Pearl.
La extrañaba tanto pero más aún ese sensación se que algo no andaba bien me recrimina, se que no lo está y por eso es su ausencia, el quinto día si es que alguien me lo pregunta. No viene, no contesta y no responde a ni uno de mis correos, la última vez que la vi fue salir de esta oficina con la piel tan blanca como la nieve, en sus ojos se veía el temor pero se fue sin explicar nada.
La fui a buscar pero misteriosamente en su casa no había nadie, esta incertidumbre me podría el cerebro porque imaginaba las peores escenas pero hoy en la mañana algo me sorprendió, público una nueva foto en su cuenta de Instagram. Me llego una notificación mientras me cepillaba los dientes, tome el teléfono y abri la aplicación para que lo primero que me aparecía era el rostro de ella y al lado estaba él, su esposo. La fotografía era de ellos dos, él besando la mejilla de la castaña y ella sonriendo, obviamente el corazón se me partió en mil pedazos y poco después creo que algo en mi cerebro se desconecto pero me calme, respire y pensé en que ella no publicaría algo así, no después de todo, era una mierda extraña pero estoy 100% de que ella no lo hizo.
-Nos está prestando atención señorita Vause?.- dijo alguien de la mesa de ejecutivos. Lo había olvidado.
-Sí.- menti, incline mi asiento y cruce los brazos sobre la mesa.- Prosigan.
Había olvidado que estoy en junta y perdida,por supuesto, últimamente hay desacuerdos y un gran desbalance a nivel monetario,sospechoso y evidente. Tomo mi libreta de apuntes y escribo todo lo que escucho.
-La señorita Gemell.- levanto la vista para ver quién la nombro.- No está aquí y no sabemos el motivo de su entrañable ausencia.- dijo el hombre en un tono poco agraciado.-Pero ella y usted.- me señalo con un lápiz.- Son las únicas personas que tienen todo el acceso para ver las fallas.
-Pero usted no es el encargado del arra de finanzas?.- todos voltearon a verme ante mi pregunta.-Tanto usted como yo y la señorita Gemell, tenemos el mismo acceso y todo es un filtro que pasa por 3 canales si todo estaba bien entonces no debe de existir ese desequilibrio.- comente mirando mi hoja.
-Que esta usted siguriendo?.- se puso de pie al sentirse ofendido.- Yo jamás sería capaz de robarle a la empresa que me a dado de comer, jamás fallaría mi lealtad con el señor Ferrei.
-Yo no insinuó nada.- me relajo y me recuesto en la silla.-Pero en definitiva aquí falta una gran suma de dinero pero usted no se preocupe, los millones se recuperan.- todos se miraron las caras.- Porque si.- mire a todos.-2.7 millones son los que crean este desequilibrio y por eso no concuerdan los resultados. De ahora en adelante todo uso de sus tarjetas de crédito que son acreditadas por Ferrei International pasarán por un seguimiento de los últimos movimientos realizados así mismo....
-Pero por qué solo nosotros?.- interrumpió nuevamente el hombre.
-Usted cree que alguien más que no esté en esta mesa pueda hacerlo?.- cuestione.-Cree que la señora de limpieza pueda robar esa cantidad ¿Como lo haría?.- mire a Ruth y esta me mostro sus pulgares.- No digo que alguno de ustedes pueda hacerlo, no se ofendan, pero esta es la primera fase.- tome una hoja de mi folder y la extendí a lo largo de la mesa.- No es la primera vez que sucede esto, me di la tarea de investigar y no es la primera vez que pasa esto. El desequilibrio se da 5 veces al año, son 5 veces en los que nos roban millones y millones.- me puse de pie y tire la silla hacia atrás.- Este será el último desequilibrio porque no voy a permitir que continúen haciéndolo. Como dije, primero será investigada el área ejecutiva, luego los trabajadores de diferentes áreas y si es necesario hasta las recepcionistas entran al sobre.
Absolutamente todos empezaron a murmurar entre ellos a excepción de uno, el señor Jeoge me miraba con una amplia sonrisa que se escondía entre su gran bigote, al igual que Ruth, este me levanto el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.
FanficQuizá ella sea su primer amor, solo quizá. Necesita aprender y ella está dispuesta a enseñarle todo,absolutamente todo. ~Obra aparte de la trilogía Vauseman, puedes leerla en mi perfil para que puedas entender la trama de esta nueva historia~ •P...