Minho realmente estaba jodido.
"Se debe cuidar tanto como te preocupa la otra persona"
Suspiró, Chan se había ido hace algunos minutos y su mente trataba de conservar esas palabras en su mente, era por eso que su marca estaba de la manera que estaba, tan dolorosa y tan triste.
Moverse le dolía muchas veces e inclusive cuando sufría crisis no era capaz de levantarse de la cama por el dolor del abandono, pero tambien sabía que no era así como debía ser.
Ahora gracias a Chan su mente divagaba entre que sería tener una pareja como el alfa, alguien que le viera como un igual. Tampoco podía mentir su lobo estaba enloquecido con el olor que había dejado el otro allí y no estaba acostumbrado a tantas emociones.
Odiaba saber que Chan debía ser el alfa que su lobo quería para él.
Al día siguiente no paso demasiado, siquiera peleo con Chan, la ausencia de su amigo era palpable y le hacia pensar que hasta dependia un poco de él.
Fue el día que siguió donde al entrar al salón se sorprendio parando de golpe en la entrada. Ese era Chan, con una chica. Muy linda por cierto.
Era castaña, pelo largo, liso, bonita figura y una hermosa sonrisa, lo que le sorprendía era que Chan no la mirase a la cara. Más bien no la miraba en absoluto.Sonrió negando con la cabeza y entró al salón, aprovechando de sacar las hojas de lo poco y nada que avanzo del trabajo de etica para acercarse a Chan.- Ten, no quiero que nuestro trabajo se vea sin coherencia.
Chan tomó las hojas.- Gracias, Min. - Chan miró por un segundo a la chica a su lado antes de volver su mirada.- Me siento a tu lado para que lo discutamos.
Entrecerro los ojos y le miro atonito cuando paso a un lado de él y sin preguntar le tuvo sentado a un lado de su mochila. ¿Qué?
Tomó aire y se sentó, sin querer preguntar el por qué aunque tenía algunas sospechas, pues los rumores sobre el guapo alfa de alto rango siempre corrían por toda la escuela y el de su compromiso no fue uno pequeño. Recuerda haber callado a Hyunjin cuando le estaba contando.
Era linda, perfecta para alguien como Chan y probablemente debía ser alguien docil, tranquila, como lo esperaría todo el mundo. Saltó cuando un objeto golpeo su cabeza, ¿En qué momento terminó la primera clase? ¿Y por qué la prometida de Chan acababa de golpear su cabeza? Su rostro cayo y se levanto.- ¿Qué haces?
Su voz salió dura, la castaña le miraba con burla.- ¿Crees que puedes estar con Chan?
Sus labios se apretaron queriendo reir, no podía creerlo. Ella volvió a hablar.- Él jamás estaría con alguien como tú.
- Te lo regalo, tranquila.- Respondió.- Si quieres te lo envuelvo.
No le intereso seguir con la conversación y salió del salón empujandola del hombro, estaba tomando su desayuno cuándo vió a Chan a lo lejos, acercandose.
- Si te vas a sentar a mi lado para evitar a tu novia, no me tires el problema a mi.- Su voz salió casi divertida, Chan ladeo el rostro.- Me golpeo la cabeza, diciendo que su tan admirado alfa jamas estaría con alguien como "yo"
No le preocupo el haber añadido la burla en su tono de voz. Chan suspiró.
- Disculpa.- Levanto una ceja. No creyo que seria tan facil que se disculpara.- La rechaze tres veces y sigue aquí.
- ¿Enserio?.- Rió.- ¿El alfa de mayor rango en toda la escuela no puede detener a una persona?
Chan rodó los ojos.- Disculpa por no querer golpearla.
- No me refiero a eso.
- ¿Entonces?.
-¿Es de las personas que llegan temprano a clase?.- Chan asintió.
Guiño un ojo al alfa y tomó su mano, caminando directo al salón.-¿Qué hacemos acá?.- Solo callate.
Quizo reir cuando Chan hizo caso. Caminando con él hasta el final del salón donde los asientos estaban vacios, miró el reloj y daba que faltaban dos minutos para la entrada a clases así que aprovecho ese tiempo para explicar.
Chan le miraba curioso.- ¿Y?
- Tal vez esto la ponga furiosa.- Explico. Sin realmente comprender porque la felicidad de su lobo.- Pero te la quitara de encima, ¿Está bien eso?
Chan se encogio de hombros. El timbre sonó y Minho sacudio su rostro para eliminar la duda de su cerebro, apegando a Chan a la pared con sus manos abrazando su cuello y sus labios rozando. Las manos de Chan reaccionaron de forma lenta, yendo por su cintura hasta abrazarle, el beso ascendió y Chan mordio el labio de Minho quien no tardo en darle acceso. Se separaron cuando escucharon la puerta cerrarse y el omega sentía sus mejillas rojas y labios humedos. Miro a Chan y pudo ver lo mismo en su rostro, decidiendose por dejar otro simple beso en sus labios antes de separarse e ir a su puesto.
Había sido solo un beso después de todo.
ESTÁS LEYENDO
om(e)g(a) !! banginho
FanfictionChan era un alfa de alto rango, una buena herencia y lobo noble. mientras Minho solo era un omega rebelde que causaba estragos. # actualizaciones en pausa por estudio 💔