Chloe.
Si la vi cuando se metió los dedos a la boca, joder eso hizo que mi cuerpo termine ardiendo por ella apesar de que acababa de tener el mejor orgasmos de mi vida.
¿Y ME DECIA QUE ERA INEXPERTA?
¿QUE CURSO LE ENSEÑAN EN LA UNIVERSIDAD PARA QUE ELLA SEPA EXACTAMENTE DONDE TOCAR?
Dios, está mocosa me había sorprendido totalmente dejándome más que anonadada pero satisfecha, no del todo pero era un buen inicio y ahora me tocaba a mi para tenerla bajo mi cuerpo siendo prisionera se mi anatomía, viendo la forma henrosa de su cuerpo, delicada y fina. Pase mi mano por sus caderas pasando mis dedos por sus costillas y el vientre plano de esta preciosa mujer, besé el centro de sus pechos ocupándome perfectamente de cada uno dándole el tiempo que se merecen.
-Deja de moverte.- dije al sentir como se remueve bajo mi torso.
-Es que..
-Shhhh.- subí la mano para callarla.
Bese la parte de su tórax y baje hasta depositar besos cortos por todo su abdomen y llegar hasta su vientre, levanto la cabeza para verme y puedo ver lo asustada que está pero aún así abre las piernas para mi. Me acomode hasta arrodillarme en el piso y jalar su cuerpo hasta el borde de la cama, sus pies se apoyaron en mi espalda baja y cuando levante la cabeza la tuve frente a mi, rosa y limpia un tanto lampiña por lo que una ligera capa de bellos se ve pero no me resulta desagradable, es normal y natural en el cuerpo de una mujer y es su primera vez y se mantiene como tal, pura.
Sople despacio, mi aliento choco contra mi rostro devuelta, puse ambas mano en sus muslos para mantenerla quieta. Bajo la cabeza y sus brazos se enredaron en las sabanas como si se estuviera preparando, me causó gracia y a la vez me prendió más pero ¿Como no? Si tengo a esta hermosa criatura frente a mi con su feminidad apuntando a mi rostro así que no la hice esperar más,con la ayuda de mis dedos abri sus pliegues y deslice la lengua en su abertura .
-Oh Dios mío.
Se liberó de una mano y tapó su boca, sonreí de y volví a repetir el proceso, su cadera retrocedió pero volvi a jalarla por las caderas para finalmente hundir mi cara en ella. Sabe tan bien y ya se a lo que sintió cuando se metió los dedos a la boca, ella tiene un sabor peculiar que llama la atención en mis pupilas gustativas siendo un nuevo sabor para mi.
-Chloe....
Oír mi nombre en su boca más que nada como un gemido fuenel detonante para esforzarme y hacerla llegar así como lo hizo conmigo, metí dos dedos y lami su centro una y otra vez cuasando que ella se sacuda en la cama y chille bajo las bajas. Su cuerpo reacciona bien y se deja hacer tan entregada , confiada bajo mis mano. Trepe por su cuerpo sin dejar de entrar en ella, busque su boca para crear un mix de sabores en nuestras bocas, me tomo por la nuca siendo un poc agresiva pero me gusta, me sujero de la cadera para aplastar mi carne bajo sus dedos, su muslo me envolvió y acelere el ritmo. Senti como me sujetó aún más con fuerza, su mano ahora sobre mi espalda pegando su pecho aún mas al mío, su rostro se tornó rojo causandome ternura por el sonrojar de sus mejillas.
-Yo...-gimoteo con la cara hundida en mi cuello.
Empezó a convulsionar bajo mi cuerpo, cerró sus piernas con fuerza aún con mis dedos dentro de ella, dio un grito para después volver a hundirse en mi cuello.
-No saques....no saques la mano.-repitió tartamudeando.
Senti mi mano mojada, baje la cabeza y vi por la ligera línea que divide nuestros cuerpos, no había nada extraño pero sentía las sabamas húmedas.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.
FanfictionQuizá ella sea su primer amor, solo quizá. Necesita aprender y ella está dispuesta a enseñarle todo,absolutamente todo. ~Obra aparte de la trilogía Vauseman, puedes leerla en mi perfil para que puedas entender la trama de esta nueva historia~ •P...