Capitulo 14

94 16 1
                                    

Pov Arizona 

Sentí que alguien me arrastraba a un cuarto de descanso, no me dio tiempo de soltarme.

- Oye, suéltame Calliope, cual es tu bendita costumbre de arrastrarme hasta una sala de descanso, déjame en paz me molestas . 

- Hola Dr. Robbins, para usted es Dr. Torres ( dice con voz arrogante ) 

- Que quieres ? 

-  Quiero hablar, entiende, te crees mucho, que no puedes hablar conmigo ? ( dijo groseramente ) 

- Uno me traes acá, a insultarme ? dos Dr. Torres, no me creo mucho, solo que su presencia  me molesta. 

- Yo no creería  mucho, porque si fuera así no me dejarías hacer esto.

- Que?.. que. que.. no te dejaría hacer ? 

En eso Callie se iba acercando poco a poco hasta que sus bocas se unieron, Arizona de puro inercia, rodo lo brazo en la cintura de Calliope. El beso cada vez aumentaba mas hasta que Arizona metió las manos en la camisa de Callie desabotonando el brasier. 

- Oye quien te dijo que podías meter tu mano por allá ? dijo frenando el beso. 

- Yo..yo pensé, aggg siempre la embarras Callie.( dijo brava y arreglándose la blusa para salir  )

- Espérate, lo dije solo porque pensé que no querías continuar. 

- Pero que? si te seguí besando era porque quería continuar, eres tonta o te haces ? 

- Ósea que te gusto ? 

Yo..yo no dije e...eso, no es que me parezca feas sino 

Callie no la dejo continuar y sin mas se lanzo hacía Arizona besándola de forma brusca, La morena sin pensarlo le saco la camisa a Arizona y se acostaron el la cama, la rubia paso su mano por el abdomen de la morena y bajo hasta su parte intima bajándole los pantalones, hasta que sonó un bip..bip 

-Agg el que sea que me este llamando lo matare, nos vemos preciosa ( dijo callie

- Nos vemos linda 

Sin mas la morena salió dándole un gran beso a la rubia

Pov Callie 

Salí de esa habitación contenta había podido besar a la rubia, ahora solo quedaba tener una conversación para poner en orden nuestros sentimientos. 

Al terminar mi cirugía me dirigí hacia pediatría para buscar a Arizona, al llegar veo una desagradable sorpresa, en esas siento que mi estomago se retuerce y me salen las lagrimas, sin mas salí corriendo de aquel lugar en busca de Mark.

La vida nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora