uno.

Las chicas por otro lado tenia cierto problemas para lidiar con el enemigo, Raya atacaba tan salvajemente como los hobgoblins, recibiendo múltiples heridas pero daba tanto como recibía y ella era prácticamente mas fuerte, en cuanto a Asha estaba a la defensiva ya que su enemigo no le daba espacio para blandir su arma, otra flecha se disparo esta vez se dirigía hacia ella, empuje a al monstruo con el que pelaba y corrí a su lado e intercepte el proyectil con mi espada nuevamente. Estando a su lado blandí con fuerza mi espada y decapité al hobgoblins que la acosaba, los ojos de Asha y los míos se cruzaron y le dedique una sonrisa, Asha me dedico la misma sonrisa pero sus ojos se desviaron unos segundo y su expresión cambio a una seria y blandió su gran hacha a mi costado un gemido doloroso acompañado de el metal quebrándose se escucho y cuando mire a mi lado me encontré con un hobgoblin en el suelo agonizando con un corte muy profundo en su hombro izquierdo.

Iba volver mi mirada a mi mujer pero un ruido me llamo la atención mire hacia el hobgoblin mago termino de recitar su hechizo y una bola de fuego mas grande que la primera se dirigió hacia nosotros dos, un acto involuntario se apodero de mi y embestí a Asha contra el suelo y la cubrí con mi cuerpo.

*¡boom!*La bola de fuego impacto cerca nuestro y la explosión que se genero fue mas fuerte que la primera pero lo que mas destaco fue la oleada de calor que me envolvió desde atrás y luego con el dolor agudo producido por este mismo, enseguida raje mi camisa y la tire aun lado, la vi como era consumida por las llamas de aquel ataque.

Einar: “Mierda ¡aaahhgg!” después de deshacerme de mi prenda en llamas sentí otro dolor mas fuerte concentrado en mi espalda casi en el centro, algo se había clavado en mi espalda.

Asha: “¡Einar!” grito desesperadamente mientras me sostenía y se paraba.

Yo hice lo mismo con un poco mas de dificultad, el arquero goblin me habia disparado por la espalda, lo mire y estaba cargando otra flecha en su arco, tome mi espada que estaba en el suelo y corrí hacia el bastardo.

Me disparó pero desvíe y lo embestí con mi espada clavándola en su pecho contra el suelo, la retire y la volví a clavar haciéndolo gritar de dolor y pronto su boca se lleno de sangre.

Mire hacia un lado donde debería estar el mago y el bastardo estaba huyendo, sujete mi espada con fuerza y la lance en su dirección, este termino clavándose en la espalda del mago pero no lo mato y termino huyendo.

Asha: “¡Einar!” vino a mi lado corriendo junto a una Raya que venia mas despacio.

Cuando llegaron, Asha metió mano a mi bolsa del cinturón y saco una poción curativa y la desparramo en mi espalda, se escucho como si alguien estuviera friendo unas papas pero en vez de sentir dolor, sentí como esté se iba.

Einar: “gracias amor, toma este Raya" se lo agradecí, saque otro frasco y se lo pase a Raya que parecía tener varias heridas en el cuerpo.

Asha: “¡¿por que tenias que recibir todo?!” me pregunto enojada mientras tomaba la flecha clavada en mi espalda y la sacaba con fuerza.

Einar: “¡aaahhhh! ¡maldición! Como duele" maldije con fuerza ante el dolor.

Asha: “¡entonces no vuelvas hacer ninguna estupidez idiota!” me reprocho mientras me apuntaba con la flecha.

Pero ante su enojo me calme, me reí levemente y le dije.

Einar: “Asha, no se como sea con los orcos pero como humano mi responsabilidad como hombre es proteger a mi familia y si tengo que usar mi cuerpo como escudo para protegerte lo hare las veces que hagan falta" la mire a los ojos mientras la sostenía en mis brazos y le relataba la razón de mi acción.

Ella me miro con enojo un rato y luego me abrazo.

Raya: “no pierden ni un minuto he, pero tenemos un pequeño problema Einar" señalo al lugar donde comenzamos a pelear.

Einar: “¿mmm?, ¿eh?” mire a aquella dirección y me di cuenta de que la carreta ya no estaba.



Después de terminar el combate, buscamos al caballo con la carreta que había huido del combate y volví al lugar del combate para recuperar algunas cosas de utilidad.

Einar: “este grupo también tiene un cuerno para llamar” dije guardándolo.

Raya: “tu crees que vengan mas” me pregunto después de sacar un par de cosas a los hobgoblins.

Asha llego y puso en mi carcaj las flechas que eran del arquero goblin.

Einar: “no creo, seria mucha mala suerte pero será mejor que dejemos este lugar, el olor atraerá depredadores en nada” advertí y nos subimos a la carreta hacia mi hogar.

Esta vez no hubo trompetazo pero no podíamos descartar que hubiera otro grupo de monstruos rondando por los alrededores, estuvimos atentos todo el camino y las chicas con sus armas desenvainadas de ese modo estuvimos lo que quedaba del camino.

Al llegar ya estaba anocheciendo por lo que para las chicas ya no era seguro volver, les pregunte si querían quedarse esta noche y aceptaron.

Guarde al caballo en el pequeño establo donde guardábamos al resto de animales y saque de la carreta unos fardones de paja que habia comprado en la ciudad para que comieran las cabras, por suerte no se habían quemado con aquel ataque de fuego.

La casa estaba a oscuras por lo que era obvio para mí que el abuelo no habia vuelto todavía, para Asha seria la tercera vez que vuelve a entrar en mi casa aunque después de mucho tiempo y para Raya seria la primera vez, les dije que tomaran asiento mientras guardaba las cosas que van dentro de casa pero ellas ayudaron.

Raya: “es como la posada esa donde nos quedamos pero mas pequeña y mas silenciosa” dijo sentándose y bebiendo aguamiel.

Einar: “bueno estamos en medio del bosque ¿la fortaleza es diferente?” les pregunte mientras preparaba el fuego para la comida.

Raya: “no tanto como la ciudad humana pero todavía se siente viva” parecía recordar la experiencia vivida en la ciudad mientras la comparaba con la fortaleza.

Asha: “y también se siente mas segura que la ciudad, no se como puedes estar tan tranquilo allí Einar, podía sentir siempre una mala mirada de los alrededores” dijo algo molesta mientras se paraba de su asiento y se acercaba a mí.

Einar: “supongo que te acostumbras a ese tipo de ambiente cuando lo ves y vives varias veces” respondí vagamente ya que la mayoría de mi experiencia provenía de mis recuerdos.

Asha se ofreció a hacer la comida y yo acepte por mera curiosidad por la gastronomía orca, aunque podía darme una idea de como seria aquel estofado por la diferencia de cantidad de carne con la de verduras. Me senté junto a Raya y me serví un poco de aguamiel también.

Raya: “Einar ¿Qué piensas de lo que paso hoy?” de la nada y con voz seria me pregunto.

Bebí un poco y mi mirada estaba puesta en la espalda baja de Asha quien troceaba un pollo pero pensaba en la pregunta de mi compañera de bebida.

Einar: “lo oímos en la ciudad pero creí que se trataba de algún nido de goblins escondido que no tardarían en encontrar y destruir pero estó me hace pensar en que la cosa es mas compleja” le conté mientras sacaba del cinturón los dos cuernos que tome de los cuerpos de los monstruos.

Ella tomo uno de los cuernos y lo examino como si quisiera sacar algún tipo de información de esté.

Raya: “¿Qué crees ahora?” me devolvió el cuerno y volvía tomar de su vaso.

Einar: “los sucesos que escuchamos en la ciudad, lo que sucede en el bosque, lo que sucedió hoy y esto me hacen recordar la luna de sangre de hace 5 años atrás, algo grande viene y tenemos que prepararnos para ello" termine de beber todo mi vaso de un trago.

Asha termino de cocinar y nos dispusimos a comer, lejos del tema anterior nuestra conversación se oriento a los planes del mañana así terminando un día muy ocupado.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora