Decisiones de la vida

464 30 4
                                    

Callie 

Las decisiones de la vida pueden hacer perder nuestro horizonte, sin darnos cuenta dejamos ir el amor por estar pendiente de otras otras personas.

Son las 6 de la mañana, me levantó un poco cansada por los sucesos que han venido aconteciendo últimamente, siento que mi vida ha perdido el rumbo, pero se que debo seguir por el bien de mis hijos.

-Sofia levántate que tengo que llevarte a casa de  Meredith por favor

- Ya voy mama un segundo.

Sofia  actualmente tiene 14 años esta en la adolescencia, lo se ha sido un poco difícil lidiar con este asunto .

Lleve a Sofia corriendo a la casa de Meredith ya que no tengo con quien dejarla y yo ni Arizona puede cuidarla. 

-Hi Meredith como estas ??

- Hola callie muy bien, ya arreglaste ese asunto ?

- Aun no mer voy camino a encontrarme con Arizona.

-Suerte amiga 

- Gracias.

Se preguntaran porque estoy con todo este trajín, bueno pues aproximadamente 3 meses las cosas con mi matrimonio no salieron como quisimos  y hemos  tomado la decisión de divorciarnos. Voy camino a encontrarme con Arizona. Al llegar no había nadie el la sala del abogado por lo cual decidido sentarme a esperarla, en ese mismo siento que alguien abre la puerta y dé repente la veo llegar  con un jean y una camisa manga larga, mi mirada recorre todo su hermoso cuerpo, es inevitable ella es muy hermosa, por cortesía me levanto a saludarla y ella me devuelve el saludo con una cara demasiado triste y una voz un poco fría. 

-Hola Arizona como esta ? 

- Hola callie muy bien y usted ? como esta Sofia  ? 

-Yo estoy muy bien , la deje en casa de mer.

-a que bien, me alegro que este bien 

por mi cabeza se me pasa preguntar por Nicole la hija de Arizona, me preocupo por ella así fuera la que causo parte de nuestros problemas, pero sin embargo pregunto 

- Y como esta Nicole ? digo con una voz un poco temerosa, pero a la vez con firmeza 

-Nicole ? ella esta muy bien 

- A bueno me alegro.

Muy bien señoras soy el abogado, mi nombre es Felipe como se encuentran ? 

-  No muy bien ( responde callie ) 

- bien ( responde Arizona) 

Callie en ese momento miro Arizona con ojos llorosos, como una persona podría ser tan fría, como si no le importaran las demás cosas que le suceden a las personas de su alrededor, sin embargo trato de tomar aire y seguir con el proceso de divorcio.

Felipe 

Muy bien señora Torres y Señora Robbins en este papel cada una debe poner su firma y de esta manera queda anulado su matrimonio, las custodias no se repartirán y los elementos materiales quedan divididos en el 50 % para  cada una, por favor firmen aquí.

Callie 

En ese momento sentí que mi vida se derrumbaba, sentía que no hice lo posible para salvar a mi familia, pero era la petición de Arizona por lo cual no podía hacer nada mas sino firmar.

(Arizona )

En el momento en que yo entre a esta sala, sentí que mi vida se desmoronaba pero no podía perdonar lo que ella me ha hecho y ella no me perdona por lo que hice en el pasado, pero sin embargo la vida continua.

Tengo una hija de 14 años su nombre es Nicole, ella es la luz de mis ojos, por eso no podía permitir que le hicieran daño, así que tome la decisión de divorciarme, fue una de las cosas mas difíciles de hacer en mi vida pero tenia que hacerlo por mas que me partiera ver así a calliope, el amor de mi vida.

Muy bien señoras una vez firmado este documento doy por concluido su matrimonio, por favor Callie y Arizona firme acá en la parte inferior de este documento, por favor. 

Callie 

Vi como Arizona tomaba el lapicero con una seguridad absoluta que la verdad me sorprendió , pero ya no había vuelta atrás ella ya había firmado y era mi turno, firme ese papel y voltee a verla y ella tenia los ojos llorosos pero, yo no tome esta decisión, no debería sentir tanta culpa verla así. 

Arizona 

- Callie fue un placer haberla conocido, espero que me sigas dejando ver a Sofia de vez en cuando. 

(Callie) 

- Por supuesto Arizona ella es tu hija, ella te llama mama y pregunta todos los días por usted, Jamás lo olvides ella te quiere mucho 

- Solo ella ? ( me dijo con una voz un poco llorosa)

La vida nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora