Eso significaba que Lando ya la había visto cuando todo esto es un mal entendido. Minutos después recibo un mensaje de Lando.Lando Norris:
Necesitamos hablar.
Evite sus mensajes, después de algunas horas Ricciardo había pasado por mi para cenar mientras Cole había tenido que regresar a casa.
- ¿A dónde vamos? ¿Y por qué Viena no viene con nosotros? - pregunto curiosa.
-A un restaurante es obvio y Viena fue a pasar tiempo con su madre, nada de qué preocuparse-dice el tranquilo.
-Te noto algo raro- digo para luego escuchar la risa nerviosa de Ricciardo.
Al llegar al restaurante el mesero nos llevó a una zona donde no había personas, pero la mesa era para 5 personas.
- ¿Porque hay 5 sillas? - pregunto.
-Por qué sabía que si te decía que vengas no lo harías, pero si Daniel iba por ti aceptarías- dice Lando quien aparece detrás mío junto a George y Charlotte.
-Así que esto era, creo que mejor me retiro- digo para ser detenida por George.
-No, primero necesitas escuchar todo lo que tenemos por decir- responde George.
-Los chicos me pidieron que investigara ciertas cosas y logramos hablar con la persona que sirvió los tragos esa noche- dice Charlotte.
-Esa noche si pusieron algo en nuestras bebidas y fue ese grupo de chicas que se hicieron pasar por fans- dice George.
-Tuvimos que pagar una cantidad de dinero para que nos muestren y entreguen las grabaciones de la cámara- dice Lando para luego mostrarme el video en su celular.
Todo lo que se logra ver es un par de chicas en la barra con 4 bebidas mientras tiraban algo en 2 de las bebidas, la siguiente cámara enfoca la parte cuando les entregan esas bebidas. Luego una escena donde Lando intenta alejar a la chica y ella lo toma por el cuello para que Lando se levantara tambaleando y luego ser empujado por ella a la pared.
-Pusieron algo en nuestras bebidas, simplemente no sabíamos lo que hacíamos. Por favor créeme- dice Lando.
Después de ver y repetir el video supe que había cometido un error al no confiar en él.
-Te creo- respondo mientras el me abraza fuertemente.
De un momento a otro una adolescente se nos acerca.
-Disculpa si los molesto, solo quería una foto contigo- dice ella señalándome.
-Si claro- respondo mientras Daniel toma el celular para tomar la fotografía.
-Me alegra saber que ya son amigos a pesar de que no haya funcionado y ya tengas otro novio- dice en voz alta mientras noto la mirada de confusión de Lando.
- ¿Otro novio? - pregunta el confundido.
-Si, el chico de la foto en Francia, con el que te besaste- dice la chica para mostrarle la foto.
La mirada de Lando se había transformado en apagada, enojada y triste a la vez.
-Gracias por la foto- dice ella para luego salir ya que uno de los meseros estaba esperando para que ella salga del área privada.
-Puedo explicártelo- digo a Lando.
- ¿Quién es el de la foto? - pregunta Lando
-Puedo explicártelo no es lo que parece- respondo tratando de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE WAY
FanfictionFiore Rodríguez una chica entusiasta, llena de sueños y metas que decide viajar hasta Reino Unido para hacer sus pasantías en Woking y trabajar en McLaren, algo que siempre había sido su meta. Su sueño se había vuelto realidad y era algo que a su p...