Pov arizona
Al salir del cuarto de descanso donde estaba con Callie, fui hacía pediatría hacer rondas, cuando iba de camino a la guardería me encuentro con una de las enfermeras que había intentado besare hace unas semanas, intente esquivar a su toque pero ella fue mas rápida y me acorralo hacía la pared en esas se lanzo a mi dándome un fuerte beso, coloque sus manos en la cadera para poder zafarme de su agarre pero era imposible, ella me agarro fuerte, al cabo de unos segundos logre salir de allí, pero al voltear miro que Callie estaba observándome con cara furiosa y su cara llena de lagrimas, intente correr hacía ella pero salió muy rápido, sin mas desapareció de mi camino.
Callie
Salí corriendo de aquel lugar llena de rabia y con mi cara empapada de lagrimas, corrí tanto que sin ver ya estaba en la salida del hospital, así que decidí llamar a Mark para vernos en el bar a las 8.
Logre hacer unas cuantas cirugías mas y por fin pude terminar mi día no de la manera que yo hubiera querido.
Al llegar al bar me encuentro con mar sentado esperándome con un trago.
- Hola Mark, que tal tu día
- hola morena, muy bien y por lo que veo tu día estuvo pésimo, que te paso
- Ni me lo recuerdes Mark, quiero tomar
- No me digas que tu problema se llama Arizona
- Ni me la nombres, no la quiero ver
- Pero... por que ? que hizo ?
- Lo que sucedió es que nos besamos en un cuarto de descanso y de no haber recibido una llamada de urgencia hubiéramos tenido sexo Mark, pensé que todo iba salir bien, quería sorprenderla invitándola al almorzar, pero ella ya estaba comiendo ( dijo con voz de fastidio )
- Pero porque te enojas, son novias ?
- ¡ COMO QUE POR QUE ME ENOJO ? MARK ACABAS DE ESCUCHAR LO QUE TE DIJE ?
- oye, no me grites, si te escuche, pero ni hablaron, solo se besaron, no le pediste nada serio, Callie, la mujer es libre.
- Mira Mark no ayudes de a mucho, mejor sigamos bebiendo.
Paso el tiempo y el reloj ya marcaba las 11 pm, iba saliendo del bar cuando veo que iba entrando a Arizona ella estaba increíblemente bella. Volví a sentarme y me acorde de las palabras de Mark así que decidí que tenia que hablar con ella.
Pov arizona
al finalizar el día fui a recoger mi hija y llevarla a casa con su niñera, pues había escuchado a Callie que hoy iba a e estar en el bar, así que decidí ir.
Salí un poco tarde de casa, pero de igual manera tenia las esperanzas de encontrarme con Calliope. Al llegar voy a una mesa desocupada y me siento intentando encontrarla, Pasaron aproximadamente unos 5 minutos cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
- Buenas noches bella dama.
- Hola, buenas noches.
- Que haces a estas horas tan sola en un bar ? tienes a alguien esperándote ?
- yo.. si... no...no ( en ese momento veo que alguien esta besando a Callie, sentí que mi sangre hervía) No, no tengo a nadie esperándome, estoy completamente sola.
- pues me alegro, te puedo hacer compañía ?
- Con gusto, que vas a ordenar ?
- Un vodka esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos junto
DiversosFic de calzona ( Grey's Anatomy ) Una historia en la cual Arizona le da una oportunidad a amar una chica que encontró en un bar, pero ambas no la tendrán fácil, podrán terminar juntas ? Podrá Arizona darse la oportunidad de amar a callie?.