Al rectificar que mi hija saliera sana y salva su colegio me dirigí al hospital, al llegar vi de nuevo esa cara hermosa, pero que ha arruinado mi vida, parquee mi carro y entre al hospital al pasar siento que alguien me saluda y me agarra del brazo y pienso " o no de nuevo "
- Oye suéltame, déjame en paz, no te quiero ver , por tu culpa mi hija me odia
- Escúchame Arizona tenemos que hablar
-Bien, pero es la ultima vez que me vuelves a dirigir la palabra
- Bien, te espero a las 9 en la sala de descanso
Paso e tiempo y ya era momento de enfrentarme a Callie
Pov Callie
Voy camino a encontrarme a Arizona, mi mejor amigo Mark me dice que no lo haga, que la mujer ya me odia, pero no puedo perder a esa rubia y esta mi oportunidad..
Al llegar a la sala de descanso veo que Arizona ya esta ahí adentro, por lo cual decido cerrar la puerta y comenzar con la conversación.
- Habla rápido callie
-Mira Arizona de verdad no lo siento mucho por ocasionar todo este conflicto con tu hija, no sabia que ella estaba ahí
- Como no sabias que ella no estaba allí ? ella es mi hija y por obvias razones iba a estar conmigo te volviste boba ?
- No Arizona agg perdón, siempre arruino todo
- pues si, eso me doy cuenta (dijo con voz sarcástica)
- Y yo..yo.. quería decirte ... que ..
- Habla rápido Callie, que tengo que ir a una cirugía
-Si..si. yoo.
-Sabes que acepto tus disculpas no me vuelvas a buscar por favor.
Al ver que la rubia salía de la habitación decidí gritarle
- Me gustas Arizona, no se que me hiciste, desde que te vi en aquel bar, me encantas amo tus caras extrañas cuando estas enojada
En ese momento Arizona voltio la cara hacia mi, tenia unas facciones un poco confusas, pero sus ojos azules se veían con un poco de ilusión un poco de felicidad.
Pov arizona
Iba saliendo de aquella habitación hasta que escucho que Callie me grita me gustas, en ese momento siento que mi mundo se congela, siempre me gustaron las mujeres, pero jamás pude salir con una, y Callie agg Callie me sacaba de quicio pero también me gustaba, pero no podía hacer que esos sentimientos por ella surgieran pues mi hija ya me odia, no quiero que me odie mas por salir con Callie.
- ¿ Qué estas diciendo ?
- Lo que escuchaste Arizona, me gusta desde el primer momento que te vi
- yo..yo... no.. Callie, yo no puedo lo siento
- Pero por que no ? dame una sola oportunidad por favor para demostrarte que valgo la pena
- No, callie no puedo, tengo una hija de 9 años que me odia primero porque se entero que es adoptada y segundo por haberte besado, no quiero mas problemas call
- Óyeme Arizona, yo te puedo ayudar ( dijo con voz suave )
- no se si puedas, call lo siento me tengo que ir
Salí de nuevo de aquella sala de descanso, salí con lagrimas pues Callie por mas insoportable que fuera también me gustaba, pero para mi era imposible y además me sentía apenada ya que siempre que me hablaba la trataba mal, Agg otro problema que se agrega a mi lista.
Llegue a mi casa devastada por la larga y cansada jornada que tuve, al entrar vi que la sala estaba ordenada, y había comida en la cocina, pero no había nadie y me empecé a preocupar pues mi hija tenia que encontrar en casa, ya que era muy tarde, así que empecé a gritar y a buscar en toda la casa, no la encontraba, hasta que escucho a una niña decir mama pero su voz se escuchaba devastada.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos junto
RandomFic de calzona ( Grey's Anatomy ) Una historia en la cual Arizona le da una oportunidad a amar una chica que encontró en un bar, pero ambas no la tendrán fácil, podrán terminar juntas ? Podrá Arizona darse la oportunidad de amar a callie?.