18: ciudad Durnat (parte 4)

36 8 2
                                    

Los dos siguieron el camino por el mercado en busca de su amiga, la cual se encontraba sosteniendo las armas de un puesto.

Einar: “¿encontraste algo bueno?” le pregunto por la espalda, sorprendiendo a la orco.

Raya: “si, un poco…” al darse la vuelta para encarar al chico vio la unión de manos entre él y su amiga, quiso decir algo pero fue silenciada con una sola mirada de su amiga que decía, *cállate o te mato*

Raya: “…es sorprendente encontrar armas de mi raza por aquí” siguió con la conversación, mientras dejaba el arma en su lugar.

Einar: “no debería sorprenderte, ya viste que aquí hay varias personas de tu raza, entre ellos comerciantes” le recordó.

Raya: “cierto, ¿ustedes terminaron de ver?” cambio el tema.

Einar: “creería que si, todavía hay tiempo hasta la noche asique pensaba seguir paseando por la ciudad, ¿tu que dices Asha?” le pregunto a su amiga que aun sostenía su mano.

Asha: “si, ya me aburrí de ver por aquí”

Raya: “sigamos entonces” se puso al otro lado del chico.

Los tres abandonaron el mercado y se adentraron mas en la ciudad nuevamente, al ser la tarde, la gente volvió a llenar las calles haciendo mas difícil caminar sin separarse.

Asha: “Raya, ven aquí” llamo a su amiga.

Raya: “¿mmm?” con dificultad se acerco a Asha.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Asha la tomo del brazo y la puso a su lado.

Asha: “es mejor que nos tomemos de las manos para no perdernos” le dijo  mientras pasaban entre la multitud.

Raya: “no era necesario, podía agarrarme de Einar si hacia falta”  le replicó.

Asha: “tu solo quédate a mi lado" le dijo con una sonrisa.

Los tres salieron de entre la multitud y llegaron al  centro de la ciudad.

Asha: “¿A dónde vamos Einar?” le pregunto al ver que miraba para varios lados.

Einar: “¿mmm?...vamos al templo" dijo volviendo a caminar por uno de los caminos principales de la ciudad

Raya: “¿templo?” le pregunto curiosa.

Einar: “un lugar para adorar y presentar tus deseos y gracias a los dioses" le explico.

Raya: “hoo, una casa de Tyr” dijo reconociendo que lugar le decía.

Einar: “¿casa de Tyr?” creía entender a que se refería pero por las dudas pregunto.

Raya: “¿he?, ¿no dijiste que es donde adoras a tu dios, no?” pregunto desconcertada.

Einar: “Así es, solo que no sabia que ustedes lo llamaban así”

Asha: “¿pero esta bien que nosotras entremos en un lugar sagrado para tu pueblo?” pregunto preocupada.

Einar: “es un lugar sagrada por lo que hay que tener cuidado y respeto pero esta abierto para cualquiera, asique descuida" la tranquilizo

Asha: “¿en serio?, bueno, hace mucho que no veo a nuestro padre” dijo perdiéndose en sus pensamientos.

Einar: “supongo que por padre te refieres al dios de la guerra ¿no?”

Asha: “así es, es quien creo a los orcos y nos enseño el camino del combate y el honor” mostro una postura mas religiosa que no había enseñado hasta ahora.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora