Mientras me quitaba todo el equipo escuche la puerta abrirse creyendo que sería Zak pero al voltearme veo a Ricciardo viéndome sorprendido ya que estaba revelando mi identidad.
- ¿Qué es lo que estoy viendo? - pregunto Ricciardo perplejo.
-Puedo explicarte, lo juro- digo mientras me subo el cierre del traje y camino hacia Dani.
-Adelante quiero escuchar que dirás- dice mientras se cruza de brazos.
Mientras le cuento todo lo del contrato, las prácticas y clausulas Dani aún tiene en su mirada desconfianza y decepción.
- ¿Por qué no me lo contaste? ¿O esto es una venganza por lo que sucedió? - pregunta Dani mientras ahora se sienta.
-No es eso, al contrario, no lo hice porque quería mantener todo esto en secreto ya que no me había decidido aún- respondo mientras tomo asiento a su lado.
-Realmente me siento enojado y decepcionado por enterarme así ¿Y cuándo pensabas decírmelo? - pregunta Dani.
-Pensaba hacerlo cuando haya firmado el contrato, no estaba segura, pero creo he tomado una decisión- respondo mientras sonrió.
-Te perdono solo si al volver iremos por helados- dice Ricciardo.
-Tómalo como una promesa- digo mientras intentamos hacer pinky promises.
-Sabes que te aprecio y valoro como una amiga y también hermana así que siempre querré lo mejor para ti Fiore- dice para luego abrazarme.
-Yo también a pesar de las estupideces que has hecho- respondo correspondiendo su abrazo.
-Entonces lo que escuchaste de mi conversación con Norris...supongo ya lo sabes- dice Dani separándose del abrazo.
-No le creo porque si realmente le interesaba no me hubiera hecho daño de esa manera, él se iba a casar y ahora esta así como si todo fuera tan simple, no pondré mi corazón en riesgo cuando lo he hecho tantas veces y siempre termina de la misma manera, solo y roto- respondo.
-Yo creo que todo lo que él me dijo es verdad incluso hable con George y al parecer sigue enamorado de Maria Alejandra, Lando lo perdono, pero yo no sé nada de ella- responde Dani.
-Yo supongo que el tiempo lo decidirá, pero no me quiero hacer ilusiones- respondo con un tono de tristeza.
-Es muy tarde porque estas más que ilusionada- responde Dani.
-Se supone deberías apoyarme- respondo sonriendo.
-Te apoyo, pero no te voy a mentir Fiore y además ciego no soy- responde el.
-Debes irte por que cualquiera del equipo puede venir, hablare con Zak y le diré que también lo sabes, pero debes guardar el secreto- digo.
-Lo hare, deséame suerte que hoy ganare la carrera- dice mientras camina hacia la puerta.
-Suerte Dani- respondo alegremente.
Después de vestirme y ocultar mi cabello en una gorra, ponerme lentes de sol y una mascarilla estaba lista para salir, Sabka apareció minutos después y nos dirigimos al paddock club para ver la carrera. McLaren estuvo bien pero no lo suficiente para alcanzar algunos de los 3 primeros lugares, quedamos en 5 y 6 posición. Al terminar la carrera recibí una llamada de Lando.
-Hey Fiore viste la carrera, definitivamente fue un mal día- dice el
-Lo harás bien en la próxima de eso estoy segura- respondo.
-Debiste estar aquí con el equipo, hable con Zak y le dije que no era justo que te hayan suspendido- dice Lando.
-Supongo que reglas son reglas- respondo sin más.
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE WAY
FanfictionFiore Rodríguez una chica entusiasta, llena de sueños y metas que decide viajar hasta Reino Unido para hacer sus pasantías en Woking y trabajar en McLaren, algo que siempre había sido su meta. Su sueño se había vuelto realidad y era algo que a su p...