Capitulo 14.

386 40 15
                                    

Chloe.

Necesidad como la un sediento al ver litros de agua con la unica esperanza de saciarse y hacer explotar su estomago pr tanto liquido. Algo asi comparo la necesidad que tiene todo mi ser cuando ella esta cerca, la necesito como si fuera mi insulina o si no me daria una ataque al corazon, tenerla cerca y aspirar ese delicioso aroma es realmente una tortura que pasaria algun desgraciado en el infierno o en todo caso, yo. El cristal ficticio que esta en mi coazon poco a poco se agrieta con la cercania de ella y no puedo evitarlo , por mas de que trate de concerme que esto me causara heridas y que algun dia acabara porque obviamente solo en sueños ella y yo podriamos tener algun futuro juntos, no lo imagino asi aunque no l quiera, por esta parte soy realista y no preparada para cuando termine pero debo de admitir que me siento plena en ese ambito, como si pasara cosas que jamas antes habia sentido al tener a alguien asi y me refiero con lo que va con los deseo carnales.

La queria besar ni bien la vi con aquella bebita en brazos, que hermosa y de un palido clor se puede ver ella resaltano entre tanta gente o es que ya solo tengo ojos para ella o alguna mierda parecida.Tan diosa con ese vestido largo y ver su piel asi tan palida pero brillante, me hace idolatrarla y ponerla en un altar. Relami mis labios cuando ella se acerco a mi con una sonrisa en su bonita cara, tan segura de ella con otro ser humano en brazos , en ese instante me la imagine como madre y desearia verla en esa fase solo porque se le ve bien con una criatura en brazos, luego removi esas ideas raras que se me presentan solo cuando ella esta cerca.Ella beso una de mis mejillas y por primera vez en muchas horas, pude senir esta vez un potente aroma que desprende su cabello y una parte de su cuello, aproveche ese pequeño segundo para verle el escote y aquellas dos masas asomarse por el borde de su vestido, en definitiva ver que no lleva sujetador, hiz que una corriente salga desde el punto centro de todo mi ser , la verdad no se como hice para aguantar desde el primer instante que la vi y luego pasar a conocer a practicamente toda su familia y ahora esta ella aca conmigo frente a un espejo limpiandose los bordes de los labios ya que hay marcas de labial, mi labial.

-Me pones?.- pregunte sin mirarla ya que busco mi labial.

-Como.- levante la cabeza al sentir su voz tan cerca a mi.

Me arrincono entre la puerta y su cuerpo, solte una risilla al ver que tomo del doble sentido a mi pregunta pero digamos que no me molesta que lo hiciera al contrario, me gusta. Relami mis labios al ver lo hinchado que estaban los suyos, recorri su cuello y sus hombros, uno de ellos con la tira del vestido a un lado, pasando mi dedo  desde su muñeca hasta subir por su brazo y poner bien aquel tirante.

-Labial.-dije acercandome a su boca para soltar mis palabras sobre sus labios.

Pegue mis labios a los suyos y la sujete de la nuca para una abrupta cercania de su cuerpo con el mio, chocando y pegandome mas a la puerta de madera. Una mano me sujeto de la cadera ejerciendo presion sobre mi carne haciendo que de mi garganta explote un sonido que ella se trago, mi mano libre buscaba la sesacion de su piel o de su carne, baje la mano pasando por su espalda y terminando en la cumbre de sus nalgas, tiro las caderas para atras y las movio de un lado al otro invitandome a tocar su lindo trasero.

-Dios mio con las hormonas.- susurre con una sonrisa sobre sus labios.

Ella me miro con pura malicia, no la habia visto asi tan "Sedienta" por asi decirlo pero carajo, me encanta y me prende muchisimo verla actuar asi. Me beso con fuerza y fue ella la que enredo sus dedos en mi cabello y me mantuvo con la cabeza quieta mientras ella mordia y besaba mis labios con desespero, mis dedos no hicieron mas que hundirse en la tela de su vestido hasta que levanto una pierna y la sujete pegandola a mi cuerpo, acaricie su muslo y pr fin pude tocar una de sus nalgas y presinar su caliente piel.

Inevitable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora