La mesa se mantuvo tranquila, bromas de aquí y allá, parecía como si mayoría se conociera hace años atrás más solo era así con algunos, pero eso me hacía sentir muy contenta.
Me encontraba comiendo una dona mientras charlaba con Uraraka, esta chica era muy adorable y muy parlanchina sobre todo mencionaba en todo a su novio.—Ya deberíamos irnos, ¿No? — oí la angelical voz de mi compañera hablar, casi suelto un suspiro. ¿Como podía ser tan perfecta?
Solo asentí para luego pedir permiso a la mesa y levantarnos para salir, realmente no tenía idea de que hacer pero si ella lo quería yo podía estar mirando la pintura de una pared secar por horas si me lo pedía.
Comenzamos a caminar en dirección de las habitaciones, ¿Pueden creer que pude dormir con ella? Aunque realmente no pude hacerlo, los nervios me comían. Íbamos en silencio, nos quedaba subir muchas escaleras.
Yo miraba mis botas al caminar, puesto a que si alzaba mi mirada se que iría directo a su rostro.
—Jirō. — me llamó y yo sentí mi corazón frenarse.— ¿De que hablabas con Uraraka? — me preguntó, su rostro se veía acomplejado.
¿Como puede verse hermosa hasta preocupada? — ¿Jirō?—¿Ah? — mustié, de seguro se me caía la baba. — ¿Con Ochako? — Pregunté de nueva cuenta.
—Oh, ¿La llamas por su nombre? Wow, deben conocerse hace mucho. — dijo.
Negué con la cabeza para luego encogerme de hombros.— No, apenas hoy la conocí.
—Oh...
—No hablábamos de nada en especial — dije — solo me hablaba de su novio, de lo perfecto que es.
Su rostro pareció volver a tener color y la comisura de sus gorditos labios se elevó, esta chica parecía estar siempre contenta. Como si nada le lograra perturbar. — Wow, un novio... Que genial.
En ese momento no supe porque no me estaba gustando lo que iba a oír.
Así que solo seguí mirando mis pies al subir los peldaños de la escalera.—Ojala algún día encontrar al hombre perfecto. — dijo soltando un suspiro soñador.
Auch, eso me dolió.
—Jaja... — reí, no se como pude hacerlo pero salió más como un jadeo. — si, todas esperamos a nuestro hombre de ensueño.— No, yo no lo espero. YO soy tu hombre de ensueño.
¿Como lo sé? Lo sé desde el momento en que la vi, suena cursi pero así es.—Se que en algún momento los encontraremos — dijo con una sonrisa para levantar su mano y llevarla a mi hombro.— Y tendremos citas dobles. — dijo para sonreír.
No, no me sonrías mientras dices eso.
¿No ves que me duele?—Oh, claro. — dije casi en un susurro para ver que estábamos fuera de la habitación, me encargué de poner la contraseña y entrar sin tirar de la cadena.— creo que quiero tomar una siesta... — dije sentándome en la cama para luego mirarla.
—Tomaremos.— corrigió— no te librarás fácilmente de mi. — Ojalá pensaras eso siempre. Asentí torpemente, dime ¿Como puedo no ponerme nerviosa a tu lado?
Nos preparamos con algo de dificultad pero finalmente pudimos quedar en la cama, no pasó mucho para que yaoyorozu se quedara completamente dormida soltando suspiros que hacían latir mi corazón. ¿Este es el cielo?
Dios, soy yo de nuevo.
¿Puedo volver a nacer como hombre?
Porque si tú respuesta es un no...Créeme que estaré feliz de besar a Momo en el inframundo.
---------------------------------------------------------
Holaaaa tiempo sin actualizar, los extrañé muchito.b
Vengo en busca de un ayudante para mis historias, solo necesito que siga Bts y se haya leído Recíproco. :(
O sino tardaré un montón en actualizar en las otras.Prometo no ser mandón.(?)
En este capítulo me centre más en los sentimientos de Jirō, prometo que los otros capítulos tendrá protagonismo su pareja de jotos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)
HumorDonde dos influencer de la plataforma más grande de videos virales, se conocen a pesar de producir contenido muy opuesto el uno del otro. ¡DE PEORES ENEMIGOS A ALGO MÁS! SALE MAL. (NO CLICKBAIT) Portada: @Zero_Jishin. -Contenido bizarro. -Humor neg...