Pearl.
La vida adulta me causa mucho sueño, ayer tuve un día agotador y hoy no quería venir a oficina pero Chloe me saco de la cama y hasta desayuno me hizo, anda muy rara ultimamente.
Me llega un mensaje de mi hermana avisando que ya llegó a Miami , quiero yo estar en Miami, hablo un rato con ella explicándole nuevamente el motivo de su viaje y que no se me vaya a perder en las discotecas.
-Señorita Vause.- la voz de Ruth me asustar.-Lo siento, no quise....
-No te preocupes Ruth, pasa.
La mujer se adentra en mi oficina pero la veo con el bolso colgado en el hombro y automáticamente se que le va a pedir permiso para salir antes.
-Señorita hoy es la última operación de mi hijo.- comenta en voz baja.
-Ruth.- tomo su mano.- Dejame pagar los gastos, ya te dije que no es molestia para mí o puedes tomarlo como un préstamo.- la ánimo.
-No señorita, yo tengo ahorros y con eso me alcanza.- contesta avergonzada.
-Bueno mujer no te insistiré porque eres muy terca, le pediré a Miguel que te lleve.- saco el teléfono pero me detiene.
-Ya es suficiente con todo lo que está haciendo por mi.
-Y lo seguiré haciendo Ruth, le daré el aviso a Miguel para que te lleve y no estoy preguntando.- sonrió hacia la mujer.-Ya ve que su hijo la espera.
La mujer sale de la oficina y no se por que me quedo con una fuerte corazonada luego de que Ruth me soltó la mano, no es que sea metida en vidas ajenas pero me da mucha intriga sobre el hijo de Ruth, saber que le pasó o que es lo que tiene pero apenas y se una nada de eso porque Ruth es extremadamente reservada con ello.
-La duda, la duda .- me levanto y voy hacia mis gavetas y encuentro el nombre de la mujer.- A ver, vamos a releer esto.
Okey sus nombres completos, un pequeño resumen de su vida, anteriores trabajos, experiencia laboral etc etc pero nada relacionado con su hijo ¿Por qué tanto misterio? Digo cada empleado tiene su vida fuera de la empresa pero es que Ruth es algo particular, me interesa saber más de ella.
No encuentro nada que me interese en su hoja de vida, en realidad es lo básico como en donde video y esas cosas. Saco mi teléfono para ver si tengo algún mensaje de Chloe pero no, lo último que supe fue que llevo a la niña al colegio y que estaría con Marina en las oficinas de Luma por el próximo lanzamiento.
-La voy a seguir.- digo para mí, saco mi teléfono y llamo a la única persona que me sigue en todo.-¿Dani?
-Perra ingrata.- pongo los ojos en blanco al escucharla.
-Dani bella y preciosa perdoname por tenerte en el olvido y se que merezco todo el castigo divino pero justo ahorita te necesito.- cierro los ojos esperando su grito pero la oigo suspirar.
-Pero tendrás que invitarme el almuerzo y comprarme unos tacones hermosos que vi en.....
-Todo lo que quieras pero te necesito ya.- me levanto y corto por mi bolso.- No traigas coche, ven lo más rápido posible, te espero frente el edificio.
-¿Okey?
Cuelgo la llamada y salgo del piso, en el ascensor me encuentro a Joege a quien abrazo con fuerza no bien lo veo.
-Que milagro te veo.- saluda.
-Tú y Dan me están haciendo quedar como la peor amiga del mundo entero.- lo suelto.
-Eres una mujer ocupada.- se ríe.- ¿Estás apurada? .
-Poquis pero no voy a demorar, tenemos la junta hoy.-me quejo pegándome a su pecho.-No me gusta la junta con esos viejos, me caen mal.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable.
FanficQuizá ella sea su primer amor, solo quizá. Necesita aprender y ella está dispuesta a enseñarle todo,absolutamente todo. ~Obra aparte de la trilogía Vauseman, puedes leerla en mi perfil para que puedas entender la trama de esta nueva historia~ •P...