Minho había vuelto a clases, una simple nota de su doctor justificando todas sus faltas y le restó importancia a la mala cara de su profesor cuando lo entregó. El día anterior había tenido ese pequeño momento con Chan y desde allí el dolor se había relajado un poco, era como si tuviese un moretón en la zona donde yacía la cicatriz.
Después de todo jamás le llamaba por su nombre.
Sonrió en su puesto apenas vio a Hyunjin en la puerta, envolviéndolo en un abrazo amistoso. - ¿Y? ¿Qué tal todo?.
- Más que bien.- Hyunjin hablaba emocionado.- Seungmin está feliz y yo también.
- Me alegro mucho.
Realmente lo hacía, la sonrisa en el rostro de Hyunjin era genuina y sabía que la de Seungmin probablemente también. Hyunjin había comenzado a salir con Seungmin hace ya un año, conociéndose gracias a que el menor era realmente estudioso y Hyunjin simplemente apestaba, así que en un impulso pidió su ayuda y desde ahí todo fue escalando a esa bonita relación que tenían ahora.
Seungmin era un beta, pero conocía bien a su amigo y eso era lo menos importante para él.Después de todo su historia con Hyunjin iba mezclada entre muchas telarañas de su pasado y simplemente pensarlo le daba escalofríos.
- Así que pidió unos días más.- Hyunjin le había contado el por qué seungmin no asistió a clases.
Minho rodó los ojos, golpeando el brazo de su amigo.- Pudiste ser más suave.
- ¡Lo fuí!.- Hyunjin protestó. Entrecerró los ojos.- Te lo juro. Solo que me pidió un tiempo a solas para procesar todo.
- Entiendo, solo bromeaba.
- ¿Y qué tal tú?.- Alzó una ceja. Siguiendo el mentón de Hyunjin cuando se elevó y su mirada cayó cuando vió a Chan. - No me mires así, ¿Pasó algo?.
- Nada que te interese.
- Vamos, ¿Si quiera haz pensado en él?.- Hyunjin hablaba tranquilo.- Hablo como un alfa de verdad, no como el enemigo que tú mente creo.
- No lo veo como mi enemigo, Hyunjin.
- Pero admítelo, es guapo.
Bufó, sin responder pero su vista cayó en el pelinegro, eso era algo que no podía negar. Chan era realmente guapo. Sus hombros eran anchos y por los partidos de fútbol había visto sus brazos bien definidos, su mandíbula era lisa, sus labios gruesos y nariz ancha combinaban extrañamente bien con sus ojos un poco pequeños. Su pelo normalmente estaba desordenado y liso, su rostro nunca llevaba maquillaje pero las manchas en sus mejillas no molestaban en absoluto a la vista. Suspiró.- No tanto.
Fue el turno de su amigo de rodar los ojos, justo al momento en que el timbre resonó por todo el lugar obligándolos a separarse. Por ese día Minho había decidido vestir un polerón ancho, no deseaba ganar miradas molestas que arruinaran su humor. Tomó asiento y agradeció que el día fue tranquilo, no se topó con Chan más de lo que debió y volver a pasar sus recesos con Hyunjin le ponía contento. Le habló un poco de lo que le había sucedido con el alfa mientras hacían el trabajo; evitando por obvias razones la escena del beso; y bufó cuando en vez de ayudarlo Hyunjin se burló.
Volvió a su departamento cuando ya estaban por cerrar el colegio, su pecho con alegría y sus labios se abrieron cuando al llegar a su hogar una pequeña caja de alzaba en la entrada, tomándola con precaución. Sus cejas juntándose.- ¿De dónde?...
Su rostro se ladeó y terminó por entrar el paquete a su casa y decidió ducharse antes de enfocarse en lo que fuese que traía en su interior. Era una caja simple, café pero con un lazo de cuerda delgada, la abrió y sus mejillas se colorearon al ver el interior.
Eran cosas simples, un llavero de cristal con un gato gris en el, una pulsera plateada y unos chocolates. El resto de la caja estaba rellenado con estos papeles rojos. Por lo que sabía no era algo que hubiese pedido él, y nadie en su escuela le mandaría algo así.
Estaba dispuesto a cerrar la caja otra vez cuando un destello le hizo detenerse, era el borde de una hoja.
Una nota. Su respiración se cortó, tragando antes de girarla."No te ves tan bien cuando tu cara de enojo es de verdad, deberías tratar de sonreír más, gatito, te ves realmente bien cuando estás feliz" Iba a explotar, sus mejillas debían estar ardiendo. Su vista se enfocó en la dedicatoria. "C" ¿C?.- ¿Quien?...
Cortó sus pensamientos al momento en que un solo nombre apareció en su mente, no era posible. No había razones, tampoco era como si Chan supiese que esos eran sus bombones favoritos, no había argumentos para sospechar del alfa sin embargo todo su cuerpo cosquilleo ante la mínima posibilidad.
Bufó. No debía reaccionar así y por supuesto que culparía a su lobo de eso.
Colocó el llavero en su bolso y la pulsera la dejó a un lado de su collar para colocarla al otro día, viendo televisión mientras comía esos bombones, eran casi las 00:00 cuándo su teléfono vibró.
La pantalla mostrando el nombre de Chan en ella.
Chan. 🔪
Veo que tu novio volvió a clases.
Realmente me hablas para molestar.
No, te quería preguntar otra cosa pero recordé eso.
¿Y bien? Que me ibas a preguntar
Ya no, lo olvide.
Interrumpiste mi serie para esto...
¿Serie?
Si?? No todo es aburrido en mi vida
Ver una serie solo casi a las 00:00 es
triste
Y aburrido
¿Acaso también estas con un bote de helado?🙄 No
Con chocolates
Pero disfrutar tiempo a solas no es triste
Que los tuyos tal vez lo sean no es mi problema, Bang.Cerró la aplicación luego de apretar enviar, entrando a Instagram y no bastó mucho para llegar a la última publicación de Bang hace sólo dos horas.
bang__0397
bbang__0397 📸 @/jeonnginn0214
123 comentarios...
hace 2 horas.Sus ojos se abrieron al reconocer el user, su vista cayendo en los chocolates sobre su regazo. ¿Jeongin no era el mejor amigo de Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
om(e)g(a) !! banginho
FanfictionChan era un alfa de alto rango, una buena herencia y lobo noble. mientras Minho solo era un omega rebelde que causaba estragos. # actualizaciones en pausa por estudio 💔