Minho conocía lo suficiente su propia mente y es por eso que desde que Bang apareció en su vida, una mueca se formaba en ambos y las discusiones no tardaban en llamar la atención. Hyunjin le había dicho varias veces que no perdiera el tiempo pero él realmente no estaba seguro de por qué discutia con el pelinegro, tal vez era por lo acelerado que su corazón latía al estar cerca de él, se negaba a aceptar lo que su lobo le decía.
Hyunjin suspiraba cuando Minho le terminaba por hacer callar cada vez.
Minho era omega, uno bastante orgulloso y aunque su lobo estaba moribundo en su interior gracias al exceso de supresores y gracias a su leve olor muchos le veían como beta, reaccionaba a los estimulos.
Las veces que Hyunjin había elevado la suficiente la voz y el aire en sus pulmones se detuvo con miedo; por ejemplo.Trataba de ser alguien un poco rebelde, no recordaba una vez que le hayan visto agachar la cabeza y eso le enorgullecia, aunque siendo sincero no era realmente una persona tan cruda como desmostraba ser o eso le gustaba pensar.- Minho.
Rodó los ojos cuando escuchó a Hyunjin, el pelinegro vistiendo una chaqueta de cuero, polera simple y un pantalón rasgado.- ¿Mhm?
- Te decía que en unos dias entró en celo y la pasaré con Seungmin, ¿Podrias no meterte en problemas?.- La voz cansada de Hyunjin le hizo reir, encogiendose de hombros mientras mordía su labio.
- Si él no me hace enojar no habría por qué.- Con su mentón señalo a Chan y Hyunjin le siguio, rodando los ojos.- ¿Qué?
- Tú eres quien le busca pelea.
- Oh, callate.
Entrecerro los ojos y agradeció el timbre que sono con fuerza, depidiendose de Hyunjin con un beso en la mejilla.
La clase de Historia había pasado tranquila, demasiado bueno para ser verdad cuando escucho el grito de un alfa con su nombre entre los labios. Suspiró golpeando su frente.
- Hyeongwon.- Alzó las cejas y hizo una mueca ante el fuerte ruido de su pupitre siendo golpeado. Guiñandole el ojo a Hyunjin que lo esperaba en la puerta
El alfa vocifero cosas mientras él trataba de deducir lo que decía, entendiendo no más de que era algo sobre una de las noches que debió pasar con un él haciendole reir.- ¿Te enoja que haya estado con alguien más?, ¿Es enserio?.
- No pense que eras otra puta más. - Su mano se movio primero haciendo sonar la mejilla del alto, su respiración endureciendose.
- ¿Yo? ¿no eres tú quien no pudó conseguir a un omega sin emborracharlo primero?.- Apretó sus dientes y se quejo ante el tirón de cabello que siguio, haciendolo levantarse de su asiento. - ¿Acaso no es cierto?
Sus colmillos amenazaban con mostrarse y Hyeongwon ya los tenía afuera, su lobo dormido no recepcionaba el miedo.
- Basta.
Sus colmillos terminaron por mostrarse cuando escucho a Chan.
Tal vez su lobo recepcionaba algunas cosas.
La mano del pelinegro sobre el brazo que le sostenia el cabello obligó a que le soltaran.- ¿Por qué te metes?.- Chan rodo los ojos y su mente pareció olvidar al otro alfa que hasta hace unos segundos amenazaba con atacarle.
- Algún día deberías aprender a decir "Gracias".- Chan marco la palabra.- Te hace falta.
- No necesitaba la ayuda.- Resopló, rodando los ojos. - Sabes que tu complejo de heroe no va conmigo.
Se giró comenzando a guardar sus cosas en el bolso de mano que había llevado, ignorando la molestia en su pecho cuando Chan sonrio de lado, el pelinegro apoyandose en su mesa casi obligandole a verle.
- Que no vaya contigo no lo quita, cariño.
Sacó su lengua rodando los ojos, guardando sus cosas entre maldiciones mientras Chan se iba del salón y terminó por obligar a Hyunjin a dejar de reir.
Camino a su cuarto de manera tranquila y bastante solitaria, Hyunjin ya había ido al propio, y desde el siguiente día no tendría a su mejor amigo a su lado, bajaba la cabeza ante eso ya que aunque no lo mostraba realmente apreciaba a Hyunjin.
Era su único amigo.
Por otro lado había notado que Seungmin había pedido la semana por lo que se enlazarían, así que llegando a su cuarto lo primero que hizo fue una lista de cosas que pediría en delivery, no pensaba molestar al alfa durante un momento importante.
Después de todo Hyunjin siempre le dió apoyo y protección al menos debía darle su espacio.Su celular vibró cuándo estaba preparandose para dormir, Hyunjin le había enviado un video por Instagram, haciendole rodar los ojos cuándo vió que era del perfil de Bang.
Lo ignoró.
Se duchó, vistió y arreglo para dormir cuando la curiosidad le ganó, abriendo el chat y el enlace. El video no tenía mucha calidad pero en él se veían 2 personas, reconoció a Hyeongwon y al otro chico como Jun del año que les precedía, la descripción a pesar de corta le explicó una mayoria
"☠️ @ hyehyewonng"
Era el alfa abusando de un omega, de la misma forma que paso con él. Una sonrisa se formo en su rostro al ver la cantidad creciente de compartidos y comentarios, dejando su propio me gusta antes de apagar el aparato y caer dormido.El día que él mismo estuvo con ese alfa realmente deseo, en lo profundo de su pecho que Chan hubiese estado allí, no podía mentir, recordaba vagamente la forma en que su lobo llamaba en lamentos al pelinegro de alto rango y a su mejor amigo; sin respuesta. Tal vez de si el pelinegro hubiese asistido no hubiese despertado sintiendo el asco recorrer su cuerpo y no hubiese manchado su ropa con vomito al ver quien era su acompañante.
Eso era algo que Minho no podía negar, la presencia de Chan le hacía sentir protegido, el alfa jamás dejaba pasar un abuso frente a él lo que agradaba a Minho.
Al día siguiente se levanto más temprano de lo normal, se encamino a la tienda de convivencia con una sensación extraña en su pecho cuando recordo el video que había posteado Chan, tomó de allí algunas cosas y las guardo en su bolso, volviendo al instituto.
Chan había hecho algo bien.
ESTÁS LEYENDO
om(e)g(a) !! banginho
FanfictionChan era un alfa de alto rango, una buena herencia y lobo noble. mientras Minho solo era un omega rebelde que causaba estragos. # actualizaciones en pausa por estudio 💔