CAPÍTULO 13

798 53 1
                                    

Había llegado al anochecer, Joseph me recogió y me llevo a aquella casa que no había visto en tiempo. Me ayudo a bajar las maletas para luego entrar, darme indicaciones de que el lunes empezaríamos con todo. Al estar sola lo único en que pensé fue "Nuevamente estoy de vuelta".

Al marcarle a Cole por vía WhatsApp el cerraba para luego enviarme un mensaje diciendo que estaría ocupado haciendo Delivery en el restaurante de su amigo, lo cual me llevo a la grandísima idea que jamás tuve. Hice un pedido a domicilio donde estaba haciendo Cole el Delivery. Me puse mi pijama de Tacos de calcomanía. Al ver la moto y la cara de confusión de Cole al ver la dirección de la entrega finalmente tocó la puerta y la emoción de su rostro al verme nuevamente y como nos conocimos, yo con mi pijama de Tacos y el haciendo entregas. Indudablemente nos abrazamos, al ser la última entrega nos dio el tiempo para hablar.

-Así que empiezas tu periodo de entrenamiento- dice Cole.

-Si y nadie más que tú lo sabe- digo.

-Se me ocurrió una idea, pero vístete Taco Girl, vamos a salir- dice Cole.

Después de unos minutos llegamos al restaurante del amigo de Cole mientras vemos como Charlotte y Daniel esperan sentados de espalda a la entrada. Cole camina hasta quedar frente a ellos.

-Perdón por llamar tarde, pero necesitaba ayuda, extraño mucho a Fiore- dice Cole fingiendo llanto.

-Lo entiendo, nosotros también la extrañamos- dice Ricciardo.

-Es raro lo mucho que nos hace falta su presencia- dice Charlotte.

-Saben vi un video donde hablaban que puedo manifestar a una persona con la mente y traerla hasta donde estoy así que déjenme intentar- dice para cerrar sus ojos y gritar- Universo deseo que mi amiga Fiore Rodriguez aparezca aquí en 3..2..1- dice Cole.

-Alguien me llamó- digo mientras camino hacia ellos- Yo también los extrañaba- digo para ver como Dani y Charlotte se levantan de sus asientos para abrazarme.

Luego de conversar durante una hora y contarles acerca de mis horarios y entrenamientos nos despedimos para luego ser llevada por Cole hacia casa de Lando. Me despido de Cole quien luego se va y decido marcar por videollamada a Lando. El responde adormilado mientras yo solo dejo ver mi rostro.

-Perdón por llamarte a esta hora, pero quería escuchar tu voz, te extraño- digo.

-No me pidas perdón, tú puedes llamarme a cualquier hora. Siempre estaré para ti- dice el mientras veo como se sienta al borde de su cama- De hecho estaba soñando que te tenia entre mis brazos- dice él.

-Sabes que a veces los sueños se hacen realidad- digo para luego cortar y ver como Max abre la puerta para que pueda entrar, al subir escucho como Lando ve su celular extrañado.

-A veces los sueños se hacen realidad- digo para ver la sorpresa en los ojos de Lando quien no dejó pasar ni un segundo para abrazarme. Me sentía como estar en casa.

Dormí toda la noche siendo abrazada por Lando, sentí su corazón latir de manera rápida y luego lenta, la manera en cómo su rostro podía verse tan tranquilo dormido me llenaba de paz.

Al día siguiente quiso lucir sus dotes culinarios en el desayuno mientras Max se reía al verlo tan entusiasmado.

Los días pasaron y mantenía mis horarios permitiéndome ver a Lando al finalizar. Los entrenamientos cada vez eran más fuertes, tenía sesiones de fotos junto a Matteo Nanini quien ahora de cariño le digo Nini. Disfrutaba cada proceso.

Llegó la final de la temporada y el equipo de McLaren quedaron en terceros en el campeonato de constructores y a su vez de pilotos.

Llegaron las fiestas de Navidad y Fin de Año, mi madre y Vale habían decidido pasarla conmigo y la familia de Lando. Me sentía en familia, con una calidez que no sentía en este tipo de fiestas. Mi relación con Lando era increíble, aunque el comenzaba a dudar que escondía algo que aún no le había dicho.

Los meses antes del inicio de temporada fueron ocupados tanto para Lando como para mí. La primera carrera había llegado y la coincidencia con las carreras de Formula 1 jugaban a mi favor hasta mi primera carrera. Era sábado por la noche y mientras cenamos decidí hablar con Lando.

-Prométeme que estarás ahí para apoyarme mañana- digo mientras el me ve extrañado.

-Siempre te apoyare, pero no entiendo ¿Qué habrá mañana? - dice Lando.

-He guardado un secreto y mañana lo revelare. Solo dime que estarás ahí para mí- digo.

-Sea lo que sea estoy aquí para ti a pesar de todo- dice el,

- ¿A pesar de todo? - pregunto.

-A pesar de todo- dice el abrazándome.

-Mañana no estaré en toda la mañana, pero necesito que estés con Charlotte y Dani. Sin preguntas hasta mañana después de que lo sepas- digo mientras el asiente preocupado.

(PARA MÁS DRAMA SUGIERO ESCUCHAR HALL OF FAME DE THE SCRIPT A PARTIR DE AQUÍ)

Desperté muy temprano por la mañana cuando aún no había personas caminando para entrar al Garage de McLaren Racing. Después de una hora algunas personas del equipo comenzaron a aparecer en el Garage, al encontrarme con Nini sabía que era el gran día. Mama había llamado avisando que ya se encontraba junto a Charlotte y Vale.

Luego de equiparme y ponerme el casco observe algunas cámaras queriendo entrevistarnos a Nini y a mi preguntándose el porqué del misterio de Force y su casco.

Ya estábamos ubicados en los monoplazas en la posición 3 y 4 para Nini, las luces mostraron su color dando la señal para luego escucharse los motores y la velocidad.

Nini y yo peleábamos por subir las posiciones después de 26 min logro subir hasta la segunda posición y Nini avanza a la tercera. Al llegar al minuto 43 logramos subir ambos de posiciones y mientras mis lágrimas y fuerza aumentaban, presione dando todo de mí. Al pasar la bandera sabía que había logrado el primer lugar, me quede algunos minutos llorando en el monoplaza hasta que Nini apareció dándome su mano para salir.

Una vez afuera Nini agarro mi mano y la elevo, habíamos logrado llegar hasta los primeros lugares, había dejado de llorar de la emoción para luego quitarme el casco revelando quien era mientras Nini aplaudía al ser mi momento. Los aplausos, los comentarios de la prensa, los comentaristas eran de una sorpresa inimaginable. Y ya con el casco fuera de mi cabeza tome la mano de Nini y la eleve en significado de Victoria. Nos encontramos al equipo quienes aplaudían y lloraban algunos por la primera victoria.

Mientras recibíamos los trofeos señalo al cielo y solo pienso "Esto es por ti y por mí, papa". Los aplausos y al ver en la pantalla mi nombre y la bandera de México siento que cada esfuerzo valió la pena. Logre ver a mi madre, Vale, Cole Charlotte Daniel y Lando quien aplaude entre lágrimas y sonrisas.

Nunca me sentí tan feliz, nunca me sentí tan yo.

---------------------------------
Hola a todos, ya tienen disponible la historia Back to you en mi perfil❤

JUST ONE WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora