Al caminar por el resto de los espacios con temáticas diferentes tropece y choque con Landó cayendo ambos al piso.
Momento incomodo ya que por los nervios me comencé a reír y Landó se unió a mi risa al punto de llorar mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro luego de unos minutos de risa llego el silencio y solo nos quedamos ahí viéndonos a los ojos como si hubiera tantas preguntas con muchas respuestas en el aire que buscaran ser expuestas.
A veces los ojos gritan cosas que nuestra voz no lo hace y esta no era la excepción.- ¿Por qué siento que nos estamos limitando? - pregunta Lando en un tono de susurro.
Mi mente se quedó en blanco por unos segundos dejándome llevar por el momento hasta que parpadeé y vi la situación en la que estábamos. Sonreí para luego levantarme y extenderle mi mano para que se pueda levantar.
-Lo siento, fue mi culpa- digo.
-Lo importante es que estuve para atraparte- dice Lando con una sonrisa.
Al salir de la exhibición nos dirigimos a su auto hasta que algunas cámaras se hicieron presentes, nos subimos rápidamente al auto mientras trataba de tapas mi rostro, lo menos que quería era algún tipo de problema o cotilleo para Lando y McLaren.
- ¿Estas bien? - pregunta Lando en un tono preocupado.
-Si todo bien- respondo tratando de sonreír.
- ¿Quieres cenar? - pregunta.
-Si claro ¿Qué tienes en mente? - pregunto.
- ¿Vamos por pasta y lasaña? conozco un lugar donde la preparan deliciosa- digo con una sonrisa.
-Claro solo pon la ubicación por GPS- dice lando mientras yo la pongo en la pantalla táctil de su auto. Luego decido reproducir Ciao Adios de Anne Marie.
En el camino venia tarareando y cantando las canciones que sabía hasta llegar al restaurante del amigo de Cole.
-Este es el restaurante favorito de Charlotte- dice Lando mientras baja del auto y lo observa.
-Si de hecho la primera vez que llegue Charlotte ordeno mi cena de aquí y tenía razón cuando me comentó que era un muy buen lugar de comida italiana- respondo bajando del auto para luego caminar hacia la puerta de entrada y Norris la abre por mí en un signo de caballerosidad.
Nos ubicamos en una de las mesas cerca de la ventana que había disponible.
-Buenas noches y bienvenidos, aquí la cartilla para que puedan ordenar y en unos minutos volveré para poder tomar su orden- dice el mesero quien deja la cartilla con todo el menú.
Luego de unos minutos ordenamos nuestra cena y Lando quedo encantando con la comida, ordenamos vino y postres. Al terminar de cenar unos niños se le acercaron educadamente para tomarse una foto con Lando a lo cual yo accedí sonriente para luego devolverles el celular donde había tomado su foto. La niña que esperaba a lado mío y venia con los dos niños que pidieron la foto soltó sin más a Lando la pregunta.
- ¿Ella es tu novia? es muy bonita- dice la niña mientras se balancea dulcemente y yo solo puedo verla con una sonrisa nerviosa mientras con mi cabeza solo niego.
-Ella es muy bonita pero aún no es mi novia- dice Lando con una sonrisa y su mirada que ahora posaba en mis ojos e inmediatamente sentí como mis mejillas se enrojecían y trataba de manejar la poco cordura que tenía y me repetía "Se supone que aun estas enojada con él y no debes dejársela tan fácil" pero por otro lado mi mente gritaba "Ha dicho la palabra novia".
Y la niña quien aún no tenía suficiente con esa pregunta siguió.
- ¿Pero por qué aun no es tu novia? - pregunta ella.
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE WAY
FanfictionFiore Rodríguez una chica entusiasta, llena de sueños y metas que decide viajar hasta Reino Unido para hacer sus pasantías en Woking y trabajar en McLaren, algo que siempre había sido su meta. Su sueño se había vuelto realidad y era algo que a su p...