CAPÍTULO 11

999 49 13
                                    


Seguimos bailando hasta reírnos por la situación. Luego de finalizar la cita en ese lugar que ahora se volvería uno de mis favoritos en mis recuerdos nos dirigimos al auto y en el trayecto a casa cantábamos las canciones del playlist de Lando y pasábamos por helados. Al llegar a casa y detener el auto creí que todo había terminado. Mientras intentaba desabrocharme el cinturón de seguridad sentí las manos de Lando agarrando mi cara para luego sentir sus labios encima de los míos, eran suaves, cálidos y con un sabor a vainilla del helado que habíamos probado antes. Me deje llevar por el momento y los sentimientos.

-Dime que esto no es otro sueño- digo con una sonrisa.

-Entonces ya has soñado conmigo- dice mientras asiento con mi cabeza en forma de si- Esto es real- dice Lando quien ahora me roba otro beso.

-Creo que ha sido suficiente- digo parando a Lando mientras el me ve confundido- En serio me gustas, pero siento que debemos ir lento, siento que todo ha sido como una montaña rusa estos meses y quiero hacer las cosas bien- digo mientras lo veo a los ojos.

-Te entiendo, podemos ir lento pero ahora sabes lo que realmente siento por ti y aunque en un principio no lo quise ver de esa manera mis sentimientos por ti siguen- dice Lando mientras toma mi mano.

Luego de despedirme de él, bajar del auto y entrar a casa siento que por fin puedo soltar mi grito de emoción. No dormí en toda la noche, me sentía muy alegre que simplemente el sueño nunca vino a mí y el cansancio tampoco. Al día siguiente debía trabajar hasta las 2 pm con los mecánicos. Al entrar en mi horario no encontré a Ricciardo, Charlotte o Lando hasta la hora del almuerzo. Mientras caminaba a la cafetería siento que una mano toma la mía y al voltear veo a Norris con una sonrisa.

-Buen día- dice el con una sonrisa y segundos después aparece Charlotte junto a Ricciardo.

-Así que por lo que veo fue una buena cita- dice Ricciardo entre risas.

-Buen día para ti también Dani- respondo sonriente sin dejar de soltar la mano de Lando.

-Así que ahora vamos agarrándonos las manos- dice Charlotte entre risas.

-Es para que a partir de ahora no pueda perderla de vista- dice Lando lo cual provoca que me sonroje más y yo solo respondo con un golpecito hacia él.

Mientras ordenábamos lo que almorzaríamos, algunos nos observaban con sonrisas y llegue a pensar que sabían lo que sucedía. El resto del día paso normal, me despedí del equipo y de Lando quien aún tenía entrevistas para luego dirigirme a casa, sabía que tenía que prepararme para la noche ya que sería la ceremonia para firmar contrato. Cole había llegado con un regalo y nada más que con un traje elegante para mí, algo que sin duda se podía observar la elegancia ya que Cole amaba estos estilos y sobre todo amaba elegir ropa para mí.

-Creo que ya estas lista- dice Cole mientras acomodando el cuello del traje para luego caminar y verme al espejo - Te ves como toda una Boss bitch pero con elegancia- dice él.

-Definitivamente me veo muy seria y elegante, me encanta- digo para luego ir a abrazarlo.

Luego de conducir y llegar a McLaren Sabka me recibió para guiarme a la sala donde se encontraban directivos de McLaren, la Fia, ejecutivos y un chico que había logrado ver hace mucho tiempo en carreras, Matteo Nanini.

Salude con todos los presentes y luego nos guiaron hasta una mesa donde Zak nos presentaba.

-Buenas noches a todos los presentes, como ustedes ya saben de este proyecto que se ha mantenido bajo llave estoy orgulloso de mostrarles a ustedes nuestros pilotos para nuestro debut en McLaren Racing dentro de la categoría de Formula 2. Con ustedes tenemos a Matteo Nanini y a Fiore Rodriguez- dice Zak para luego escuchar el aplauso de los presentes.

JUST ONE WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora