[Nota de Goyden: “recuerden que estos capitulo son nopor, son mas cortos ya que solo se tratan de esto]
#
#
#
10 años después [hable sin saber, esto de escribir guarradas es mas complicado de lo que parecía, acepto cualquier consejo]
---------------------------------------------------------
[Pov.Einar]
No lograba entender que estaba sucediendo, por mas simple que pareciera la situación; esta noche mi primera mejor amiga se volvió mi esposa después de confesarle mi amor y pedirle que viajara conmigo; volvimos a la posada donde nos quedaríamos una noche, y mi segunda mejor amiga quien piensa viajar sola por su cuenta, me acaba de besar estando completamente desnuda enfrente de mi esposa y su mejor amiga y amiga de la infancia, quien aun mas sorprende, no parece molestarle para nada.
Mi cabeza estaba prácticamente echo un desastre, hasta pienso que esto es un sueño y que cuando Asha me empujo a la cama habría golpeado con algo duro dejándome inconsciente, mandándome hasta esta hermosa y falsa realidad.
Creo que al ver que no reaccionaba después del beso de Raya, Asha, que aun estaba sentado en mi cintura se inclinó hacia adelante y me beso apasionadamente.
Podía sentir vívidamente los cálidos y húmedos labios de mi esposa presionando con los míos y su lengua, retorciéndose juguetonamente en el interior de mi boca. A parte de estas encantadoras sensaciones, podía sentir sus grandes pechos presionando contra el mío a causa de el abrazo que Asha propicio, envolviendo sus brazos tiernamente entre mi cuello; y mas abajo su redondo trasero el cual, mas de una mirada me habría robado durante el día, ahora posaba sobre mis caderas, temblando y agitándose débilmente.
Cada roce se sentía tan real que mi mente no tuvo mas que aceptar la realidad, y en un movimiento repentino me senté en la cama, levantando Asha en el camino y sentándola entre mis piernas, lo cual la sorprendió
Einar: “Perdóname Asha, pero me podrían decir ¿que pasa aquí?” pregunte muy confundido y sorprendido.
Raya: “¿Qué pasa?” se pego a mi brazo para ver que pasaba.
Einar: “eso pregunto yo, no es por nada malo y te quiero Raya, pero porque quieres hacerlo conmigo?” le pregunte
Asha: “¿no es obvio?, le gustas tanto o poco menos como yo" respondió como si fuera lo mas normal
Raya: “oye" le reprocho a su amiga.
Asha: “¿Qué?, yo no soy la que parte hacia Damora" marco ese pequeño detalle, para molesta a Raya.
Raya dejo de prestarle atención a Asha y la empujo con su trasero desnudo hacia atrás para sentarse en mi regazo, ahora ella me miraba a mí, y yo hacia lo posible para mantener mis ojos en su rostro, y no desviar mi vista hacia abajo, donde se encontraban sus pechos desnudos; aunque en mi esfuerzo mis ojos no pudieron evitar temblar hacia abajo. Movimiento que no paso desapercibido para Raya.
Raya: jejeje, puedes tocarla si eso quieres, después de todo, esta noche también seré tu esposa” tomo mis manos y las coloco en sus tetas, mientras se inclinaba un poco hacia atrás.
Con mis manos en aquellos picos carnosos, y con una reacción sincera del cuerpo, empecé amasar las tetas se Raya que eran las cosas mas suaves donde coloque mis manos, alguna vez; era tan suave como un algodón de azúcar; su consistencia, como la de una cantimplora de cuero llena de agua. En un movimiento las apretuje dejando a la vista sus pezones ya duros por los repetidos masajes que les había dado, eran de una tonalidad verdosa mas oscura que la de los pechos donde se encontraban, como hombro no sentía otra necesidad mas que la de chuparlos y morderlos. Pero como si aquel trance en la que me habían envuelto estas dos bellas cosas hubiera desaparecido, mis ojos se dirigieron detrás de Raya, donde se encontraba Asha, mi esposa , una espectadora de la situación.
Al verla decidí parar, cosa que Raya vio, al sentir mis manos separarse de sus pechos.
Einar: “¿estas seguro de esto Asha?” pregunte nuevamente a mu esposa que parecía disfrutar de las vistas
Al notar mi mirada en ella y mi repentina reacción, una cálida sensación creció en su pecho, la cual hiso revelar una sonrisa juguetona mientras se acercaba a su hombre.
Asha: “si, ella es mi amiga y quiero tener este momento de recuerdo, para cuando nos separemos" me beso con ternura mientras pasaba su mano por mi pecho; cuando empezaba a faltar el aire, se separo y se puso a un costado mío, tomando mi rostro con su mano y guiando mi vista hacia el frente.
Asha: “además, ¿no te gusta lo que vez?” dijo viendo al igual que yo, el cuerpo desnudo de Raya.
Podía ver aquellas tetas redondas mas claramente con sus pezones ya duros por el previó juego que les di; y mas abajo un pequeño arbusto de vellos, posaba encima de mi cintura aunque no era lo suficientemente abundante para tapar cierto punto carnoso que se veía claramente.
Raya: “si, ¿acaso no te gustó?” ahora ella pregunto al verme resistente con la situación y mostrando a plenitud su cuerpo desnudo
Einar: “eres hermosa Raya" dije embobado por las vistas.
Raya: “jajaja, por supuesto que lo soy, y puede hacer algo mas que mirar" dijo tomando mi mano, pero fue detenida por Asha.
Asha: “jeje, como dije antes, yo voy primera…Einar ayúdame con la ropa" se sentó a un lado de la cama esperando que la ayudara con su escasa vestimenta.
Yo sin decir nada hice a un lado a Raya y me baje de la cama, arrodillándome frente a mi mujer. Tome una de sus piernas y empecé a extraer su bota de metal, dejando a la vista una hermosa pierna increíblemente suave, sin rastro de pelo y unos pies bien cuidados.
Y rápidamente puse en practica lo que sabia de mi vida anterior. Acercando mis labios a su pierna desnuda, empecé a besar y acariciar lo que ‘recodaba' como sus puntos sensibles; y pareció tener un buen efecto puesto que, con cada beso podía sentir como se estremecía y escuchaba una pequeña risa de placer.
En un momento estiro su otra pierna y la coloco en mi hombro, lo cual lo sentí como una señal, de que continuara con la siguiente, asique procedí a retira la bota, tirándola junto a la otra, y luego comencé el mismo proceso de beso, haciéndola estremecerse.
Raya: “¿Qué te pasa?” se sentó al lado de Asha y le pregunto curiosa por su comportamiento.
Asha: “no se porque, pero se siente muy bien jeje” dijo, sintiendo mis besos.
Luego de un par de besos mas, dirigí mi mirada hacia arriba, donde se encontraban dos grandes masas como las de Raya, envueltos en una tela que las mantenía prisioneras, pidiendo ser liberadas; pero primero quitaríamos lo que quedaba de armadura.
Asique me pare sorprendiendo a ambas chicas y tome las manos de Asha, y comencé a deshacerme de los guanteletes; sin ellos solo quedaba un brazo largo y fuerte, que no perdía sus facciones femeninas a pesar de ello; tal vez era por el momento pero, sosteniendo sus manos podía sentir lo suaves que eran, si no la conociera probablemente nunca me imaginaria que fuera una guerrera, agarre una de sus manos y le di un beso, como lo haría un caballero con su princesa.
No hubo mucha reacción de esto por parte de Asha, mas que una sonrisa; pero supongo que era lo mas normal, después de todo no creo que lea muchos cuentos sobre caballeros y princesas, siquiera se si existen. Pero deje de pensar en ello y decidí seguir con sus hombrearas; aun sosteniendo su mano, recorrí con las mías todo su brazo hasta los abrojos de la hombrera; al igual que con los guanteletes las retire y las deje junto con el resto de cosas que le fui retirando a Asha; dejando al desnudo sus hombros que brillaban tenuemente por el sudor, me acerqué mi rostro a uno de ellos y comenzó a darles besos como hice con las piernas pero esta vez, Asha reacciono con pequeños gemidos entre estremecimientos que saltaban con cada beso; y no me detuve hay, seguí moviéndome hasta su cuello y como un vampiro que se preparaba para alimentarse, bese en un área especifica con intensidad como con delicadeza, con esto, Asha dejo escapar un gemido mas fuerte que los anteriores, y este vino acompañado de un pequeña resistencia.
Asha: “E-Einar…haa…para…¡haaa!” intento empujarme con vergüenza, pero no podía ya que yo la sujetaba de los hombros y gracia a este pequeño juego, ella perdía fuerzas.
Pero no quería incomodarla en este momento, quería que fuera especial para ella, asique me separe de su cuello entre risas para que se calmara.
Einar: “jejeje, ¿te asuste?” le pregunte al ver su reacción y su cara con tonos rojos.
Asha: “es la primera vez que siento algo así en mi cuello, me tomaste por sorpresa” dijo calmándose mientras se frotaba el área donde la bese.
Raya: “es como si te la estuvieras comiendo” cometo al ver mis acciones.
Einar: “jajaja,…ahora toca uno de los platos principales” tome las manos de Asha y la levante de la cama, para luego yo sentarme en ella y sentar a mi esposa en mis piernas, tome su cabeza y la empuje contra mí para besarla una vez mas y con mis mano libre agarre una de sus tetas, que como montes se erguían en su pecho.
Nada de mis acciones la tomo por sorpresa, en cuanto se sentó en mis piernas había en vuelto sus manos alrededor de mi cuello, besándome con mas intensidad de la que yo lo hacia, y cuando coloque mi mano en su pecho esta dejo salir unos pequeños gemidos; pero diferentes a los anteriores, lo cual hiso que me detuviera.
Einar: “¿te lastime?” pregunte preocupado, pensé que lo estaba haciendo bien ya que Raya no reacciono mal cuando lo hice con ella.
Asha: “no me lastimaste, es la tela que me incomoda" dijo mientras tiraba de los ganchos que mantenía unida la tela que cubría su pecho, acción que segundos después, me dejaría sin aliento.
Realmente yo pensaba que lo que paso ante mis ojos era algo que solo podía pasar en el porno animado pero la realidad me demostró que podía hacerlo también, y mejor. Cuando Asha tiro de los ganchos que mantenían unido la tela que cubría su pecho; esta se separo violentamente, como si de una resortera se tratara o una presa quebrando ante la fuerza del río; y con ello, las dos grandes masas que mantenían cautivas, se hicieron a un mas grandes y con un sonido parecido al de dos globos llenos de agua, cayeron y chocaron entre si.
Einar: “ por la diosa…grandes…” estaba impresionado, el pecho que se parecía al de Raya, ahora era el doble de grande; inmediatamente las tome con mi mano y como era de esperar; si antes apenas la podía cubrir con ella, ahora mi mano se hundía en su pecho, su textura era muy suave, tanto que daban ganas de apretujarlas mas.
Asha: “aaahh~, Einar~" con su pecho al descubierto, ahora se sentía mas cómoda.
Raya: “¿hay lugar para mi?” pregunto coquetamente, parándose en frente mío, exhibiendo su cuerpos y esperando una respuesta.
Por mi parte, le di una sonrisa como respuesta y moví el trasero de Asha una de mis piernas, la pierna que quedo libre le di un par de palmadas para indicarle a Raya que se sentara. Ella entendió el mensaje y se sentó en mi pierna libre, quedando su cuerpo enfrentado, o mas bien pegado con el de Asha.
Asha por su parte se levanto levemente y de un movimiento rápido, se deshizo de su ultima prenda, su taparrabo, dejando a la vista su vagina levemente velluda y húmeda, quedando en igualdad con Raya. Sus piernas se cruzaban entre si tocando y frotando sus intimidades; sus tetas al estar tan cercas se presionaban entre si, quedando una en cima de la otra o una teta entre ambas tetas de la otra. Tanto Asha como Raya se miraban pero no había disgusto o incomodidad en su expresiones, si no sonrisas coquetas y seductoras mientras movían sus brazos alrededor de la espalda de la otra en un abrazo, así pegando a un mas sus cuerpos.
Desde mi posición, admirándolas solo me emocione mas, y con mis brazo las envolví en un abrazo; pegándolas aun mas contra mí y mis manos presionaron el pecho de cada una haciéndolas gemir. Raya se acerco a mí, con una sonrisa después de mi toque agresivo y comenzó a besarme con pación mientras uno de sus brazos lo pasaba por mi espalda; Asha también se acerco e intento tomar el lugar de Raya en mis labios; así comenzando una intensa batalla de besos donde me encontraba besando a ambas, una a la vez o al mismo tiempo.
Poco a poco me emocionaba mas saboreando sus labios que deje de jugar con sus pechos y lleve mis manos hacia sus traseros mientras ellas continuaban con sus besos y gemidos.
Einar: |incluso el trasero de Asha es mas grande que el de Raya| no pude evitar compararlas al pasar mis manos por sus suaves y firmes glúteos.
Pero de repente la mano de Raya, que envolvía mi espalda se movió y agarro mi brazo que amasaba su trasero. Pensé que no le gustaba por lo que quería pedir disculpas pero, ella siguió moviendo su mano atreves de mi brazo hasta llegar a mi mano, la cual sujeto y la movió hacia el frente suyo empezando a bajarla, pasando entre sus pechos y los de Asha, por su estomago y finalmente apoyándola en su pequeño arbusto de vellos que adornaban su entrepierna. Ella dejo de besarme y acerco sus labios a mi oído diciéndome.
Raya “quiero sentir tus dedos, dentro mío” dijo seductoramente mientras volvía a los besos.
Yo no dije nada, guiado por la excitación empuje mis dedos mas abajo, hasta sus labios vaginales húmedos y comencé a sobarla con fuerza, jugando con su clítoris con mi pulgar de vez en cuando y abriendo su raja levemente para acariciar su centro sin meter el dedo, haciendo gemir a Raya entre besuqueos.
Pronto la mano con la que sostenía el trasero de Asha, la moví hacia abajo para juguetear con ella también, haciéndola gemir cuando mis dedos rozaban con sus labios inferiores.
La emoción crecía y comencé a meter mis dedos mas adentro de Asha, haciendo que gimiera mas fuerte y temblara de placer. Asi descuide a Raya retirando mi mano de su zona inferior, y con ella agarre el trasero de mi esposa e hice que se levantara para así meter mis dedos mas profundo en su interior.
Con ella de pie enfrente mío, llene su vientre de besos mientras escarbaba y abría su interior con mis dedos, y con la otra mano apretujaba su gran y firme trasero. En cuanto Asha, ella apenas podía mantenerse pie apoyando sus manos en mis hombros mientras sus caderas temblaban entre gemidos.
Asha: “¡Einar yo Aaahhhhh!~” abrazando mi cabeza dejo salir su voz mientras manchaba el suelo y mis dedos con su corrida.
Einar: “jeje parece que…” sin poder terminar la frase, Asha puso todo el peso de su cuerpo contra el mío dejando mi espalda contra la cama y ella gateo por encima hasta dejar mi cabeza entre sus piernas.
Asha: “Einar *jadeo* por favor *jadeo* lame” agarrando mi cabeza la acerco a su entrepierna húmeda
No dije nada mas e invadí su interior con mi lengua, haciendo que Asha se estremeciera nuevamente entre gemidos, así olvidándome de Raya…al menos unos segundos.
Mientras me encargaba de complacer a Asha, sentí unas manos en mi cintura que sujetaron mis pantalones y los tiraban hacia abajo con ropa interior incluido haciendo que mi miembro saliera expulsado ferozmente, golpeando algo en el camino y chocando con mi ombligo.
Ante tal sensación repentina, retire mi rostro de Asha y la moví un poco para ver que pasaba allí atrás, obviamente Asha al notar que me detuve, me miro y luego volteo hacia atrás siguiendo mi vista.
Asha: “¿Qué?...¿haces?” pregunto con un tono sorprendido al ver lo que estaba haciendo su amiga.
Raya: “… ¿he?, ¿Qué?, Einar esta ocupado lamiendo tu vagina, así que pensé ayudarle con su…¿cosa?... por Thir es tan largo y grueso como el mango de un mandoble” dijo distraídamente mientras se sobaba un poco el mentón, ahora se que fue ese golpe que sentí antes.
Asha: “ciertamente es mucho mas grande de lo que recuerdo” parecía recordar el incidente con las bandidas; de otra manera.
Raya: “¿te divertiste con esto mientras yo no estaba?, eres una amiga muy mala” le reprocho.
Asha: “no estúpida, fue cuando nos capturaron esas mujeres cuando teníamos 10, tu ni siquiera conocías a Einar… además en ese entonces no era mas grande que este dedo" dijo mostrando el dedo medio de una de sus manos.
Raya: “pues ciertamente a crecido, puedo agarrarlo con las dos manos y todavía hay espacio para una tercera…incluso es pesado, si ese dedo tuyo se siente bien, ¿Cómo se sentirá esto?" dijo agarrando mi miembro
Asha: “cierto…¡no puedes!” se inclino rápidamente hacia atrás poniendo su mano en la cara de Raya alejándola.
Raya: “¡he! Tranquila, no lo montare, solo se la chupare y luego si quieres lo montas tu…aunque puede que me tome un tiempo, no creo que quepa en mi boca" parecía medirlo con la vista.
Asha: “me pregunto si realmente lo Ahh~ ¡Einar!” se volteo a regañarme después de soltar un lindo gemido.
Einar: “mi querida Asha, si me pones delante de mí tu hermoso trasero con las piernas abiertas y tu raja húmeda, se me hace imposibles no querer lamerlo; además si te preocupa lo que pueda llegar hacer Raya ¿porque no la ayudas?, es mucho para ella” cuando elogian tu ‘herramienta’, te vuelves un poco arrogante.
Asha: “jeje, me parece bien” acerco su rostro a mi miembro, tanto como para sentir su respiración, y su lengua pasando por el tronco.
Raya: “bueno, igual la primera carga de hoy es mía” también le dio una lamida a mi miembro desde los testículos hasta la punta.
Einar: “uhg…solo, tengan cuidado con los dientes y colmillos, ¿si?” aunque me gustara la idea, también me preocupaba ciertos rasgos de su raza, no hacia mal en recordárselos.
Raya: “jejeje, dime si esto te molesta" le dio una lamida a mis bolas que me hizo temblar y luego las metio en su boca.
Einar: “¡uhg!” gimo cuando los labios de Raya se mueven de un testículo a otro haciendo sonidos húmedos, su lengua jugueteaba con ellos dentro de su boca empapándolos con su saliva.
Asha por su parte se encargo de lubricar mi pene con sus labios dejándolo en vuelto en una cálida humedad y como Raya estaba ocupada allí abajo, rápidamente subió por el troco y llevo la punta de mi miembro a su boca.
Asha: “*sglups**sglupss*” su lengua jugueteaba alrededor de la punta mientras su boca intentaba tomar la mayor parte de mi pene, aunque en vano.
Me empezaba a sentir extasiado ante el estimulo de ambas chicas pero no seria el único sin aportar, así que reuniendo fuerzas me incline hacia delante agarrando el trasero de Asha y enterré mi cara en el, metiendo mi lengua entre sus labios vaginales.
Asha: “¡mmm!~ ¡aaahh!~…E-Einar mas despacio y Raya yo estaba allí” comenzó a gemir en cuanto empecé a revolver su interior con mi lengua, y Raya aprovecho ese momento para llenar su boca con mi pene ante el descuido de Asha.
Raya: “*slurpp* lo siento, este era mi lugar en principio *slurps* *slurps* *slurps*” su cabeza bajaba y subía rápidamente entre chupones, ciertamente era mas intensa que Asha.
Pero con fuerza de voluntad resistí la agradable sensación seguí trabajando con la lengua en el interior de mi esposa, cosa que la “relajo” e ignoro la acción de Raya y continuo lamiendo el resto de mi miembro…con dificultad.
Ante el jugueteo de los tres había perdido mi sentido del tiempo, no sabia si habían pasado minutos o horas en esta posición revolviendo el interior de Asha con mi lengua, mientras Raya continuaba chupando cada centímetro de mi miembro que pudiera abarcar con su boca, que no era mas de poco menos de la mitad y en cuanto se cansaba, o al menos así lo creo, lo soltaba y comenzaba a lamer el tronco hasta mis bolas y Asha tomaba su lugar activamente, así sucesivamente sin darme ni un minuto de descanso.
Asha: “ *lamer**lamer*, mmm~ Einar~” de pronto dejo de lamer, dejando salir su voz entre gemidos.
Podía sentir como su vagina se humedecía mas y se contraía, pronto se correría asique comencé a mover mas energéticamente mi lengua en su interior a la vez que besaba y chupaba su entrada, estimulándola a un mas.
Asha: “¡aaaaaahh!~” a la vez que soltaba ese grito de placer, se corrió aun mas fuerte que la primera vez, manchando mi rostro aunque parte me lo había tomado, luego de aquello se derrumbo encima mío.
Luego de limpiarme la cara con el cuello de mi túnica, volví a agarrar la cadera de Asha y le di una lamida en su raja aun húmeda, haciendo que Asha se retorciera nuevamente.
Ante mi acción, Asha se levanto rápidamente y se dio la vuelta encarándome; se recostó encima de mí y me besó apasionadamente a pesar de que no hace nada se había corrido en mi cara.
Asha: “eso se sintió muy bien amor” dijo después del beso mientras se acurrucaba a mi lado; yo, aproveche para colocar mi mano en su espalda para pegarla a mi un poco mas.
Mientras disfrutaba del abrazo de Asha, mire a Raya que estaba concentrada chupando la punta de mi pene, instintivamente coloque mi otra mano en su rostro dándole un par de caricias mientras la veía subir y bajar energéticamente entre chupeteos. Al sentir mi toque, ella alzo la mirada conectándola con la mía.
Raya: “*sgluos**ssglupss*, aaah Einar ¿lo estoy haciendo bien?” me pregunto mientras me hacia una paja.
Einar: “s-si, increíble” poco a poco me encontraba cerca de mi límite.
Raya: “¿en serio?, los otros hombres ya se habrían corrido”
Asha: “Raya no compares a mi Einar con esos mercaderes pervertidos, el es un guerrero y un hombre de verdad" dijo coquetamente mientras me volvía besar.
Raya: “ciertamente tiene mas aguante que esos hombres y es mas grande en este aspecto, a pesar de ser un niño todavía jejejeje *muac*” burlonamente le dio un beso a mi verga.
Einar: “bueno, es mi primera vez asique no tengo tanto aguante como alguien con experiencia, yo me encuentro cerca de mi límite ahora mismo" dije honestamente, que te comparen se sentía raro aunque estén a tu favor.
Raya: “¡¿en serio?!, jeje *¡slurps!**¡slurps!**¡sslurpps!*” comenzó a chupar mas intensamente en cuanto supo que estaba cerca de mi limite a la vez de que seguía haciéndome una paja.
Einar: “haaa, he-eeck ma-mas despacio" ante los energéticos movimientos de Raya, agarre su cabeza con ambas manos mientras hacia todo lo posible para aguantar, aunque en vano.
Asha: “Einar, déjalo salir, no te contengas" me abrazo mientras pegaba mi cabeza a su pecho.
Einar: “¡me corroo!” sujetando la cabeza de Raya, descargue todo mi semen en su boca.
Raya: “¡mmm! *gulps* *glups* *gluups*…” mientras intentaba soltarse de mi agarre, se tragaba tanto de mi carga como podía ya que una parte se escurría desde su boca por mi miembro.
Asha: “vaya, parece mucho" dijo viendo las dificultades por la que pasaba su amiga.
Poco a poco me quedaba vació y con ello mi agarre se aflojaba, dejándome caer entre los pechos de mi mujer.
Raya: “*gulps* *guulps* hhaaa *coof* *coof*, Einar... dejaste salir mucho…*coof* casi me ahogo con tanto semen" dijo entre la tos, con su boca blanca por los rastros de semen que no pudo tomar y que caían en sus tetas dando una imagen muy erótica.
Einar: “lo siento, tu boca se sentía tan bien que te sujete por instinto” me disculpe, tenia que admitir que solté mucho, mas de lo que creí posible aunque este es un cuerpo diferente al de mi anterior vida, eso creo.
Asha: “Raya ¿a que sabia?”
Raya: “¿amargo? No lo se, estaba más concentrada en no ahogarme que en saborearlo, ¿Por qué no lo pruebas tu y me cuentas?” dijo mientras se limpiaba el rostro.
Asha: “jeje, eso hare…pero de otra forma” dijo mientras me besaba.
De pronto Asha me empujo hasta el centro de la cama con la espalda contra el colchón, gateo hasta encima de mí reteniendo mis brazos con los suyos mientras me daba una sonrisa excitada y dominante.
Einar: |¿se acabaron los juegos?| pensé mientras una sensación de excitación crecía en mi interior…en la zona inferior.
Asha: “ahora me toca a mí” dijo mientras tomaba mi camisa y la tironeaba hacia arriba. Una vez se deshizo de ella recostó sus senos encima de mi pecho y volvió a besarme hasta que nos faltara el aire.
La sensación de piel contra piel, sus labios carnosos con los mío, su lengua jugueteando con la mía, su sabor, su olor, todo me embriagaba, excitándonos, sentía como apoyaba su raja contra el troco de mi miembro, moviendo su cadera de adelante hacía atrás de vez en cuando.
Poco a poco nos separamos por la falta de aire, sus ojos húmedos miraban directamente los míos, me transmitían un mensaje, me decían que no importa lo que hiciera o dijera, lo que ella fuera hacer yo no la podría parar.
Asha se enderezo y soltó mis brazos para luego con su mano agarrar mi miembro mientras que con la otra la usaba de apoyo en mi abdomen, alineado la punta de mi pene con su vagina, comenzó a bajar sintiendo como esos húmedos labios besaban mi punta y empezaban a tragárselo.
Asha: “nnngghh~ ¡AAAHHHH!~” una vez la punta de mi pene había entrado ella bajó su cadera rápidamente hasta que sus labios vaginales pudieran tocar la base de mi miembro.
Einar: “eekk, hhaaa~” cuando la punta de mi polla entro podía sentir una increíblemente sensación de succión, se sentía increíble; pero apenas asimilando esa sensación, Asha bajo tan rápido que me tomo por sorpresa, llenos de una calidez que me llevaban al limité, la presión de las paredes húmedas contra mi pene envolviéndolo y una sacudida de placer recorrió mi cuerpo.
Rápidamente mi miembro de una apuñalada invadió su interior hasta chocar con una pared y aun así solo faltaba un poco para que estuviera completamente adentro, para cuando Asha llego a la base; la punta de mi miembro empujo con fuerza aquella pared que extrañamente lo agarraba y ejercía una succión extra sobre la punta, era algo que no podía explicar con palabras, cada parte de mi clamaba por descargar mi semilla inmediatamente en ese lugar pero aun así use todas mi fuerzas para aguantar, seria muy patético de mi parte si me corriera nomas entrara en ella asique aguante, pero algo raro se sentía alrededor de mi pene, un líquido que recorría con fuerza por mi miembro desde la punta hacia abajo.
Ninguno de los dos nos movimos, solo nos quedamos hay respirando pesadamente, y con ello mi mente que estaba nublada por la excitación empezaba a aclararse, probablemente mi polla había alcance su útero y acalla sensación de espasmo que sentía venían de Asha y aquel líquido…
Einar: “Asha…¿te corriste?” le pregunte ya que parecía no querer moverse ni un centímetro mientras jadeaba pesadamente y con su rostro volviéndose completamente rojizo al escuchar mi pregunta.
Raya: “¿en serio? ¿ya?” pregunto sorprendida al ver a su amiga que solo se había metido mi miembro nada mas mientras se acostaba a mi lado.
Asha: “e-es que se sintió muy bien, siento que lo tengo en m-mi estomago” señalo su ombligo.
Raya: “increíbles, nunca llegaría allí con mis dedos”
Asha: “Einar, ¿Qué hago?” me pregunto con lagrimas en los ojos.
Einar: “cuando te sientas mejor, puedes moverte, yo espero" le dije para que no se pusiera nerviosa y de paso me servía a mi para tranquilizarme.
Cuando pensaba que hacer ahora, unas piernas pasaron por encima de mí y la vistas de unos labios húmedo juntos con los de un redondo trasero aparecieron
Raya: “bueno, ya que tu miembro esta ocupado con Asha, tu boca estará ocupada conmigo” bajo su trasero hasta mi cara dejando salir un gemido ante el movimiento de mi boca en su raja mientras enfrentaba a Asha.
Einar: “¡mmm! ¡haaa! A-al menos dame un respiro” suplique en cuanto tome aire.
Raya: “ni hablar, esta bien que Asha sea tu esposa y ella quiera ir primera pero ella ya se ha corrido tres veces ya mientras que yo ninguna y yo te complací con mi boca” dijo molesta mientras presionaba aun mas su trasero contra mi rostro.
A de admitir que tenia razón, me concentraba mucho en Asha que me olvidaba de Raya fácilmente y eso que ella estaba muy activa en este trio, como hombre debería ocuparme de ella igual que con Asha.
Einar: “bien, tienes razón; como disculpa no soltare tus caderas hasta que te hayas corrido tanto como Asha". Le prometí mientras besaba su raja y hundía mi lengua en su interior.
Raya: “aaahh~ que bueno~” dejo escapar sus gemidos mientras abrazaba a su amiga enfrente suyo.
Raya: “Asha, ¿ya puedes moverte?” le pregunto al verla mas calmada.
Asha: “si…creo que si" dijo, comenzando a mover lentamente sus caderas usando de apoyo tanto sus piernas como los brazos de su amiga que la sujetaban.
Empecé a sentir como miembro apuñalaba levemente el interior de Asha mientras este me envolvía con una calidez que pareciera derretirme.
Raya: “aahhh~ ¿co-como te sientes?” le pregunto mientras agitaba sus propias caderas.
Asha: “in-creíble, aaahhh~ no puedo mmm~ parar~” dijo mientras apoyaba sus manos en mi abdomen y empezaba a moverse con mas intensidad.
Einar: “mmm" dejando escapar un leve gemido ante las envestidas de Asha, me concentraba en darle placer a Raya aunque ahora empezaba costar pero no en vano porque podía sentir como se contraía su interior.
Raya: “mmm~ pronto~ me vengo~” dijo aguantando su instinto de querer levantarse.
Asha: “aaahhh~ yo también” dijo moviendo sus caderas irregularmente.
Al escucharlas, comencé a mover mas furiosamente mi lengua en el interior de Raya mientras empujaba mis caderas hacia arriba apuñalando el interior de Asha.
Ambas chicas comenzaron a gemir mientras se abrazaban pronto llegarían a su limite.
Raya: “es-estoy punto~” apenas pudo decir.
Asha: “y-yo i-igual" concordó con su amiga.
De pronto un gran chorro invadieron mi boca y alrededor de mi pene como un torrente y solo pude escuchar el grito de placer de ambas.
Raya/Asha: “¡aaaaaahhhh!~” abrazadas ambas se corrieron al mismo tiempo haciendo un desastre.
Raya: “*suspiro* eso fue aahhh~ ¿¡Einar!?, ¡pa-para estoy sensible! Aaahhh~” dijo intentando levantarse en vano ya que la sujetaba de la cintura.
Einar: “*sorber* no pararemos hasta *lamer* te corras 3 veces *sorber* por lo menos" dije invadiendo con mi lengua su interior el cual estaba muy sensible, probablemente no tarde en correrse de nuevo.
Seguí lamiéndola mientras la sujetaba de sus caderas para que no se escapara pero no quería dejar sola a Asha asique comencé a mover mis caderas lentamente, haciéndola gemir de sorpresa pero ella no se separo de mi, incluso comenzó a moverse por si misma.
El interior de Raya se contraía bastante ante la invasión de mi boca mientras su cadera se agitaba, en cuanto a la voz de la chica, ya no se escuchaba, en cambio se escuchaba el sonido de labios besándose, obviamente se traba de ambas chicas abrazadas compartiendo saliva.
Raya: “*besuqueo* *besuqueo* mmm~ E-Einar otra vez aaahh~” con sus palabras y el comportamiento de su interior pude adivinar que se correría otra vez.
Con ello comencé nuevamente a besar sus labios vaginales mientras hurgaba su interior con la lengua y apretujaba sus nalgas, de vez en cuando le daba una lamida a su clítoris hasta el final de su raja, todo ello estimulaba a Raya haciéndola llegar rápidamente a su limite.
Raya: “¡Aaahmmmm!~” el grito de placer de Raya había sido silenciado por los labios de Asha mientras se correría por segunda vez.
Solté mi agarre de su cintura e inmediatamente ella se hiso a un lado, entonces la volví agarra de la cintura y la pegue junto a mi quedando su cara alineada con la mía.
Ella respiraba pesadamente mientras me miraba con duda, ya que Asha estaba sentada en mi cadera, no tenia mucha movilidad pero tenia la suficiente para besar a Raya mientras que con la otra mano la moví hasta su entrepierna, lo cual la puso nerviosa ya que todavía seguía sensible pero eso no me detendría.
Raya: “¡mmmm!~” su cadera se agitaba junto a sus manos que sujetaban la mía intentando sacarla de su interior, en vano ya que estaba débil mientras sus gemidos eran tapados ahora por mis besos.
Enterré mis dedos lo mas adentro posible de su vagina y los comencé a mover furiosamente haciendo que un sonido de chapoteo llenara la habitación, Asha se había quedado quieta, viendo a su amiga mientras su respiración se hacia mas pesada y el rojo invadía su cara por la excitación; sus caderas comenzaron a moverse mas rápido y sus paredes vaginales envolvían con mas fuerza mi pene.
Ignorando las acciones de mi esposa, seguí moliendo el interior de Raya con mis dedos hasta que un gran chorro traslucido salió disparado acompañado de unos espasmos en su cadera y un grito ahogado, y no me detuve, seguí moviendo mis dedos en su interior, a veces lo sacaba y le daba palmadas en su raja para luego volver a meter mis dedos en ella; seguí así hasta unos minutos mas y otro chorro volvió salir y con ello también termino el beso dejando salir sus gemidos.
Raya: ¡AAAHHH!~ ¡n-no pu-puedo mas!~ por-r fa~” grito entre espasmos mientras disparaba un tercer chorro y apretaba fuertemente sus dientes en una sonrisa.
Decidí dejarla por ahora, no solo por pedido de ella, sino que también estaba llegando a mi limite, y tenia que ocuparme de ello; solté a Raya a un lado y coloque mis dos manos en la cintura de Asha mientras sincronizaba el movimiento de mis caderas con las suyas.
Einar: “Asha, yo…estoy llegando…mi limite” dije con dificultad.
Asha: “ siento como hhaaa~ se expan ah~ yo aaah~ igual…juntos ha~” sus caderas se volvían mas lentas, pero yo seguí moviéndome me igual o mas rápido, estaba cerca.
Einar: “¡voy! ¡aaahh!” di un empuje fuerte mientras presionaba el cuerpo de Asha contra el mío, descargaba todo en su interior.
Asha: “¡AAAAHHHH!~” mirando hacia arriba, dejo salir un gemido muy fuerte mientras la llenaba directamente, me hubiera gustado ver su rostro en este momento, pero yo hacia lo mismo e incluso cerraba los ojos, concentrándome en la sensación de mi miembro golpeando la entrada de su útero y soltando todo lo que tenia dentro de este mientras las paredes cálidas y húmedas a su alrededor lo presionaban, como si quisieran sacarme hasta la ultima gota.
Di un par de empujones mas esperando soltar un poco mas por instinto, Asha por su parte cedió y dejo caer su cuerpo encima del mío suavemente mientras seguíamos unidos, envolvió sus brazos alrededor de mi espalda mientras acurrucaba su cabeza al lado de la mía.
Raya: “ y Asha, ¿Cómo estuvo?” parecía haberse recuperado mientras se apoyaba con sus codos en la cama y veía aun lado a su amiga abatida.
Asha: “tienes que sentirlo…no se puede decir con palabras…pero me hace sentir que soy verdaderamente de Einar…increíbles y…hermoso" dijo mirando a su amiga de reojo con una tierna sonrisa.
Pero fueron sorprendidas por mi repentino movimiento, con Asha encima de mí, me senté en la cama sujetando su trasero y luego comencé a moverlo junto a mis caderas nuevamente apuñalando su vagina.
Asha: “E-Einar ah~ ¿qu-que aahhh~?” fue sorprendida por mi movimiento mientras dejaba salir nuevamente sus gemidos en mi oído.
Einar: “después de tus palabras…tengo el deseo de hacerte completamente mía, no parare hasta que no puedas mas” con mi fuerza pude levantar el cuerpo de Asha para hacerla subir y bajar apuñalando con fuerza la entrada de su útero mientras expandía su vagina con mi miembro en movimiento.
Asha: “hhaaa~ si~ aaaahhmm~ hazme tuya aaaahhh~” envolviendo sus brazos en mi espalda y sus piernas en mi cintura, comenzó a mover su cadera con mas fuerza.
Raya: “hey hey, también estoy yo, no te olvides" dijo abrazándome por la espalda.
La sensación de las masivas tetas de Asha por delante y las grandes tetas de Raya por detrás me envolvía en suavidad excitante, seguí moviendo el trasero de Asha contra mis caderas mientras la abrazaba.
Pronto, me encontraba en mi limite nuevamente y sujetando a Asha con las dos manos, presione su cuerpo contra el mío mientras me corría dentro suyo dejando que nuestras voces de éxtasis se mesclaban, ella también se había corrido al mismo tiempo que yo.
Pero eso no fue suficiente para mi; deje caer el cuerpo de mi mujer en la cama pero seguíamos conectados, apenas se recostó empecé a mover mis caderas, sosteniendo sus piernas en alto con mis manos.
Asha: “¡hhaaaa!~ ¡se siente increíble!~ ¡no pares!~” ella se sujeto con ambas manos hacia atrás de la almohada que tenia detrás de su cabeza con una sonrisa de placer, su piel verdosa brillaba gracias al sudor que recorría todo su cuerpo que salpicaba con cada movimiento brusco, su cuerpo se agitaba con cada embestida mía, en especial sus tetas.
Tal hermosa imagen frete de mí, la devore con mis ojos fervientemente hasta que los cruce con los suyos; su boca estaba contorsionada en una sonrisa de placer; su voz soltaba gemidos ante mi invasión; su rostro cubierto de sudor marcadas por una tenue coloración roja que contrastaba con su piel verde, todo eso mostraba su placer, todo excepto su mirada; fijos en mí, a pesar del placer que sentía, me miraba como si fuera la presa y ella la depredadora, me desafiaban.
Aquello despertó algo en mí; algo primitivo y como si fuera poseído sujete la cintura de Asha con firmeza y empecé a moverme con mas fuerza. Esto sorprendió a Asha dejando escapar un gemido de sorpresa.
Asha: “¡Hhaaa!~ ¡tan fuerte! ¡Ha!~ ot-tra vez~ ¡me vengooo!~” grito de placer con la parte superior de su cuerpo agitándose violentamente por los espasmos y por que yo sujetaba firmemente su parte inferior sin detener mi ritmo.
Raya: “que intenso…me calienta~” sonriendo, presiono mas su pecho contra mi espalda y se asomo por uno de mis hombros agarrando mi rostro para besarlo.
Yo le seguí el juego mientras continuaba cogiendo con Asha, pronto dejaría otra carga.
Asha: “juntos~ ¡juntos!~, Einar yo~ ta-tambien” envolvió sus piernas alrededor de mi cintura a pesar de que Raya estaba allí a la vez que su vagina apretujaba mi pene, reclamando aquel líquido desesperadamente.
Deje de besarme con Raya y puse mi mente en la sensación de estar llegando al limite mientras aumentaba el ritmo de mis caderas,
Asha: “¡me vengo!~ ¡me vengo!~”
Einar: “¡yo también!”
Asha/Einar: “¡hhaaaaa!~” ambos dejamos salir nuestras voces de placer ante la descarga provocada por el clímax.
Después de llenarla por tercera vez, la solté dejando que se estirara aunque seguía parcialmente dentro de ella.
Asha: “ah..ah..ahh, Einar~” los ojos del depredador que me había mostrado antes ya no estaban, ahora solo había cariño en ellos.
Einar: “…”
No dije nada, en cambio sin previo a viso tome una de sus piernas, estirándola hacia arriba en un abrazo contra mi cuerpo y volví a enterrar mi pene contra su vagina, apuñalando con fuera su útero.
Asha: “ah~ e-espera~ ¡est-oy llena y-ya!~ ¡es-estoy sensible!~” gritaba entre gemido mientras intentaba zafarse en vano de mi agarre.
Raya: “Einar recuerda que yo todavía no recibido, no te canses” dijo pegándose a mi rostro con besos.
Lo sabía pero no quería detenerme con Asha hasta que la viera bien satisfecha, mi orgullo como hombre me decía eso.
Seguí penetrando su interior con fuerza mientras pasaba una de mis manos por sus grandes pechos, sus pezones estaba duros, de vez en cuando tiraba de ellos asiendo que Asha gimiera mas fuerte y a la vez apretaba aun mas su vagina alrededor de mi pene.
Raya por su parte seguía frotando sus atributos contra mi espalda mientras pasaba su lengua por mi oreja, también sentía que frotaba su entrepierna contra mi espalda baja, empezaba sentirse húmedo y su respiración pesada, demostrando que se había corrido.
La habitación hace tiempo que se había llenado con el olor a sexo y el ruido como aplausos de piel contra piel, todo eso funcionaba como un afrodisíaco
Einar: “m-me vengo” advertí mientras aceleraba el ritmo de mis caderas y sujetaba tanto la pierna como el pecho de Asha.
Asha: “¡n-no!~ ¡ya estoy llena!~ ¡HHAAAAA!~ se retorció en la cama mientras recibía otra carga mía en su interior.
Cuando deje de correrme me incline hacia delante, colocando mi cuerpo sobre el de Asha, mi pecho presionaba contra el de ella, mi rostros estaba a centímetros del suyo sintiendo su respiración pesaba, viendo sus bellos ojos nublados, sus labios carnosos de los que sobresalían sus colmillos; y claro, mi cintura estaba entre sus piernas.
Einar: “eres hermosa mi Asha, no puedo parar, te llenare hasta que no puedas mas” envolví mis brazos en su espalda reteniéndola mientras comenzaba a mover mis caderas contra la suyas.
Asha: “¡hha!~ ¡¿T-todabia?! E-Einar ¡ya-ya estoy llen-na! ¡mi-mi limite! ¡no hhaaa~ mas!~ ¡mmhhamm!~” callé sus suplicas con mis besos a la vez que bombeaba su vagina con mi miembro.
El ruido del choque de carne se hacia mas fuerte mesclados con un segundo sonido parecido al del chapoteo. Y como no, con todo lo que me he corrido dentro de Asha, su interior estaba completamente húmedo, resbaladizo, y aun así lograba aferrarse a mi pene con fuerza.
Einar: “¿¡hhaaa!?” de repente deje salir un grito de sorpresa al sentir una sensación repentina de cosquilleo y humedad en mis bolas, al darme vuelta vi el rostro de raya enterrado en mi trasero.
Raya: “jejeje tu sigue moviendo tus caderas, yo te ayudare a terminar mas rápido” dejando esas palabras siguió lamiendo y chupando mis bolas y parte del tronco de mi pene que sobresalía del interior de Asha.
Siguiendo el consejo de Raya seguí moviendo mis caderas a la vez que veía el rostro extasiado de Asha que se intensificaba con cada empuje hasta su útero.
Pasaba el tiempo y Raya tenia razón, con el estimulo simultáneo, ya me encontraba cerca de mi límite, acelerando el ritmo de mi cintura.
Einar: “¡e-estoy por venirme!” resistía el sentimiento con todas mis fuerzas para aguantar mas, en vano.
Asha: “¡no-no cabeee~ maas~!, ¡ffuuuera~ hazlo fuera~!” volvió a rogar mientras sus ojos nublados parecía desorientados, pero su cuerpo contrario a sus palabras, había envuelto tanto sus piernas como sus brazos alrededor de mi cuerpo, negándose a dejarme ir.
Einar: “¡hhaaa!” dejando salir un grito placentero, solté mi torrente de semen dentro de la ya llena Asha.
Asha: “¡NHHOOOO!~” pude sentir como su agarre se volvió mas fuerte cuando me corrí dentro de ella, dejando salir una negativa con su gemido, me hiso sentir un poco mal por ella. Rápidamente el agarre de Asha se suavizo hasta dejar sus brazos y piernas recostados en la cama.
Einar: “Asha ¡¿heee?!” intente hablarle pero fui tirado hacia atrás repentinamente, tirándome con mi espalda sobre el colchón y mi vista capto a la autora de aquella acción y que se había sentado ahora en mi vientre, aunque desde un principio no había ninguna duda de quien se trataba.
Raya: “sshhhh, ella necesita descansar" con un dedo en su labios, me callo.
Me asome por un lado para ver a mi mujer, y efectivamente estaba dormida…o inconsciente, su cuerpo estaba completamente húmedo por el sudor, sus pechos se levantaban levemente cada cierto tiempo demostrando que respiraba débilmente; y en cuanto a su entrepierna, estaba completamente blanco por aquel liquido que había soltado varias veces en su interior y que ahora se escapaba como si se tratase de una botella volcada al que le habían destapado el corcho, manchando las sabanas a su alrededor.
Raya: “por los dioses, nunca vi a una mujer así después del sexo y eso que vi mucho desde niña” dijo con una sonrisa burlona al ver a su amiga desparramada en la cama.
Einar: “perdón…” realmente no sabia que decir, más que disculparme.
Raya: “jeje, se le ve muy satisfecha ¿Por qué disculparse?, y por lo que siento en mi trasero aun puedes seguir, espero que me dejes igual” se levanto levemente, agarro mi miembro y lo inserto rápidamente en su entrepierna.
Einar: “¡eehhk!, estas apretada" apenas metió mi pene en su vagina, pude sentir como se derretía mi miembro por la presión que ejercían las paredes vaginales sobre este.
Asha también era apretada cuando la metí por primera vez pero comparado con Raya, supongo que se debe a que su cuerpo es mas pequeño que el de mi esposa.
Al igual que antes tampoco vi sangre y Raya había bajado hasta el fondo, por lo que mi miembro se deslizo por todo su interior hasta llegar a su útero y aun así empujo aun mas amenazando con abrirse paso por allí también; lo que provocó que un torrente de un líquido saliera expulsado con fuerza; pasando por mi pene, envolviéndolo y finalmente salir por su vagina manchando todo a su alrededor; obviamente se había corrido.
Raya: “uuuufff, Asha tenia razón, siento como se clava en mi estomago, aahhh es como tener dentro una barra de hierro caliente” mientras describía su sensación, comenzó a agitar su trasero y con ello a exprimir mi pene.
Los pliegues de su vagina a pesar de estar ya húmedos se aferraban con fuerza y los movimientos de Raya eran mas fuertes y rápidos que los de Asha. Moví mis manos a sus caderas para sincronizar mis movimientos con los de ella pero fui detenido por sus manos que sujetaron las mías.
Raya: “puede que con Asha tengas el control pero ella siempre fue sumisa, en cambio yo prefiero ser la dominante asique mejor deja tus manos aquí” dijo colocándolas en sus tetas mientras reanudaba el movimiento de caderas.
Sus tetas eran mas firmes que las de Asha pero mas pequeñas aunque honestamente dudo encontrar unas tetas mas grandes que las de Asha por lo que las de Raya se pueden considerar grandes.
Moví mis manos alrededor de sus pechos, acariciándolas, sintiendo con cuidado cada rincón de este mientras Raya montaba mi miembro con energía; y en mi excitación por no hacerlo aburrido pellizque sus pezones, estirándolas hacia adelante.
Raya: “¡aaaahhh!~” ante mi acción dejo escapar repentinamente un grito de placer a la vez que se detenía y su cuerpo temblaba.
Einar: “¡eeek!” por otro lado yo deje salir un pequeño grito al sentir como mi pene el que estaba siendo estrujado por las paredes vaginales de Raya era presionado aun mas, hasta el punto de pensar que se derretiría hay mismo.
Einar: |parece que ese es su punto débil, jeje es hora de tomar las riendas| pensé con un poco de maldad.
Raya: “eso me tomo por sorp¡aaaahhh!~ ¿¡oye!? ¿Einar? ¡aaaahh!~” primero fue sorprendida por el pellizco en el pezón y luego por mi miembro adentrándose abruptamente en su interior.
Moví una de mis manos a su cadera para sujetarla pudiendo penetrarla mejor; ella poco podía hacer ya que presionaba sus punto sensible, e inmediatamente me senté con su trasero entre mis pierna y comencé a chupar sus pezones sin parar de moverme. Mordisqueaba aquel punto verdoso en frente de su pecho con cuidado y con la lengua le lamia la punta, de vez en cuando con los diente tiraba de sus pezones al igual que con la mano y eso provocaba que se volviera mas apretada allí abajo por momentos
La excitación aumentaba y nuestro movimiento se hacían mas rápidos y los gemidos de Raya eran mas constantes.
Raya: “¡aaah!~...¡aaahh!~ ... ¡hhaa!~...¡yo…noohh!~ …¡mi limite!~ …¡llego a mi límite!~…¡aaahh!~ …¡me vengo!~ ¡me vengo!~” sus manos que constantemente intentaban separar su cuerpo del mío, de pronto se envolvieron alrededor de mi espalda mientras su trasero comenzó a moverse mas rápido por su propia voluntad.
Su vagina chupaba y estrujaba mas aun mi pene a la vez que seguía mordisqueando y estirando sus pezones.
Hacia lo posible para aguantar la increíbles sensación que envolvía a mi miembro y no correrme tan pronto, pero se hacia muy difícil a estas alturas.
Raya: “¡me vengo!~ ¡me vengo!~ ¡me vengooooohh!~” su corrida fue parcialmente retenido dentro suyo por mi pene mientras ella me abrazaba con fuerza por el gran placer que recorría por su cuerpo, quería seguir moviendo su cuerpo a pesar de que acababa de correrse, pero fui empujado nuevamente contra la cama por una jadeante chica orco.
Raya: “ha~… ha~… ha~ …mas~…quiero mas~” tenia una sonrisa babeante, su cara sonrojada y su ojos nublados, honestamente sentí un pequeño escalofrío pasar por mi columna
Sus labios se pegaron con los míos, su lengua estaba en una batalla húmeda contra la mía y su abrazo se volvió mas apretado pero sus caderas empezaron a moverse rápidamente nuevamente.
Raya: “bueno~… muy bueno~…mmm~” dijo al separamos nuestros labios para tomar una bocanada de aire y volver a entrelazar nuestras lenguas.
Mis manos recorrieron su cabello, pasando por su espalda y luego se posaron en su agitado trasero, que rebotaba sin parar en mi cintura. La sujete con firmeza y comencé a moverme, clavando mi miembro lo mas profundo que podía.
Einar: “Raya…ah estoy en me limite ¡ek!" dije con dificultad mientras aguantaba.
Raya: “¡suéltalo! ¡suéltalo!, déjalo salir dentroOoooohhh~” con su visto bueno, mi pequeña defensa se desvaneció dejando pasar mi semilla desenfrenadamente hasta vaciar mis bolas.
Ambos respirábamos pesadamente, Raya se desparramo encima de mí nuevamente y mi miembros se encargo que la mayoría de mi esperma se quedara dentro de ella mientras el resto se filtraba por los costado hasta llegar a la cama.
Einar: “ha…ha…¿mejor que usar los dedos…o la lengua?” pregunte burlonamente.
Raya: “ha…mmm~…ciertamente…nunca me sentí así…tan cálido por dentro…ha…pero" se sentó en mi cintura lentamente a la vez que respondía mi pregunta.
Einar: “¿mmm?” ¿le abría incomodado algo?, lo de los pezones tal vez.
Raya: “¿Cómo es que tu pene sigue duro?¿aquel chaman te dio algo?” me pregunto seriamente.
Einar: “…” me quede pasmado
Raya: “e visto a muchas guerreras de mi clan coger con los mercaderes ambulantes que vienen a nuestras puertas y lo máximo que e visto que aguantan son 4 o 5 corridas pero tu ya llevas 7 o 8 y todavía estas duro" comento su ‘experiencia’ con otros hombres a la vez que se planteaba esta duda.
Einar: “¡Jajajajajajaja!” no pude aguantar mas y solté una gran carcajada que sorprendió a Raya, o tal vez fue porque mi pene sigue dentro suyo y todavía esta sensible.
Raya: “¿q-que te pasa?” se sorprendió ante mi actitud repentina.
Einar: “jajajaja, nada, solo que es gracioso y halagador lo que acabas de decir, y no, Garrus no me a dado nada para esto mas que ¡haaa!” me acorde en seguida de aquello que había recibido de aquel alquimista.
Y como si fuera su señal, unas manos se alzaron por detrás de Raya y atacaron sus pechos, o mejor dicho sus pezones, haciendo gritar a la pobre de sorpresa.
Asha: “por supuesto que mi esposo no uso nada de eso, no puedes compararlo con aquello débiles que tienen que depender de la fuerza de los demás, Einar es un guerrero fuerte, unas 8 o 10 corridas no son nada para el" presionó a un mas los pezones de su amiga a modo de castigo por dudar de mi resistencia; y aunque alagado por sus palabras, realmente me preocupaba cumplir sus expectativas pero ese pensamiento no duro mucho en mi cabeza.
Einar: “Asha, busca mi pantalón” le pedí ya que no lo veía en ninguna parte, y no podía moverme con Raya encima de mí.
Asha: “¿mmm?...aquí” se pregunto por la repentina orden, pero no la cuestiono; se asomo atrás suyo, la encontró y me lo paso.
Tome la pequeña bolsa que había atada en mi cinturón y saque dos pequeños frascos con un liquido incoloro en su interior, eran las pociones de purificación que me había regalado Garrus para esta clase de situaciones… entre otras.
Einar: “tomen y beban, esto evitara que queden embarazadas" les pase a cada una un frasco.
Asha: “a, recuerdo esto, me sienta mala saber que no quieres tener un hijo mío” dijo tristemente.
Einar: “¡no es eso Asha, es solo que quiero primero viajar como mercenario!, y con un hijo seria difícil para ti y para mí” intente patéticamente justificar mi acción; pero fue recibida por una carcajada de mi mujer.
Asha: “jajajajaja, no creí que te asustaría de ese modo, tranquilo estoy de acurdo contigo, prefiero que se así durante un tiempo y tener muchas historias para contarles a nuestros hijos” destapo el frasco y bebió su contenido de un sorbo.
Yo por otro lado, solo podía sonreír ante las palabras que había dicho Asha.
Raya: “mmm, creo que no la beberé ahora" dijo pasándome la poción.
Einar: “por..¡eeekk!” apenas tome la poción, Raya me dio la espalda y comenzó a agitar su culo de arriba a bajo contra mi cintura, estimulando a mi miembro contra sus paredes vaginales.
Raya: “ha~ porque solo me corrí dos veces, no-no es suficientes mmm~” su hablar fue cortado por Asha, que había envuelto sus brazos alrededor de ella y comenzando a besarla.
Asha: “mmm~ esta noche te correrás mas veces que en 5 años asique sigue moviendo ese culo” desde mi posición podía ver como las manos de Asha bajaban por su espalda hasta llegar a sus glúteos y luego estrujarlos mientras estos seguían agitándose.
A Raya no le importaba el manoseo de Asha, incluso parecía gustarle mucho, ya que su trasero comenzaba a golpear mi cintura con mas fuerza; podía sentir como la entrada de su útero se pegaba a la punta de mi pene cada vez que este lo golpeaba.
Einar: “haa~, estas muy apretada Raya, harás que me corra de nuevo enseguida” me senté nuevamente y volví a apretujar sus tetas con ambas manos.
Raya: “¡hazlo!~ ¡yo también estoy cerca!~” dijo volviendo a besar a Asha.
Reforcé mi agarre en su cuerpo y presione mi cadera contra su trasero para descargar mi corrida dentro de suya, otra vez.
Raya: “¡hhaaaa!~…tan caliente” ante la sensación invasora en su cuerpo, gimió mientras miraba hacia el techo de placer.
Asha sonrió ante la expresión de su amiga, gateo hasta mi costado, abrazándome con cariño; yo quería besarla pero me esquivo y en su lugar acerco sus labios a mi oído.
Einar: “¿mmm?, ¡…!” susurro un par de palabras que me tomaron por sorpresa y a la vez me saco una sonrisa cómplice con Asha.
Raya: “eso fue bueno Einar y sigues duro, siga¡¿hee?! ¡hhaaa!~” la había empujado hacia delante y agarrado de ambos brazos, dejándola de rodillas contra la cama.
Comencé a sacudir su culo con mi miembro empujando en su interior, generando un sonido de aplausos muy fuerte cada vez que clavaba la punta de mi pene contra su útero.
Raya: “e-espera, muy dentro~” su cuerpo se estremecía con cada empuje y sus tetas se agitaban sin control.
Ella intentaba zafarse de mi agarre pero perdía su fuerza acompañado con un gemido de placer cada vez que lo intentaba, aunque los gemidos eran contantes.
Asha volvió a colocarse frente a Raya, separo frente suya, tomo su cabeza con ambas manos y apoyo su coño contra la boca de su amiga.
Asha: “e tomado esa poción pero aun queda algo de ‘amor’ en mi entrada, límpialo Raya" le ordeno mientras yo seguía sacudiendo su culo, con el tiempo Asha comenzó a soltar suaves gemidos a la vez que llevaba una de sus manos a su pecho y comenzaba a frotarlos.
Tal escena enfrente mío hiso que me encendiera aun mas y comencé a dar embestidas mas veloces, desconcentrando a Raya de su pequeño trabajo, haciéndola gemir y estremecerse mas violentamente.
Raya: “¡ha!~ ¡ha!~ ¡ha!~ ¡ha!~ ¡ha!~ ¡ha!~ ¡ha!~ ¡ha!~” no se que cara estaba haciendo pero sus gemidos se descontrolaban y sentía como su cuerpo era abandonado por su fuerza, dejándola completamente a mi merced.
Asha: “eso es, destrózale el culo Einar" volvió acercarse y sus palabras fueron interruptor que abrió la compuerta que retenía mi semen.
Einar: “¡haaaaa!” di un ultimo empuje que levanto aun mas a Raya de la cama y comencé a llenar su estomago con mi esencia.
Raya: “¡aaaaaaaaaahhh!~” su cabeza miraba hacía abajo dejando salir un grito de derrota y placer combinados.
Cuando termine, solté sus brazos y la deje caer en la cama; Raya se había desparramado en la cama como un saco sin vida, el cual tenia un hoyo por el que salía a tiros un liquido blanco espeso. Su rostro parecía sin vida con lagrimas en los ojos pero con sus cachetes enrojecidos y una sonrisa de placentera.
Einar: “uy, ¿me pase?” me pregunte preocupado.
Luego sentí un gran peso en mi espalda y unas manos envolviéndose en mi pene aun sorprendentemente erecto, era Asha que dejo soltar una pequeña risa malvada.
Asha: “ella esta bien, pero tu sigues duro y solo te has corrido tres veces dentro de Raya, faltan otras dos por lo menos" dijo coquetamente.
Luego me pujo hacia adelante con su propio peso haciendo que casi callera encima de Raya, por suerte reaccione rápido y apoye mus manos sobre el colchón antes de caer completamente encima de ella.
Pero no se detuvo hay, Asha, que tenia sus manos en mi amiguito, comenzó a rozar su punta contra la entrada vaginal de Raya con sorprendente habilidad y una vez que sintió que era el lugar correcto, empujo su cadera contra la mía, haciendo que mi miembro entrara una vez mas en la ya destrozada vagina de Raya.
Raya: “¿¡hhhaaaaa!?~” como si hubiera estado durmiendo (que no lo descarto), fue sorprendida por la repentina invasión de su interior, y comenzó a retorcerse debajo de mí.
Pero Asha siguió moviendo sus caderas contra las mías haciendo que bobeara el coño ya lleno de Raya, haciéndola perder nuevamente cualquier fuerza que hubiera podido reunir.
Raya: “¡dehteteh! ¡padah! ¡haaahaahhh!~” apenas podía formular alguna palabra coherente en su estado mientras seguía gimiendo.
Asha: “Raya todavía te faltan dos cargas mas, recuerda que por esta noche eres la mujer de mi esposo, y como mujer tienes que servirlo hasta el final, siéntelo bien, todavía esta erecto, no puedes dormirte aun" dijo sonriendo con burla a su amiga.
Raya: “¡t-tu!~ ¡puhebes!~ tu~” le reclamo a Asha.
Asha: “jajaja, las mujeres tenemos que compartir, yo ya recibí mis cinco cargas” dijo con ternura mientras me abrazaba.
Einar: (las mujeres pueden ser aterradoras de varias formas) pensé con un sudor frio recorriendo mi frente.
Aunque más me sorprendía que Raya fuera la mas sensible de las dos, pero supongo que no puedes juzgar un libro por su portada.
Einar: “aguanta Raya, será rápido” intente consolarla mientras golpeaba mi cintura contra su trasero nuevamente lo mas rápido posible.
Raya: “¡haaaaaaaaaa!~” grito ante mi arremetida violenta.
Sentía como estaba mas sensible después de correrme tantas veces, por lo que ahora duraría menos. Agarre los pechos de Raya y presione mi cuerpo contra el de ella.
Einar: “ haaa~, aprietas mucho, estoy cerca” dije mientras seguía moviendo mis caderas.
Asha por su parte seguía presionando su cuerpo contra mí, movía sus caderas junto a las mía ejerciendo mas fuerza contra el coño de Raya, su abrazo forzaba aquellas masivas tetas contra mi espalda y su aliento jadeante se deslizaba por un lado de mi rostro mientras sus cabellos cubrían los míos.
Ante todas estas sensaciones no pude mas que sucumbir, y con fuerza presione mi pene contra el útero ya lleno de Raya y otra carga mas intento abrirse paso.
Raya: “¡hhhaaaa!~ ¡haaaaaa!~” su espalda se arqueo hacia arriba mientras todo su cuerpo se estremecía, de su trasero salían varios chorros de liquido incoloros junto otro mas espeso y blanco manchando todo a su alrededor.
Pero, no termino hay, sujete con delicadeza su pecho mientras pellizcaba sus pezones, haciendo que su entrada se volviera mas estrecha envolviendo mi miembro hasta tal punto que pareciere que se derretiría hay mismo y comencé a mover mis caderas lo que sentía como la ultima vez.
Raya: “mmm~ mmm~” enterrando su cara entre las almohadas soltó sus gemidos mientras sus manos enterraban sus uñas en la cama.
Einar: “¡ha! ¡ha! ¡ha! esta es ¡ha! mi ultima” dije entre los sonidos de aplausos que generaba nuestros cuerpos.
En este punto mis movimientos eran lentos pero firme, acariciaba sus tetas suavemente en cada embestida. Asha se acerco un poco mas y tomo mis labios mientras apoyaba mis movimientos contra el culo de su amiga.
Raya: “mm~ E-Einar ¿cuato fata?” pregunto en dificulta.
Einar: “ heek siento c-como se derrite mi miembro, poco…es mi ultima carga" dije moviendo mi cintura mas fuerte contra ella.
Asha: “eso es amor, sométela” susurró en mi oído.
Raya/Einar:“¡hhhaaaaaaaaahh!~” Y con esas palabras di un ultimo empuje contra Raya, vaciando todo el semen que me quedaba.
Cuando dispare la ultima carga, me hice aun lado, desparramándome en la cama junto a Raya.
Asha: “nunca vi a Raya terminar de esa manera, la convertiste en una mujer de una manera que solo un guerrero podría…y a mí~” se recostó a mi otro lado, apoyando su cabeza en mi pecho.
Einar: “haa haa jaja, ¿tu crees?, ciento que no te dejado satisfecha” pregunte exhausto abrazando el cuerpo de mi mujer con un brazo.
Asha: “¿te parece?, la verdad no me gustaría caer inconsciente de nuevo, y al igual que Raya mi estomago esta llenó” dijo sobando su vientre
Raya: “pues te veo muy bien para decir que estas llena y cansada" al parecer seguía consiente y al igual que Asha apoyo su cabeza en mi pecho.
Asha: “jejeje, a pesar de no querer esas dos ultimas corridas aun te mantienes despierta, toma, hasta ahora solo yo puedo tener los hijos e hijas de Einar" le dijo a su amiga mientras le pasaba un frasco con un líquido incoloro.
Raya: “dame eso” la arrebato de su mano y lo bebió de un trago. “espero que esto funcione” se volvió a acurrucar en mi pecho a la vez que arrojaba el frasco a un lado de la cama.
Asha: “¿Cómo se sintió Einar?” me pregunto con una sonrisa, como si supiera la respuesta.
Einar: “increíbles, las dos”
Raya: “jejeje, el niño se convirtió en hombre” se burlo.
Asha: “je, pues este ‘niño’ te hiso rogar con que se detuviera” le dijo en tono burlón a su amiga.
Raya: “ggrrrr” solo pudo gruñir con algo de vergüenza ante la repuesta de Asha.
Einar: “huug, perdón por eso, me emociones de mas" me disculpe, porque al igual que yo esta también era su primera vez; aunque luego solo escuche un par de risas ante mi disculpas.
Pronto los tres nos encontramos sin fuerza ni para hablar y poco a poco caímos en el mundo de los sueños, sin saber que pronto aparecerían los primeros rayos de sol.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
Fantasíaesta es mi segunda historia y es la primera que hago basado principalmente en mi imaginación estara mas atado en un principio a la mitología nórdica que es mi favorita y puede que tenga partes +18 ademas de acción y aventura aunque no creo que salga...