Chan ladeó la cabeza mirando su pupitre, una bolsa de papas y una bebida energetica sobre el, cuando levantó con la vista siguió hasta ver lo que deseaba, Minho estaba reposando en su puesto mientras metía a su boca unas papas de la misma marca.
Suspiró sentandose, abriendo el sobre y metiendo unas cuantas en su boca.No era un gran mentiroso, pero le divertía ver las muecas fastidiadas de Minho y la poca paciencia que el omega tenía.
La primera vez que le vió fue en su primer día de escuela, no fue díficil de notar ni de fastidiar cuándo luego de querer verse como un alfa noble y digno tratara de protegerlo y ambos terminaran en una discusión, normalmente cuándo Minho estaba de mal humor por las mañanas él era su 'saco de boxeo' por decirlo de alguna manera, no de mala forma tampoco pero al contrario de molestarle sonreía divertido, ignorando las burlas de sus mejores amigos sobre el omega castaño.
Cuando le conoció en un principio pensó que era beta por su tenue olor, por otro, la vez que estuvo lo suficientemente cerca creyó poder babear por volver a sentir el dulce olor a caramelo, así que ahora aprovechaba cada pequeño instante en que al castaño se le olvidaba dormir a su lobo en base a supresores y lo molestaba más de lo usual para poder sentir más del peculiar aroma.
Aveces su lobo le traicionaba, y aveces era su propia mente; por ejemplo ayer. No pensaba interrumpir a Minho pero su pulso parecio perder dirección cuándo Minho hablo de que lo habían emborrachado para tener sexo, algo en su estomago se había revuelto y decidido por buscar maneras de joder al alfa sin escrupulos, dando con ese video y luego de conseguir la autorización de Jun no había tardado en publicarlo.
Su día no había ido bien, despertó con su padre a gritos informandole de su proxima reunión con su prometida y el como esta omega entraría en celo así que debía prepararse, ¿Realmente rsperaba que se enlazara con esa omega? ¿Despertar a su lobo a la fuerza para obligarle a estar con alguien que nunca había visto? podría llorar.
Su lobo pareció entristrecerse ante el recuerdo y él lo comprendió.Terminando sus dos primeras clases notó algo distito y es que el alfa pelinegro no había asistido a clases otra vez y por consecuente Minho estaba solo en los recesos.- Eh, ¿Falto tu novio?
Minho alzó las cejas desde su puesto, sin mirarle.- ¿Celoso?
¿De que Hyunjin podia sentir siempre su olor? tal vez. Rió antes de responder.- Desearías.
Minho se había levantado y caminado con la mochila al hombro hasta donde estaba él,- ¿Realmente crees que me interesa tener uno más?
A esto se refería, cuando minho estaba lo suficientemente cerca incluso de mal humor su lobo parecia despertar y las sensaciones llenaban su pecho ante el dulce olor a caramelo.
Minho le miró con la cabeza ladeada así que decidió hablar, giró su rostro antes de volver a hablar.- No lo sé, tampoco es que seas muy facil de leer.- Realmente solo quisiste joder, ¿No es así?.- Junto los labios y levanto al cejas, ladeando su rostro mientras se encogia de hombros, no podia decir que no. Minho rodo los ojos.- Igual necesitaba hablar, por lo del trabajo de etica, somos pareja, ¿No lo recuerdas?
Sus labios se abrieron cuando termino de escuchar a Minho, se le había olvidado por completo, había estado toda esa clase pensando en que no sabría hacerlo para olvidarse luego.
Tampoco iba a ser fácil hacer un trabajo de un tema tan delicado con Minho como lo eran los roles de clases.
- ¿Dividimos o nos juntamos?.- Min elevo una ceja. - No me culpes, no estoy seguro de que sea buena idea que un alfa escriba el rol del alfa y lo mismo contigo, sin ofender tampoco.
El timbre sonó avisando que Minho debia volver a su pupitre, ambos mirando a la profesora comenzar a arreglar sus cosas.- Hoy a la tarde en mi departamento, decidimos puntos y cada uno escribe desde allí.
Asitió, viendo a Minho alejarse junto a ese coleo que su lobo llevaba en el pecho calmandose, ¿Realmente podrían hacer ese trabajo?
Para cuándo terminaron las clases y toco hora de ir a casa de Minho, no hablo, no dijo una palabra durante el camino mientras sus manos sudaban, por si no había quedado claro le interesaba Minho de una u otra forma aunque sea por mera curiosidad de su actitud, incluso aveces temía cagarla y realmente hacerlo enojar y ese trabajo iba a terminar directo en eso.
Levanto las cejas cuando choco con la espalda de Min, un bufido del mismo y el tintineo de las llaves en la cerradura dandole a entender que habían llegado.
Era un departamento simple, por lo que se veía era solo la habitacion principal lo que lucía mas al centro, con un color palido en las murallas, 4 cuadros -Con Hyunjin debía agregar-, un sillón y una pequeña mesa. - Sientate, llevare agua.
Asintió, como niño pequeño en casa ajena yendo a sentarse a una esquina del sillón y recibiendo con un atisbo de cabeza el agua, bebiendo un sorbo solamente para dejar el vaso en la mesa.
- Bien, separemos los puntos.- Comenzo, abriendo la libreta que Minho había dejado en medio, Minho se apoyaba en su mano.- Roles, primero debemos decidir si haremos estereotipo o realidad.
Minho parecio pensar.- Preferiría realidad, me sentiría mas comodo.
- Bien, ahora tenemos que ver los sub temas.- Minho asintió y Chan notaba que realmente pensaba en algo.- Podemos irnos en la variedad que queramos, fuerza, valentía, ropa, celo, matrimonio.
- Fuerza, y rol del hogar me gustaría.- Asintió.
- Yo pensaba también agregar un poco sobre los celos, y los lazos más que nada porque ya sabes, es más peligroso para unos que otros.- Hizo una mueca al terminar de hablar y Minho mordió su mejilla.
- Bien, pero de lazos hablas tú.
Y ahí estaba lo que no quería tocar en el trabajo, él había visto esa cicatriz blanca en el cuello de Minho, justo debajo de su collar, tan cicatrizada, tan sana que podría llegar a confundirse con la piel misma del castaño. No dudo en asentir.
- Empezemos rápido.- Minho apresuro, tomando el lapiz él.- Fuerza, ¿Qué piensas?
- La voz de mando le da una ventaja a los alfas.- Min elevo una ceja, ladeando la cabeza pero lo escribió.- Y más alla ambos cuerpos pueden generar musculo o perderlo.
El castaño hizo un sonido en afirmación terminando de escribir.- Rol del hogar.
El tono de Min era duro al hablar, casi apurandose así que respondió rápido.- Alfas, betas y omegas pueden cumplir las tareas del hogar, pero si debería haber alguien a cargo, que se encargue de la otra persona.
- ¿A qué te refieres?.- El omega dejo se escribir, mirandole y chan rasco su nuca.
- A qué por ejemplo si un beta y un omega están juntos, o un alfa y un omega quien tiene por ejemplo la voz de mando, por ejemplo yo.- Explicó, señalandose.- Es quien debe asegurar el bienestar de su pareja, no hablo de dinero creeme, si no de ya sabes, psicologicamente cuidar a esa persona.
El omega tardo pero asintió, volviendo a la libreta.- Sobre el celo.
Sabía que sus mejillas se colocarían rojas, no le gustaba hablar de temas así en público, aunque fuese una persona.- Los alfas son un peligro en su etapa de celo, deberían vigilarlos más. - Trago en seco y sus manos jugaron entre ellas, minho pareció interesado, una pequeña sonrisa burlesca en sus labios mientras le miraba.
- Sera que tu eres muy salvaje en tu celo mister Bang.- Rodo los ojos, haciendole una seña con la mano para que continuara.
- Lazo.- La voz de Minho disminuyo y Chan no estaba seguro de que decir. Su postura siempre fue bastante fantasiosa sobre el lazl y un amor eterno pero mirar a Minho, esa linea blanca en su piel le hacía sentir de pensar así.
- Se deben cuidar, tanto así como te preocupa la otra persona. - Minho lo escribió y arranco la página.
Ambos le sacaron un foto y luego de decidir que parte haria cada uno Chan comenzo a arreglar sus cosas dispuesto y listo para retirarse.
Sin ninguna idea de que atras dejaría a un Minho con un revoltijo de emociones en su interior.
ESTÁS LEYENDO
om(e)g(a) !! banginho
FanfictionChan era un alfa de alto rango, una buena herencia y lobo noble. mientras Minho solo era un omega rebelde que causaba estragos. # actualizaciones en pausa por estudio 💔