16 # #

611 96 11
                                    

Todo había ido demasiado bien, no era común.
Así que su sorpresa no logró terminar antes de que el miedo inundara todo su cuerpo en segundos cuando dió un paso dentro de su departamento.
Había cerrado la puerta con cuidado, dejando al pequeño animal en el piso con respiración acelerada. ¿Qué? Sintió que el aire escapaba de sus pulmones mientras miraba a su alrededor, sentía como si lo mirasen, todo su cuerpo tembló con sentirse envuelto en el olor.

Su teléfono vibro.
Esto debía ser una broma, una risa escapó de sus labios, incrédulo.

+1 8283 XXXX

¿Ya te diste cuenta?

¿Como entraste a mi casa?

Tengo mis trucos.
Te ves bien.

No continuo escribiendo apenas comprendió, sin perder el tiempo en comenzar a revolver todo su departamento, literalmente, todo. Había vivido demasiados meses junto a Jaehyun para entender como su mente retorcida funcionaba. Su celular vibrando cada vez que daba vuelta algo nuevo y si era sincero, se estaba desesperando. Necesito respirar hondo cuando se paró en medio de la habitación.

Mirando a su alrededor, con atención. Tal vez debía agradecer al sol que haya reflejado en el punto exacto. Su pulso temblando cuando vio el pequeño destello rojo que desapareció al instante en que el sol se movió otro milímetro. Su mandíbula se apretó al reconocer la caja que Chan le había dado cuando empezaron las indirectas, el cortejo, los chocolates que Minho pensó que eran una broma.

¿Cómo era que conocía a Chan?

Quito el aparato sin cuidado realmente, tirándolo al piso para romperlo con la suela de su zapatilla. Su teléfono volvió a sonar.

Frio.
Frio.
Tibio, ¿Como eres tan lento?.
Frio otra vez.
¿No crees que te haz demorado suficiente?
¿Como es que sigues igual de inutil?
Oh.
Bien, creo que haz ganado esta, cariño.

No me llames así. Estas loco
¿Como entraste a MI departamento?

Tendrás que descubrirlo.

Aléjate de mi, Jaehyun.

¿Qué? Acaso también me dirás que me aleje
de...¿Como era?
Chan, si.
¿Qué pasa? ¿Te haz vuelto a enamorar?
No vaya a ser que vuelvas a ser una puta de
primera para luego hacerte la víctima.

No lo metas en esto.
Déjame en paz.

Contacto Bloqueado.

Cuando apagó el aparato no sabía que hacer, sus piernas casi automáticamente yendo donde el conserje del edificio a pedir las llaves de repuesto cuando vió la cerradura que Chan le había dado por seguridad intacta. Sin comprender que pasaba cuando no coincidieron con su cerradura.

Esto no estaba pasando.
No otra vez.
El anciano hombre parecía igual de confundido que él. Pero Minho no quería tener que volver a mudarse, no ahora.

Estaba teniendo algo en ese lugar, tenía a sus amigos, le quedaban solo unos meses para salir, y para que mentir, estaba teniendo algo lindo con Chris.
Jaehyun no podía arruinar todo otra vez. Se frustró cuando las lagrimas se acumularon en sus ojos.

Tomando al pequeño entre sus manos.
Besó la cabeza del animal antes de levantarse, llamando al primer numero de cerrajero que encontró en internet pidiendo el cambio de cerradura, luego se las arreglaría con la cuota de la renta. Su cuenta de ahorro lloraba con solo ver el precio 'Estandar' que le cobrarían por hacer el cambio ese mismo día.
Pero era lo único que podía hacer. Era todo lo que podía hacer.

om(e)g(a) !! banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora