Prólogo

1.9K 190 9
                                    

Minho salió de clases con la espalda empapada de sudor y sus piernas moviendose rápido a pesar de la sensación gelatinosa en ellas, su respiración intranquila no hacía justicia a su rostro sin formar mueca.
su pequeño lobezno era orgulloso, siempre portando su collar bien cerrado y ajustado a su cuello y lo cambiaba dependiendo el día, demostrando siempre su negativa a las mordidas, le desagradaba esa idea desde que apenas era un niño, la de pertenecer a alguien por un lazo, una mordida, por una unión perder tu libertad.
hizó una mueca de solo pensarlo.

el estruendo detrás suya le hizó girarse y notó al rabioso alfa saliendo del aula, haciendolo sonreir antes de comenzar a correr entre los pasillos.

sus compañeros le veían con expresiones extrañas en su cara y sabía que podía ser debido a su sonrisa mientras era perseguido pero no le interesó.

quién le perseguía había tocado sus muslos durante la clase y minho en repesalia le golpeo con su puño cerrado, su lobo asustado pero necesitaba hacerse respetar, era algo que ambos necesitaban.

se giró a mirar hacía atras unos segundos y por estupidez suya choco con alguien, gruñendo por lo bajo cuando reconoció el olor a roble, cayó al suelo así que desvió la mirada cuándo escucho la risa de Chan.- Podrías ver por donde caminas.

su voz salió tosca, levanto la vista y se topo con jisung y changbin a un lado del rubio, él encarnó una ceja.- ¿Yo? tú estabas mirando hacía atrás.

¡atras!

Su mente maquinó y abrió los ojos, a punto de levantarse cuándo un tirón desde el cuello de su polera le volvió a lanzar al suelo, maldijo cuándo el corpulento alfa frente (sobre podría decir) él le miraba con los comillos y un grutural gruñido en su garganta, se apoyo en sus codos para verle mejor, mostrando sus caniles sin miedo a represalias. - Alejate de mi, bastardo.

su nariz se arrugaba a medida que gruñia más fuerte, tratando de morderlo cuándo el alfa tuvo la intención de llevar la mano a su cabello.- ¿Crees que puedes golpear a un alfa e irte sin más?

Le asqueó la risa sarcastica que salió de los labios del alfa, soltando el aire en sus pulmones antes de responder.- No solo a un alfa.
Rió y cerró sus ojos esperando el golpe cuándo el alto levanto el puño en su dirección, pero quedo así.

Abriendo sus ojos cuándo el peso sobre él desapareció, haciendole mirar a un lado. Ahora el alfa que estaba sobre él estaba tirado a un lado, en la misma pocision que él mismo estaba, miró al frente y vió a chan con mirada dura sobre el alfa, sus colmillos amenazando con mostrarse. Cuando le miró Minho no pudo evitar que su lobo coleara.- ¿Qué hizo?

Rió, una risa corta escapando de sus labios mientras se levantaba, limpiando su pantalón y rodillas mientras hablaba.- Me toco durante la clase, quize darle su merecido.

La sonrisa divertida en su rostro tal vez se le había contagiado al rubio que ahora le sonreia de igual forma, acercandose y empujandole desde su espalda baja unos pasos más allá.- Solo ten más cuidado a la próxima.

un beso en su frente le hizo sonreir y su lobo coleaba felíz mientras miraban a Chan sonreirle con ternura.- Lo haré.

Chan sonrió y se despidió antes de irse por el camino que seguía.

Minho suspiró, Chan probablemente era el unico alfa al que le diría que si.

om(e)g(a) !! banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora