CAPÍTULO 14

816 38 3
                                    

Los aplausos no pararon y mi adrenalina y alegría tampoco. Los medios estaban abarrotados esperando para que hablara con ellos. Al regresar con el equipo mi madre me recibió entre lágrimas con un fuerte abrazo, Vale me tomaba de los hombros orgullosa de mí. Cole, Charlotte y Daniel me abrazaron juntos y finalmente estaba Lando quien aún se limpiaba las lágrimas de sus ojos.

-Esto era lo que mantenías oculto- dice riéndose.

-Si- respondo mientras lo abrazo- Gracias por estar conmigo apoyándome- digo retirándome la gorra de primer lugar de Pirelli para ponérsela a Lando- eres el número 1 en mi corazón- respondo entre risas para luego sentir sus labios sobre los míos.

-Quiero ver a mis campeones- dice Zak mientras saludaba al manager con un abrazo.

-Ha sido una carrera mejor de lo que esperaba- dice Nini mientras saluda abrazándolo.

-Sin duda alguna ustedes hacen un buen equipo- dice Zak para luego abrazarme- He depositado mi confianza en las personas correctas- dice el para luego volver a abrazarnos a Nini y a mí.

Luego de reunirnos todos decidimos tomar una fotografía grupal junto a los trofeos y fuimos guiados para las entrevistas. Esta parte era algo nuevo para mí ya que pasaba de ser la persona que asistía al piloto a ser la piloto entrevistada.

- ¿Señorita Rodríguez es cierto que logro entrar como piloto a McLaren Racing debido a la relación que tiene con Lando Norris?- pregunto uno de los periodistas.

La pregunta me sorprendió un poco.

-No, mi relación con McLaren Racing es únicamente profesional y si estoy aquí es debido a mis habilidades- respondo.

- ¿Por qué el misterio de usar un seudónimo y no su nombre real como sucedió anteriormente? - pregunta otro.

-Al principio cuando fui convocada por el Ceo de McLaren estuve en un periodo de prueba y mi ingreso al equipo de McLaren Racing aun no era algo seguro por mi parte, sin embargo, luego de estas pruebas tomé una decisión la cual fue aceptar, pero preferí seguir con el seudónimo hasta mi debut para no ser aún intervenida por la prensa- respondo.

- ¿Qué piensa al respecto del blog anónimo donde se filtró información suya? - pregunto

-Esta será la última pregunta que responderé para darle la oportunidad de entrevistar a mi compañeros- digo- respondiendo a su pregunta aún estamos en busca de la identidad de esta persona, creo que fue algo no profesional por lo que he logrado ver acerca de las publicaciones, aunque espero tener la oportunidad de tener a esa persona cara a cara para dialogar al respecto- respondo.

-Matteo tengo una pregunta para ti- dice un reportero- ¿Como ha sido trabajar con tu compañera en un ambiente donde debían mantener mucha discreción al respecto? - pregunta.

-Pues la verdad que no puedo tener mejor compañera, trabajar con ella ha sido muy alentador y a la vez algo fuerte ya que las habilidades que tiene son totalmente en un nivel muy alto, aunque la discreción de mantener su identidad a veces era un todo un reto, pero no puedo estar más agradecido de contar con un equipo que tiene mucho que demostrar en esta categoría- responde Nini.

Luego de la sesión de entrevista regrese al Garage de McLaren Racing para vestirme y encontrarme con el equipo de McLaren de fórmula 1.

Mientras caminaba algunas personas me detenían para sacarse fotos o diera algún autógrafo. Luego de algunos minutos llego y el equipo me recibe con aplausos. Al entrar Lando me ve y se acerca.

- ¿Como ha ido la entrevista? - pregunta mientras toma mis manos.

-Ha ido bien, no hay nada de qué preocuparse- respondo.

-Deséame suerte- dice Lando para luego darle un beso.

-No lo necesitas, pero suerte- respondo.

- ¿Estarás cuando termine? - pregunta el.

-Siempre- respondo para abrazarlo una última vez antes de que lo vea salir del Garage.

Zak me llevo para ver la carrera junto a Charlotte. Fue muy emocionante y llevamos como resultado a Ricciardo en el 3 lugar teniendo su primer podio de temporada. Lando había recibido el quinto lugar debido al retraso de su salida en boxes. Después de la carrera teníamos una celebración junto al equipo. Mi madre, Vale y Cole habían logrado asistir. Mientras la fiesta seguía su curso y después de una y otra foto con el equipo teníamos lugar para bailar Lando y yo.

- ¿Mi madre te ha llamado? - pregunta el.

-Si y fue una total alegría, ella estaba más emocionada que yo. Toda tu familia me felicito por la carrera, fue algo muy alentador- respondo mientras mis brazos rodean su cuello.

Luego de bailar varias piezas nos acercamos a la mesa para sentarnos, sin embargo, Lando se había levantado para ir al baño dejando su celular en la mesa. Al quedarme sentada sola la pantalla del celular de Lando se ilumino dejando ver el nombre de Maria Alejandra.

Maria Alejandra:

Creo que volveré a donde fui feliz, quiero arreglar las cosas y volver a tener una oportunidad.

Me quede sorprendida al leer el mensaje, Lando había estado hablando a mis espaldas con ella y no solo eso, habían hablado sobre otra oportunidad.

Trate de ocultar mi cara de decepción y tristeza al ver a Lando de regreso mientras él se mostraba con una sonrisa.

- ¿Todo bien? - pregunta el siendo interrumpida mi respuesta debido a una llamada- espérame aquí, ya vuelvo- dice para luego contestar la llamada mientras sale del lugar.

Los pensamientos inundaron mi cabeza al igual que las preguntas. El resto de la noche fue algo silenciosa para mí, el camino a las habitaciones fue de la misma manera.

-Fiore has estado muy callada ¿Te pasa algo? - pregunta el.

-Necesitamos hablar, pero no aquí- digo.

-Claro, vamos a mi habitación- dice él.

Al llegar siento como mis lágrimas están a punto de salir sin embargo las limito esperando que exista una respuesta congruente del mensaje.

-Listo puedes decirme ¿Qué pasa? - dice él.

-Cuando te fuiste, quedo tu celular en la mesa y apareció un mensaje de Maria Alejandra diciendo que quiere volver y tener otra oportunidad y no entiendo ¿Acaso me estabas engañando con tu ex? - pregunto decepcionada mientras solo logro ver la sorpresa en el rostro de Lando mezclado con decepción.






JUST ONE WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora