Charlotte, Daniel, Cole y Lando habían venido, estaban aquí para mí.
Me perdí en los aplausos y en la mirada de Lando, solo quería correr y abrazarlo y al bajar del escenario fue lo primero que hice, correr hacia él.
-Has llegado- digo mientras lo abrazo y siento mis lágrimas caer.
-No me perdería uno de los momentos más importantes de tu vida- dice el quien ahora limpiaba mis lágrimas y yo solo sonreía al verlo.
-También hemos venido nosotros, el equipo dinamita- dice Daniel sonriente.
Yo respondo con una sonrisa y abrazo a cada uno, Charlotte y Cole lloraban de la emoción, había pasado un tiempo desde que fue la última vez que los vi.
Los guie hasta los asientos y les dije que esperen por mí. Volví a mi asiento hasta que termine la ceremonia, voltee nuevamente en busca de la mirada de mi madre y ahora solo miraba hacia el piso. Al terminar la ceremonia mi mejor amiga me había dicho que mi madre se había adelantado con ella a la recepción de la fiesta.
Al volver por los chicos Daniel me había dicho que habían alquilado una furgoneta de lujo, luego de tomarnos fotos encontré mis favoritas. Una donde estamos todos y la otra donde Lando y yo sonreímos mientras nos miramos. Luego en la furgoneta mientras Daniel conducía con el GPS activado yo venía en la parte trasera junto a Lando.
- ¿Esta todo bien? - pregunta el de manera curiosa.
-Si, solo fue una discusión con mi madre- digo.
-Tranquila, lo lograran solucionar- responde el mientras me abraza.
-No tendrás a la graduada solo para ti- dice Cole mientras me sonríe.
-En el camino fuimos hablando de cómo había sido ese mes para ellos y que Cole pasaba tiempo con Charlotte y Dani.
Al llegar Dani parqueo la furgoneta para luego entrar juntos. Cuando intentamos entrar a la sala les negaron la entrada siendo así que llamaran al supervisor del hotel donde se realizaba la recepción en la sala de festividades. Al ver el supervisor de quienes se trataba no dudo pedirles fotos ya que era un fan apasionado de la fórmula 1 para luego dejarlos pasar.
Al entrar él nos apartó una mesa para 7 personas, buscaba a mi madre con la mirada para moverlas a la mesa nueva. Al encontrarla se paró y me tomo de la mano a un lugar más callado.
- ¿En serio quieres hacer esto? - pregunta ella refiriéndose a lo de ser piloto.
-Si- respondo.
-El verte en el escenario tomando el discurso y tu diploma me llevo a pensar que quiero estar ahí apoyándote en todos tus logros y ser parte de tu felicidad- dice mientras llora.
-Gracias mama- digo para luego abrazarla mientras ambas lloramos- Debes mantenerlo en secreto, ni siquiera puedes decirlo enfrente de las personas que te presentare- digo limpiándome las lágrimas para sonreír.
- ¿No me digas que llego tu novio? - pregunta mi mama.
Ella había tenido la oportunidad de hablar con, aunque por vía videollamada desde mucho antes de volver a México y le entusiasmaba la idea de por fin conocerlo.
-Si es el pero también son mis amigos- digo para volver tomada de la mano para ver a Vale, mi mejor amiga.
-Tomen sus bolsos que tenemos una nueva mesa y quiero presentarles a algunas personas- digo para llevarlas a la mesa. Al llegar mis amigos y mi novio se levantaron.
-Bueno los presento, mamá y Vale ellos son Charlotte, Cole, Daniel y mi novio Lando- digo presentándoles para luego saludarse con un abrazo entre ellos.
- ¡Que emocionante, tu novio al fin conoce a la suegra! - dice Vale con una sonrisa a lo que yo respondo con un golpecito.
-Creo que entendí eso- dice Daniel orgulloso por su avance en el español.
El resto de la fiesta Lando intentaba hablar con mama ya que había practicado español era gracioso y conmovedor escucharlo hablar.
Nos unimos a la pista de baile mientras Cole y Charlotte sacaban a bailar a mi madre. Era momento de la canción lenta y Lando no dudo en tomarme de la cintura para luego apoyar mi cabeza en su hombro.
-Te extrañe mucho- dice el en un susurro.
-Y yo a ti, no sabes cuánto me hiciste falta- respondo.
Fue un momento tan dulce y mágico, después de mucho tiempo sin verlo, pasar noches extrañándolo, hacer videollamada y luego tenerlo aquí a mi lado era un sentimiento indescriptible.
Pasamos los siguientes días en Cancún hasta el día jueves que llegaría el equipo para el GP de México. Todos esos días estuve apoyando en McLaren. Y llegó el Domingo, ese día entre de la mano de Lando como su novia, me sentía emocionada por la carrera. Cole, Vale y Mama nos acompañaban, ellos desde el Paddock club mientras yo en el Garaje de McLaren.
El equipo había logrado buenas posiciones, pero en el trayecto los primeros 6 puestos se vieron afectados por la pelea entre Max y Lewis, dejándolos afuera de la carrera a ellos y a Charles, Daniel, Lando y Bottas. Sergio había ganado la primera posición, mientras George y Pierre buscaban avanzar. En las últimas vueltas George avanzó a la posición de Sergio dejando los podios en primer lugar George, Checo y Pierre.
A pesar de haberse perdido la carrera Lando no se había derrumbado, estaba de pie y sabía que lo lograra en la próxima carrera.
Orgullosos del primer lugar que se llevó George, estuvimos con el aplaudiendo y celebrando. Mi madre al ver a Lando y Daniel los recibió con abrazos y aplausos. Era como si ella hubiera adoptado dos hijos a los cuales aún le cuesta entender por su idioma. Daniel y Lando al recibir el abrazo de mi madre se mostraron con sus ojos vidriosos debido al cariño que en tan poco tiempo habían recibido de mi madre.
Me encontré con Zak y sabía que debía viajar de regreso el viernes, esta vez iría como "trabajadora temporal" aunque detrás de eso tenía las practicas, entrenamiento y preparación de todos los detalles para la próxima temporada a la que estaba cerca por 6 meses.
Luego de despedirme del equipo de McLaren, de Cole y de mi novio, luego de risas y lágrimas se fueron dejándome la emocionante sensación de saber que volvería. Ellos aun no lo sabían, sería una sorpresa.
Los últimos días antes de que llegue el viernes los disfrute con mi familia hasta que nuevamente estábamos donde todo inicio, en el aeropuerto despidiéndose de mi antes de partir, pero con un nuevo futuro al que tomare, me aferrare y disfrutare cada segundo.
"Aquí te voy McLaren, solo espérame".
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE WAY
FanfictionFiore Rodríguez una chica entusiasta, llena de sueños y metas que decide viajar hasta Reino Unido para hacer sus pasantías en Woking y trabajar en McLaren, algo que siempre había sido su meta. Su sueño se había vuelto realidad y era algo que a su p...