11. Denki.

685 117 75
                                    

Estaba tranquilo mirando la ventana de la habitación, era gigante y podía ver la playa. Todos jugaban y parecían felices de recibir los rayos de sol en sus pieles, mientras yo... Estaba encadenado a un sujeto que usaba sombrero dentro de un lugar cerrado.

Alcé mi cabeza puesto a qué estaba sentado en el suelo cerca de la silla mecedora en la cual mi prisionero se encontraba leyendo algo de Luna de... No sé qué.

—¿Que tanto miras, rubia? — me preguntó sin quitar la vista del libro.

Extrañamente me puse completamente nervioso, no era que yo fuese difícil de intimidar pero esa cosa hacia que me cagara en las patas. 

—yo... Eh, miraba el... ¿Mar? —pregunté para luego darme cuenta de mi estupidez y corregirme— ¡Si! Miraba el mar. —

De su parte no oí ni respuesta.
Eso era muy grosero de su parte.
Mamá siempre regañaba a papá cuando esté no le prestaba atención.

—Estaba mirando el mar. — reafirmé mi respuesta esperando a que siquiera me viera.

Pero otra vez fuí ignorado.
En esos momentos recordé a mi madre con la cuchara de palo y a mi viejo temblar del miedo.

—Quiero ir a ver el mar — Mencioné.

—Dijiste que ya lo estabas viendo. — Esa no fue la respuesta esperada por lo que molesto me levanté tirando un poco de las esposas obligando a qué el decrépito me mirara y cerrará su libro.

—¡Quiero ir a la playa y lo haré! Así que corre a buscar tu maldito bañador — Demandé tironeando su mano. Sus ojos me miraron casi talandomé como si buscarán dentro de mi, por lo que tragué saliva... Era extraño ser objetivo de su atención por tantos minutos.
Cuando pensé que se venía la regañada de mi vida, ví que dejaba el grueso libro de pasta negra en el borde del mueble más cercano a su mecedora y se levantó, me hice pequeño en mi lugar cerrando los ojos dispuesto a oír sus quejas cuando...

—Esta bien.

¿Qué?

—¿Qué? — abrí mis ojos, tanto que sentía que se saldrían de sus órbitas.

—Que iremos a la playa. — comenzó a recorrer la habitación jalando de mi despacio. Llegó a su cómoda para coger ropa y yo solo le imité.

Un avance...

_________________________________________

¡Ya! Volví, han pasado muchas cosas que pensé que no podría abrir esta cuenta nunca más y me angustié.
Tenía varios avances pero estaban incompletos pero veo que se borraron.
💔🐥

Así que de a poco iré actualizando pollitos. También haré separadores y más. Nos vemos. 👉👈❤️





BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora