capitulo 13

94 10 0
                                    

Pov nicolle

Al llegar del colegio fui a comer, y luego a bañarme y me sentía muy sola pues mama siempre me recogía, y me llevaba a comer a algún lado después del colegio, la extraño, pero sin embargo estoy muy molesta con ella, pero era imposible no amarla.

Iban hacer las 8 de la noche y se me hizo muy raro que ella no llegara , ya que ella normalmente llega a las 7 de la noche y por mi cabeza paso lo peor y me sentía muy arrepentida de haberle dicho que no era  mi madre, así que decidí salir a esperarla en el porche de mi casa. 

Paso el tiempo cuando de pronto veo un señor alto y fuerte que se acercaba a mi, estaba muy asustada, aquel hombre logro agarrarme pero yo intente ser fuerte, sin embargo aquel hombre me cargo en su carro, lloraba devastada, no sabia a donde me dirigía, sin embargo logre tirarme del carro y escaparme cuadras mas adelantes, caí muy fuerte sobre el asfalto, pero sin embargo corrí tanto como pude hasta que llego a mi casa, toda ensangrentada y golpeada, pero sentí un alivio cuando vi a mi mama.

Pov Arizona 

Al llegar a casa encontré a Nicolle  llorando y toda golpeada, en ese momento ella se aferro a mi como un niño chiquito. 

- Tranquila cariño que te paso, aquí esta mami 

( Nicolle lloraba ) 

- Que te paso hija, ya estas a salvo.

- Un señor alto me llevo y me tuve que escapar ( dijo con su voz entrecortada por el llanto ) 

- ohh hija, pero por que ?  no se suponía que tenias que esperarme dentro de la casa ? que hacías afuera cariño 

-me asuste porque no llegabas así que decidí esperar en el porche, me sentía mal por todo lo que te dije ( dijo sollozando ) 

- Oye no te preocupes, yo sigo siendo tu mama, siempre te querré, siempre serás mi hijita, y te cuidare, entremos y llamemos a la policía

Narrador 

Y así Arizona y su hija pasaron la noche en medio de policías preguntando cada detalle de los sucesos. 

Al día siguiente Arizona se levanto y se dirigió al cuarto de su hija y la levanto con un fuerte abrazo y un beso. 

Ellas se alistaron y fueron al hospital, Nicolle aun no iba al colegio, aun estaba un poco traumatizada por los sucesos de la noche anterior. Al entrara al hospital se encontraron con Calliope. 

 Pov Arizona 

Íbamos entrando al hospital para dejar a mi hija en la guardería hasta que yo terminara turno pero al entrar me encontré con Calliope, intente evadirla pero ella cada vez se acercaba mas y eso me  molestaba pues yo ya le había dejado claro que no quería nada que ver con ella, además de arruinar la relación con mi hija,  sin embargo no logre evitar que me dirigiera la palabra, por lo tanto decidí hablarle. 

- Buenos días Dr. Torres, que se le ofrece ? 

- Arizona hola, hola Nicolle, eee.. yo...yo quería saber si podremos hablar mas tarde. 

- Dr. Robbins para usted, y no, o podremos hablar, mi agenda esta muy ocupada, lo siento mucho. Hasta luego. 

Sin mas me aleje y seguí caminando a la guardería.

- Hija mama tiene que ir a trabajar, nos vemos luego.

- Si como digas ( dijo fastidiada ) 

- Oye, volvemos  a lo mismo ? pensé que ibas a cambiar tu actitud. 

- Pues fíjate que no, no quiero que hables con esa tal Dr. torre ( dijo molesta ) 

- Oye, primero no debería molestarte ella, no te ha hecho nada, y segundo yo hablo con quien yo quiera, no eres mi mama, eres mi hija así que respétame ( dijo con voz enfadada ) 

- Pero mama, ella es la que causa nuestros problemas, no me gusta. 

- Mira Nicolle, no quiero pelear contigo no  mas, me voy, te recojo a la hora del almuerzo, Adiós. 

Sin mas salí caminando para el área de pediatría cuando siento que alguien me toma del brazo y me arrastra hasta un cuarto de descanso. 


La vida nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora