8 DENKI.

1.8K 298 137
                                    

No sé como ni cuándo había aceptado dormir en la misma cama que ese raro chico, pero lo único que sé, es que ese ojeroso no dormía de tanto editar. Me refugie más abajo de las sábanas queriendo que la luz de su laptop no me diera en el rostro y que tampoco se reflejara en los espejos de la habitación.

Imposible, ¡Y él ni siquiera tenía la decencia de editar su tenebrosa música para el vídeo sin los cascos!
Gruñí a lo que me regaló una mirada totalmente desagradable.

—¿Te crees perro? — me preguntó.

Negué. — No, no soy como tú.

—¿Cómo yo?

—Si, un animal.

Una risa sin una pizca de humor salió de su boca.

—Todo un humorista, Pikachu. — me habló sin la decencia de mirarme a la cara.

—Y tú, un payaso. — Solté de nuevo a la defensiva.

Este crió me ponía de perros.

—¿Que hice para merecerte? — dijo y aunque esas palabras se verían bonitas en otro tono o ambiente, en este no lo eran y no estaban ni cerca de serlo.

Iba a contestar, pero de la nada todo se puso oscuro incluyendo su laptop.
Lo que significaba una sola cosa...

— Un apagón.

Puse mis ojos en blanco por segundos, claro el no los podía ver.— Gracias, señor obvio. 

—De nada. — respondió en un tono claramente de burla.

Esto es de lo peor.
Sin más me giré en la cama ignorando su queja e intenté dormir.
Mañana será un largo día.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mañana fue una verdadera masacre, cierto anormal despertaba a las nueve de la mañana y como yo iba a sus arrastras también debía moverme. Lo único bueno es que vería a mis amigos para distraerme de tal pesada noche.

Y así fue, arrastras pero lo logré.
Aunque me preguntaba porque no había sido tan difícil, era claro no me hablaba pero me siguió sin quejarse... Tanto.

Era la hora del desayuno, todos teníamos que hacerlo en una especie de comedor gigante.

Me recuerda a mis días en prisión, digo- escuela.

Con nuestras charolas buscamos una mesa vacía y nos sentamos, tenía la esperanza de que mis amigos me vieran. ¡Y así fue! Primero llegó el gran dekuAll y estaba encadenado junto a... ¿Su novio?

El destino si que está de su lado.

Ambos se sentaron y saludaron, Shinsō pareció ignorarlos.

—¿Cómo van con esto de estar atados? — pregunté, cogiendo el tenedor plástico. ¿Dolerá si se lo entierro en el ojo a mi compañero?

—Nada nuevo — respondió Todoroki, a lo que casi escupo.

—¡Amor! ¡Eso no se dice! — Deku le dió un golpecito en el hombro, vaya que tiernos.

De la nada Jirō se nos unió con la hermosa Momo.

—¡Buenos días! — Saludó Momo, mientras tomaba asiento junto a Jirō quien solo asintió con la cabeza para marcar presencia. Todos estábamos hablando - excepto el abuelo- hasta que mis ojitos vieron a la belleza de Kirishima acercarse

Su cabello era ¡Rojo!

Pensé que vendría atado con el rabioso de Bakugō pero no, venía de la cadena con una castaña.

—¡Hola chicos! Y Shinsō — saludó Kiri y Shinsō asintió con la cabeza para hacerle saber que si lo había oído.

Curioso.

—Les presento a Ochako, mi amiga. — wow, no lo sabía— La conocí el día que nos pusieron las esposas. — sonrió y se sentó junto a ella en nuestra mesa.

En lo que conversábamos descubrimos que Ochako tenía un canal de ASMR llamado ASMREIR, lo que está chica contaba era muy cómico y siempre parecía reírse o soltar sonrisitas, algo coquetas pero claro, no "coquetas" en el más sentido sino en el lindo.

Todo se redujo en silencio al ver que Mina se acercaba tirando de un molesto Bakugō.

—Por décima vez, invitame a tu canal Bakugō.

—Yo soy un rebelde, me gusta romper las reglas, así que no. — dijo Bakugō para dar por cerrado el tema, ambos se sentaron. Está mesa parecía la de los apóstoles.

Todos reímos, después de todo yo siendo amigo de Bakugō durante cuatro años me tarde dos en que me mencionara, MENCIONARA en Lordplay. Si mencionar no invitar.

Entre todas las risas vi como Shinsō también se nos unía, claro lo hacía

DES-PA-CI-TO

BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora