CAPITULO 1

2.9K 100 9
                                    

-Fiore recuerda eres fuerte, mucho más de lo que te imaginas, la distancia no va a acortar nuestra amistad y recuerda que voy a estar para ti a cualquier hora solo no dudes el llamarme- Decía Vale mientras me abrazaba y notaba sus lágrimas.

Las despedidas son lo más doloroso, pero sobre todo las inesperadas, el daño que produce a veces no tiene reparo.

- ¿Lista? - pregunta mi mama mientras se secaba su rostro que había sido inundada por lagrimas antes de tener que abordar. Caminaba junto a mi mochila mientras me detuve para ver por última vez a mi madre y mi mejor amiga. Cada paso que daba para llegar hacia el avión me llenaba de emociones, tristeza, alegría, incertidumbre, poder, determinación y valor.

Sabía que este sería mi nuevo comienzo y cada vez me emocionaba la idea de llegar a Reino Unido, llegar a Woking y conocer a McLaren y todo el equipo con quien trabajaría. Estas eran mis pasantías finales y luego de esto me lograría graduar de Ingeniera mecatrónica, solo me faltaba esto.

A la edad de 4 años mi padre me llevaba a las carreras de Karting y cada vez que crecía me adentraba más al mundo del automovilismo, aprendía no solo de mi padre sino también de mi tío quien era el dueño de la pista de Karting, apasionada en este deporte intente entrar en él, pero al ser mujer era cada vez más degradante entrar a una competencia, solo era una niña.

Mi padre y mi tío me enseñaron cada cosa que se, mi madre no estaba de acuerdo debido al qué dirán por ser una niña y no un niño amante de los carros que hubiera sido lo normal para esta sociedad llena de prejuicios, cada etapa fue dura, tanto las críticas de las personas a mi alrededor, la manera en la que me juzgaban y las peleas de mis padres que se basaba en únicamente mi madre que ya no quería que estuviera en este deporte y mi padre quien me daba alas para seguir y hacer algo que cada vez me apasionaba más.

A los 17 años sufrí de un accidente automovilístico cuando un camión no vio el semáforo que estaba en rojo y simplemente paso. Sali del hospital 3 meses después a pesar de estar en recuperación y rehabilitación por mis piernas sufrí de estrés postraumático, ansiedad y depresión. Perdí la movilidad de mis piernas durante 8 meses algo que me alejaba en la totalidad de las pistas y carreras. Luego de eso logre recuperarme y continúe estudiando. Fui una de las mejores estudiantes de mi institución y ganar una beca en una de las mejores universidades del país. Mi familia estaba cada vez más orgullosa de estos logros. Fui recomendada para realizar las pasantías en McLaren siendo está ubicado en Reino Unido y estando muy lejos de donde vivía. Mi padre me animo a enviar el email y mis datos para poder ser tomada en cuenta en esta experiencia al año recibí un correo de McLaren con una entrevista asignada vía Zoom, luego de eso me aceptaron y receptaron mis documentos y papeles para viajar. Mi padre no estuvo presente a mi lado cuando recibí la carta de aceptación pues él ya había partido de este mundo 9 meses antes.

Pero sabía que donde quiera que el este me vería con una sonrisa y lloraría de alegría al saber dónde estoy y a la aventura que estoy por subir.

Después de largas horas de viaje había llegado a mi destino al salir del avión con la incertidumbre de estar en un lugar nuevo y desconocido a la vez me llevaba a sentir la adrenalina de imaginar lo que pasaría durante el tiempo que este aquí. Las puertas se abrieron y los pasajeros cada vez se encontraban con alguien que esperaban por ellos y era mi momento de pasar por esa puerta y la vi a ella, Charlotte Sefton parada con un cartel y mi nombre " Bienvenida Fiore" inmediatamente con una sonrisa y lágrimas que contenía salude a Charlotte.

-Lo lograste, ya estás aquí- dice Charlotte quien me mira con una sonrisa al cual no dude en devolver y preguntarle si podría abrazarla a lo que ella asintió.

Solo pensaba en mi interior "Ya estoy aquí" mientras ese abrazo me reconfortaba.

En el camino hacia el departamento donde estaría viviendo durante esos 6 meses Charlotte hablaba conmigo contándome de cómo es trabajar con cada uno de los colaboradores a los cuales tendré el gusto de tener de compañeros, pero a la vez pensaba como seria trabajar con mi piloto favorito en el mismo equipo.

JUST ONE WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora