Viaje Parte 1

259 33 10
                                    

Para: Paola ❤

Pearl.

Que maldita mania de querer hacer todo a ultimo momento, bueno maña mia porque estoy haciendo sufrir a mi pobre amiga quien bebe su cafe mientras acomoda la ropa en mi maleta. Me siento entusiasmada pero con temor a cagarla, viajare por primera vez al maravilloso Mónaco y me quedare en nada mas y nada menos que en Montecarlo, juro que recuerdo y mi corazón salta dando volteretas en mi pecho, ire con Chloe y eso hace que me de taquicardia. Bebo mi cafe que generosamente fue traido por mi rubia madre.

-Me debes tanto.- suspiro mi ojerosa amiga.- Son las 6 de la mañana Pearl.- se quejo tirandose sobre mi alfombra.

-Y mi vuelo sale al medio dia , podemos dormir.

-Yo ni bien acabe.- bebio.- Me ire a dormir pero a tu cama y tú pues a no se donde, crees que Alex me quiera dar desayuno?.

Mi amiga me hizo reir a lo que le tire una camiseta mia. Termine de guardar mi segunda maleta , demoro porque todo lo que esta aca es nuevo y fuimos las ultimas en salir del centro comercial , mis madres amablemente nos acompañaron y me eran util porque si, no puedo comprar ropa si no estoy con alguna de mis mamis, no puedo. Me da mucha risa acordarme las caras de mis tres acompañantes, escogia mas que nada para verme bien y de una u otra forma gustarle  Chloe, no lo niego y no miento aunque para mi no porque cuando mis madres lo insinuaron pues lo negue una y mil veces tipo Judas.

-Deja de pensar en ella y ayudame .

-No pienso en nadie.- tome un short de la bolsa para quitarle la etiqueta.

-Ya me vas a contar?.- levante una ceja y negue.- Soy tu mejor amiga y merezco saber si ya se besaron o algo, dame chisme para vivir.-suplico.

Mire a mi amiga quien me hacia puchero para que le cuente pero no podia, se lo prometi a Chloe y solo puedo esperar suposiciones de las personas de mi circulo social que la conocen y aunque todos lo creen, yo no dedo de decir ni pio, ese es el trato. Ahora yo suspire y carcajee porque tengo a mi amiga sobre mi presionandome con sus piernas de boleibolista.

-Necesito un poco de chisme.

-Estas demente.- dije entre risas.- No hay nada y por ende es lo mismo que decir.

-No me mientas Elizabeth.- su cara la puso frente a mi y me hizo reir mas .

-No te miento Vivianne.- conteste y ella entrecerro los ojos y luego carcajeo conmigo porque usar nuestros segundos nombres es lo mas gracioso del mundo.- No tengo nada que decirte amiga mia.

-Lo juras?

-Pinky Promise.- Le di mi meñique y ella dudando hizo juntas nuestros dedos.-Bajate ya que me gana la hora.

Terminamos de hacer la maleta, deje todo practicamente para salir y ya. Me acurruque en la espalda de mi amiga quien se dejo abrazar , cerre mis ojos y disfrute de mi sueño. El sol es sofocante, me separe de mi amiga y me estire en el resto de mi cama pero justo cuando mi cuerpo estaba por descansar mas escuche la puerta siendo rasguñada.

Yoda queriendo entrar.

No tengo fuerzas para abrirle pero escuchar su lloriqueo me hizo pararme y arrastrarme hacia la puerta, el perro entro y se tiro sobre mi cama para molestar a mi amiga quien se quejaba y se cubre de los mimos de mi perrito.  Tome a la cosa peluda y me acurruque nuevamente hasta que esta vez si me tuve que levantar, el desayuno estaba listo y tengo exactamente 10 minutos para bajar o si no me quedare sin nada y conociendo a Dan es capaz de dejarme sin wafles. Me bañe e inicio mi dilema en que mierda ponerme, miraba mi closet y nada me convence, Dan ya estaba amarrando las agujetas de sus zapatillas y yo aun envuelta en mi albornoz.

Inevitable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora