2 DENKI

2.8K 321 72
                                    

Se suponía que este día sería estrictamente para editar el vídeo de la partida del día de ayer, pero en cuanto mi alarma sonó, otro integrante del departamento con complejos de gallo comenzó a caraquear en la mañana, haciendo que yo me ganara una advertencia por parte del arrendador tras causar disturbios a la paz de los vecinos del departamento.

Luego de ese regaño por el caballero.
Mis ánimos se encontraban por el suelo, mientras que mi loro se burlaba de mi. - después de todo si le afectaba estar mucho tiempo con cierto cenizo-

Mi lamento quedó a medias gracias al alegre tono de llamada en mi celular, que vibró en mi bolsillo de la nalga derecha. Sin demasiados ánimos contesté la llamada.

-¡Cara de animal! ¿Supiste las nuevas noticias? - La voz de Jirō, tan dulce como siempre, negué con la cabeza acto algo estúpido de mi parte ya que ella no vería mi gesto. - Deduzco que ese silencio es un no. ¿No te llegó una carta?

-No, realmente no me ha llegado nada desde hace dos meses. - expliqué.

-De casualidad, cuando te fuiste de la casa de tu padre... ¿Cambiaste tu dirección? - preguntó, a lo que yo en respuesta solté una risa nerviosa.

¿Como se me había olvidado algo tan importante? Nuevamente la voz de mi mejor amiga me llamó: - No te lo contaré, tienes que averiguarlo tú solo. Pero eso si, tienes hasta el viernes.

Luego de continuar charlando por el móvil, donde intente que me dijera que había dentro de aquella carta supuestamente tan importante, me rendí.

Y decidí ir a buscarla a la casa de mi padre, Bakugō quién ya andaba haciendo papeleos desde muy temprano se ofreció a dejarme en casa de mi viejo - bueno, no se ofreció... Tuve que rogar-.

Y una vez ahí, tras saludar a mi viejo y explicarle sobre mi repentina aparición en su hogar, él se burló de mi para luego explicarme que cada semana llegaba algo.

Mientras me explicaba aquello, caminábamos hacía la habitación que antes solía pertenecerme. - desde que me largue, papá la dejó completamente igual.-
Y en cuanto abrió la puerta, ví una pila de cajas y dibujos, también comida en sobre.

En cuanto me acerqué a las cajas, mi viejo habló: - Hoy en la mañana llegó un sobre, lo iré a buscar y traeré las otras cartas de tus... "Fans" - habló en un tono bastante burlesco y se retiró.

No evité sentirme amado al ver algunos dibujos, cajas con cosas que había pedido a través de internet y chucherías, cuando tomé una y me dispuse a quitarle el envoltorio para darle un bocado, papá entró.

-Suelta esa cochinada - me regañó mientras me arrebataba la golosina - Estuvo hace dos meses, luego te dará el mal del puerco. ¿Que diría tu madre si te viera? - reprochó, para luego hablar de mi madre y mirar al cielo del cuarto, y luego sonreír.

En momentos como esos me seguía sintiendo como un niño pequeño a simple diferencia de los ahora opacos cabellos de mi padre, sus ojos cansados y la ausencia de mi madre...

-Bien, aquí está - me entregó todos los sobres.

-Gracias - sonreí.

-Mañana iré a cambiar tu dirección - en cuanto iba a frenarlo para explicarle que yo me daría ese trabajo mañana, continuó - Y no me digas que tú lo harás, porque con ese diminuto cerebro se te olvidará - se burló - También llamaré a alguien para que esta tarde te lleve tus cosas.

Solo logré abrazarlo como un gesto de amor y agradecimiento el cual me correspondió sin dudarlo.
Parecía eterno.

______________________________________

Ya habían pasado un par de horas, había vuelto a mi departamento.
Recibí otro regaño de parte del arrendador, quien me explicó que mi mascota estuvo imitando los ladridos de un perro en mi ausencia.

Las cosas que papá había enviado, habían llegado. Increíblemente todas.
Las cartas me las había traído yo.
Y bien, si sabía que tendría que revisar todas las cajas, dibujos y deshacerme de la comida que ya no se pudiese digerir - sin acabar muerto-
Me propuse en abrir todas las cajas, y mostrar su contenido en un video.

Más, la que ahora me llamaba la atención era ese sobre, de papel blanco limpio y con olor a nuevo.
Terminé rompiendo el sobre para leer su contenido y enterarme que...

¡ESTOY INVITADO A LA GAMERCON!
Casi suelto un chillido idéntico a los de las colegialas enamoradas, se me presentaba la oportunidad de mi vida, para conocer a otros Bokutubers.

La invitación disponía de dos vacante, o acompañantes extras, deduje que Jirō sabía antes de esto porque alguien más le debió de haber contado pero ya tenía claro a quienes llevar.

Al musulmán y a la tabla.

No esperé nada para enviarles mensajes de texto para avisarles que los había escogido como acompañantes, se lo tomaron realmente increíble.

Estaba tan contento que me desvelé editando en video, para luego irme habiendóle dejado contenido a mis volteos.

¡Conoceré a muchas personas de la plataforma!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hermosa portada cortesía de Zero_jishin! ¡Gracias! 💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Hermosa portada cortesía de Zero_jishin! ¡Gracias! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora