Chloe
Rebusque hasta en mis entrañas, no estaba ese maldito anillo, no estaba y eso era lo único que sabia. Mande a buscarlo por toda la casa y no estaba esa maldita argolla que vale mas que esta casa, no recuerdo haberla tirado por el excusado como la ultima vez, no estaba en el joyero ni debajo de la cama y si Kurt se entera que lo perdí es capaz de venderme porque según ese anillo a sido usado de generación en generación por su familia y yo aca que lo acabo de perder y dios sabe donde coño estará.
Me tire en la cama y agradecí de que mi esposo no este en casa debido a un viaje de negocios, suspire y frote mi rostro porque estaba cansada de tan solo buscar un anillo aunque parezca ridículo, mas me preocupa ver a Kurt furioso...
El recuerdo de su enojo me vino derrepente a la mente, la ultima vez que se enojo todo lo que estaba en esta habitación termino destrozado todo fue porque según me vio coqueteando con uno de sus socios cuando fue lo contrario, ese hombre me estaba acosando al punto de tocarme el trasero. Estábamos en una gala, todo iba genial, yo de la mano con mi marido quien me presentaba como un trofeo, mi primera gala antes de trabajar para FI, como siempre Kurt resalto entro todos, buscaba presar para hacer inversiones y tener nuevos socios. Uno de ellos me puso el ojo ni bien llegue, Kurt me dijo que socialice ya que era nueva en esto pero ni asi lo hice, me mantuve al margen de todos, contestaba cuando me hablaban y sonreia como una esposa trofeo pero ese sujeto me miraba de una forma descarada que me hacia sentir sucia y no, nadie se daba cuenta. Fui al baño a lavar mis manos y mujeres hablaban de mi marido y lo suertuda que era yo por haberme casado con un hombre como Kurt, ni suertuda y mucho menos halagada me sentia yo en ese momento, solo queria irme.
Al salir del baño y ver que Kurt estaba en lo suyo, me fui a un pasadizo a fumar un cigarro pero mi suerte fue otra al toparme con aquel imbecil que al verme sola se abalanzo sobre mi queriéndome besar a la fuerza pero nada mejor que una buena patada en las bolas para que se controle la situación. Regrese con mi marido quien ni cuenta se daba de lo alterada y agitada que yo me encontraba, en fin no le di importancia hasta que sin discreción alguna sentí una mano posar en mi nalga y ser apretada, pensé que era Kurt pero su mano yacia en mi cadera entonces la sonrisa se me esfumo, gire y era el tipo ese quien me tocaba, mi esposo en vez de defenderme me miro como su fuera una puta, me arrastro hasta la casa y entre lagrimas le explique pero no me creyo..
Flashback.
-Eres una puta!.- grito en mi cara mientras sacudía mi cuerpo con fuerza.
-Suéltame ya por favor.- suplique una vez mas.
Kurt me tomo del cabello y me arrastro nuevamente hasta el espejo, me tiro al piso de forma que caí d rodillas frente a el, se puso de cuclillas y me tomo con fuerza del rostro.
-Mirate.- dijo moviendo mi rostro.
Veía a una mujer humillada bañada en lagrimas con un vestido caro, eso veia.
-Eres mía Chloe, solo mía.- tomo lo mano y la puso frente a mi.-Lo vez ? ese anillo demuestra que eres mía y jamas seras de alguien mas porque todo lo que llevas puesto, todo lo comes me lo debes a mi, tu marido .- me empujo y caí de cara sobre la alfombra y vi que yo era parte de esta habitación destrozada.
................................................................................................................................................................
-Hijo de puta.- susurre cuando me levante de la cama.- Donde mierda estará ese maldito anillo.- frustrada me amarre el cabello para meterme a bañar.
En la ducha las palabras de Kurt se me repetían en la cabeza pero me rei al recordar que ahora las cosas eran diferentes, como el karma le dio una gran bofetada porque antes si me acordaba de esa escena me daba una depresión horrible pero ahora solo es un recuerdo amargo, ya no lo necesito para sobresalir y mucho menos para comprarme asi sea un maldito chicle, tengo lo mio y el lo suyo pero aun asi nos mantenemos juntos por un gran convenio familiar, si lo dejo perdería su puesto en cambio yo no tengo nada que perder pero le debo muchas cosas que ni con dinero puedo pagar es como estar en un mano a mano.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.
FanficQuizá ella sea su primer amor, solo quizá. Necesita aprender y ella está dispuesta a enseñarle todo,absolutamente todo. ~Obra aparte de la trilogía Vauseman, puedes leerla en mi perfil para que puedas entender la trama de esta nueva historia~ •P...