Al llegar a mi casa, veo a nicolle durmiendo en el sofá, así que decido despertarla y llevarla a la cama, al regresar a la sala, veo a la niñera.
- Muchas gracias por cuidármela
- De nada Dr. Robbins, pase buena noche
Al día siguiente me levanto con una gran sonrisa en mis labios, voy hacia donde nicolle que como de costumbre se levanta con una cara amargada
- Hija buenos días, es hora de levantarse
- Hola mama, anoche llegaste muy tarde, con quien estabas ? ( dice con voz celosa )
- Si, yo solo fui a una Reunión que hicieron los del hospital ( dijo nerviosa )
- Oye mama, te va a crecer la nariz como pinocho.
- Oye, yo no estoy diciendo mentiras, sabes que, mejor levántate, ve y tomas un baño que nos tenemos que ir al colegio.
Terminamos de arreglarnos y bajamos a hacer el desayuno, al terminar, peino a nicolle y yo me maquillo. Salimos de la casa directo al colegio, pues Nicolle ya estaba apta para volver a la escuela, la deje y me dirigí al hospital.
Al entrar me encuentro con una hermosa morena esperándome con un café
- Buenos días Dr. Robbins, le apetece un café ?
- Dr. Torres buenos días, por supuesto que me apetece un café muchas gracias.
- Oye como te acabo de ir? como esta nicolle ?
- Me termino de ir muy bien, pero nicolle esta celosa.
- Oye, ya le pasara es una niña, ella aun esta asimilando todo lo que ha ocurrido.
- yo..yo se, pero a veces ella me trata mal, no se que hacer call ( dice llorando )
- Oye no llores hermosa, no me gusta verte así.
- Yo..yo si agg callie no se que haré
- Mira sea lo que hagas yo te ayudare, no te preocupes, ya no estas sola ( dice dándole un beso en la boca )
- Callie acá no, nos ve todo mundo
- Oye y que tiene que ver ?
- Que aun no somos novias.
- Pues si eso es lo que te preocupa, te espero esta noche a las 7.
- Para que ?
- Ya veras, nos vemos Dr. Robbins
Sin mas fui a realizar mi primera cirugía del día.
Eran las 5 de la tarde cuando fui a recoger a mi hija del colegio, al llegar veo a una nicolle muy amargada y triste.
- Hola hija que te pasa ? Mamá ya está acá.
- Hola ma, no me sucede nada, vamos a casa
Maneje hasta casa, deje mis llaves en la mesa y veo que nicolle sube hasta su cuarto
- Hija, nicolle, que te paso. cuéntame, soy tu madre
- Ni siquiera eres mi madre ( dice susurrando )
En ese momento me siento mal de nuevo, pero tenia que hacer algo.
- Mira Nicolle es suficiente, eres mi hija así no te haya tenido, te crie, te cuide, te amo, deja de alejarme hija
- Extraño a mi papa
- Yo también hija, yo también que te parece si hacemos una maratón de películas, y pedimos pizza ? que te parece.
- Si, quiero ver frozen.
- Pues vamos.
Baje por mi celular y tenia un mensaje de calliope y en ese momento recordé la cita de hoy, sí que decido llamarla
- Hola preciosa como estas ?
- Hola hermosa yo muy bien, lista para esta noche ?
- si, al respecto de esta noche, no podemos call , lo siento.
- Oye, por que ?
- Call mi hija me necesita, esta llorando, así que le dije que íbamos a hacer una maratón de películas, los siento
- Oye no lo sientas, mira y que tal si yo también puedo hacer parte de esa maratón ?
- Yo no lo se call
- vamos Ari
- Bien call, te espero.
- Listo en media hora estoy en tu casa
- adiós
Sin mas colgué rezando porque esta noche no fuera desastrosa con call y mi hija.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos junto
RandomFic de calzona ( Grey's Anatomy ) Una historia en la cual Arizona le da una oportunidad a amar una chica que encontró en un bar, pero ambas no la tendrán fácil, podrán terminar juntas ? Podrá Arizona darse la oportunidad de amar a callie?.