Arizona
Estuve divagando casi toda la noche, si escribirle era lo correcto, y me dije a mi misma, vamos Arizona no es como que te vayas a casar con ella, escríbele, no tienes nada que perder. Y así fue, le escribí aproximadamente como a las 10 de la noche.
Pasaron las horas cuando me di cuenta que ya eran las 12, era demasiado tarde y tenia que descansar para afrontar todo lo que se me venia.
Callie
Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando me doy cuenta de que tengo un mensaje de un numero desconocido, al principio me asusto, pero luego me doy cuenta quien es y siento unas mariposas en el estomago, en ese momento me di cuenta que lo que sentía por esa rubia testaruda era increíble, aun sin conocerla del todo bien. Sin embargo solo leo el mensaje y no contesto pues me vería como una persona afanada y o quiero parecerme así, por lo que la dejo en visto y respondo a la mañana siguiente.
Al despertar recuerdo de aquel mensaje y decido responder.
- Buenos días hermosa rubia
Dejo ese mensaje y me hago la higiene, y decido despertar mi hija Sofia. Ella es la luz de mis ojos, ella en si es hija mía y de Mark, todo ocurrió en un momento de tragos y pues asumí mi responsabilidad y desde ese momento Sofía a sido mi luz, mi gran amor.
-Sofia por favor despierta
-Mama tengo mucho sueño, cinco minutos mas
-nada de cinco minutos mas, vamos Sofia, no tengo tiempo ( dijo con voz un poco fuerte y mostrando autoridad )
-Esta bien mama, bajo en cinco minutos.
Okey voy a terminar de arreglarme y te espero en el carro
-listo madre
Y así pasaron 15 minutos esperando de Sofia subiera al coche para dejarla en el colegio.
conduje hasta la escuela y la dejo en la entrada, intento darle un beso pero ella se aleja, y en ese momento ya me doy cuenta de qui mi hija esta creciendo pero no debería reaccionar así. Sin embargo decido no prestar atención y voy hacia mi trabajo, al llegar me recibe Mark con un vaso de café y mi primer caso.
-Hola morena
-Hola Mark, que tenemos
-Hoy tenemos que revisar los preoperatorios y darlos de alta
-okey nos vemos Mark.
Y así continua mi día hasta que me doy cuenta que son las 9 de la mañana y voy por algo de comer cuando me doy cuenta del mensaje que recibo por mi celular, era de la preciosa rubia.
Arizona
Me levanto un poco aturdida por todo lo que ha acontecido en los últimos días. Decido darme una ducha y alistarme para irme a trabajar. Cuando me doy cuenta de que Calliope respondió a mi mensaje y decido continuar nuestra conversación.
-Hola morena, como estas, espero que bien, una vez mas, gracias por no perder a mi hija. Besos.
Después de ese mensaje subo a despertar a Nicolle y empezar con darle la noticia.
-Buenos días Nicolle, hora de levantarse
-No quiero mama, quiero a mi papa, no ha venido a casa, de seguro lo echaste.
-ohh Nicolle no es eso, levantante que necesito hablar contigo
-Que no me voy a levantar
-pues tendrá que levantarte, es tarde y necesito resolver unos asunto y además necito trabajar, colabórame.
Nicolle hizo un silencio profundo y deduje que se iba a levantar, bajo al primer piso para esperarla y poder hablar con ella un poco mas calmada.
-Hija necesitamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos junto
RandomFic de calzona ( Grey's Anatomy ) Una historia en la cual Arizona le da una oportunidad a amar una chica que encontró en un bar, pero ambas no la tendrán fácil, podrán terminar juntas ? Podrá Arizona darse la oportunidad de amar a callie?.