**Flashback**
Hace 15 años atrás cuando Zee cayo del crucero, un hermoso Tritón lo ayudo a regresar con sus padres, los niños al despedirse no se dieron cuenta que había un grupo de buzos buscando al pequeño en las profundidades del mar. Uno de los buzos era el Dr. Arthit Doom quien tenia un afán por las criaturas del Océano. Cuando el pequeño Tritón se despidió, Arthit y Saint cruzaron miradas, aquel humano quedo impresionado de semejante belleza, durante años estaba tras de Zee esperando el momento que diera con aquel Tritón de cabello castaño y cola negro brillante.**Fin del Flashback**
La policía había tomado el asunto como una carpeta más de investigación, y estaban trabajando a paso de tortuga. Así que Saint no podía dejar las cosas así, junto a Kao habían tomado las riendas del asunto.
Earth había ido a investigar a las universidades en busca del Dr. Arthit Doom, pero no encontró más que opiniones adversas de colegas y el hecho de que se encontraba fuera de la universidad, es decir, que hace mucho no trabaja ahí. Todos mostraban cierta renuencia a hablar de él, preferían mantenerse fuera de cualquier asunto que lo relacionara.
-Reed un colega de Arthit trataba de hacerlo reaccionar.
-Necesitas reaccionar. No estamos hablando de ciencia, Reed lo sacudió un poco-.
Hablamos de un ser vivo, con sentimientos, y es a quien harás sufrir.
-Arthit se quedo pensando, ya se había metido a problemas con la policía algo que el dinero podía resolver, era lo que el creía. Nunca se imagino que Saint andaba atrás de el tenia que hacerlo pagar por el daño causado a su amado.
-¡ Zee !- Saint fue directo a los brazos del pelinegro. -Creí que te había perdido y yo a ti bebé.
Estas bien, ahora lo estoy.
-Saint - soltó un poco su agarré y le dio un tierno besó en los labios.
Zee acuno el rostro del castaño. ¿ Amor Tu secreto fue descubierto ?, pregunto.
Recuerda solo puedo convertirme en Tritón si regreso al mar.
-Zee sintió un alivio, estaba desesperado que te sucediera algo.
Yo… me siento culpable.
Saint te e amado, te amo y te amare, no importa seas Tritón o humano mi amor es tuyo.
-Saint temía que Zee lo dejará de amar.
-Kao y Earth contemplaron la escena, por un segundo, con una sonrisa en los labios.
La policía andaba tras la pista del Dr.
Cuando Arthit se enteró que iban a dar con el decidió escapar.
-A los días se enteraron que Arthit había escapado en una pequeña lancha la cual volcó con las olas del mar. No se encontró rastro de su cuerpo.
Conforme iba pasando el tiempo, Saint aun se sentía culpable no dejaba de pensar en lo que su amor por Zee había causado, estaba triste, Zee lo siento nunca quise hacerte pasar por todo esto, balbuceaba entre lágrimas.
-Zee acarició su mejilla. Bebé te amo y pasa lo que pase yo estaré contigo, unió sus labios en un tierno beso.
Saint se sentía seguro y protegido no quería perder a Zee.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICIO DE AMOR
FanficUn pequeño pelinegro se va de viaje a un crucero junto a sus padres, la felicidad era enorme, el pequeño siempre amo el mar, sentía cierta atracción, cierto encanto por el vasto océano. Entre su felicidad no se percata y cae mar. Lo que no sabía que...