Todo iba bien, los chicos habían aceptado el viaje e incluso me habían confesado que ya tenían las maletas listas, le dejé las llaves de mi hogar a la amable chica - una tal Mei.- que tenía de compañera de piso para que me alimentara a mi adorada mascota.
Estuvimos dos horas arriba de un avión, con el culo plano de no movernos. Luego, al llegar nos habían pasado nuestras tarjetas para acceder a las habitaciones que nos habían reservado a cada uno por separado.
De camino a mi habitación un chico chocó contra mi hombro de manera bruta, me detuve esperando alguna disculpa de su parte pero el siguió caminando.—Animal — Solté, con la intención de ofenderlo pero realmente no sirvió, solo vi como sus cabellos púrpuras se movían al compás de su caminata.
Decidí no perder tiempo con algo tan insignificante como eso y adentrarme a mi "cueva".
Luego de acomodar mis cosas, Jirō me envió un mensaje donde me explicaba que iba a haber una junta de Bokutubers como una especie de introducción donde nos presentaríamos o simplemente nos conoceríamos. Decidí bajar con mi cámara para registrar todo.
Al llegar al lobby vi pequeños grupos reunidos, parecía una convención de anime solo que con gente que no olía a sudor.
—Llegaste, idiota — asentí con la cabeza en forma de respuesta mientras lo enfocaba — No me grabes imbécil.
—¿Han socializado con alguien? — pregunté.
Jirō y Bakugō solo negaron con la cabeza, hasta que detrás de Jirō se oyó una voz algo chillona con la que cierto rubio frunció el rostro.
—Kacchan. — saludó animado un pecoso, recuerdo haberlo visto en algún lado.
—Deku... — gruñó Bakugō.
—¡El mismo! Nunca me respondiste cuando te pregunté sobre una colaboración — sonrió el niño, al parecer no sabe que Bakugō parece aborrecer la idea.
Cuando mi amigo iba a gritar/ hablar fue interrumpido por una voz demasiado suave.
—Izuku — Lo llamó cierta pelinegra — Todoroki te está buscando, no debes irte así como si nada. — actúa como su madre, claro sin hablar de edades.
La chica luego de regañar al pecoso se percató de nosotros y con la cara roja de la vergüenza nos saludo y se presentó.
Momo Yaoyorozu, o mejor conocida como Momoyaro.
Hace videos de manualidades, y su acompañante DekuAll se centra en las parodias y videojuegos.Luego de una amena charla, me enteré de que Izuku venía junto con su novio Todoroki y con Momo.
En medio de nuestra "junta" una chica se acercó a Bakugō.¿Que todos conocen a Bakugō?
El rubio se mostró molesto nuevamente y la chica incómoda pero parecía saludarlo simplemente por el protocolo.
—Tanto tiempo Katsumi — Saludó la pelirosa.
—Katsuki. — corrigió el musulmán.
—Ahh, claro. ¡Hola Jirō! — Saludó esta vez a mi amiga, quien sonrió.
Yo era el único solo ahí, hasta que un chico de cabellos negros se me unió.
Tenía una pequeña cicatriz por encima del párpado, cool.—¿Tampoco conoces a nadie? — me preguntó mirando a la chica quien se abrazaba de Jirō.
Me encogí de hombros :— No, ¿Y tú?
Este simplemente sonrió y me percaté de sus dientes. wow, estoy flipando.
—Solamente a Mina — señaló a la pelirosa, le miré algo desconcertado a lo que el continuó — Ella, es la ex de un tal Katsuyi — Aclaró.
—Katsuki — corregí para luego reírme, el chico pareció relajar los músculos de su cuerpo para acompañarme con la risa.
Realmente no tenía idea de que esa tal Mina existiera y de que fuese una ex novia de Bakugō, realmente no conozco nada de mis mejores amigos.
Pero gracias a su desastrosa relación amorosa conocí a Eijirō.—¿Hagamos un tour? — me preguntó, solo asentí con la cabeza para comenzar a grabar, a medida que caminaba viendo a más personas con cámaras.
—¿No te molesta que te grabe? — pregunté haciendo una toma panorámica del lugar. Eijirō solo negó con la cabeza.
—Amo estar frente a la cámara. — explicó para posar, debo admitir que su cuerpo es demasiado llamativo.
¿Cómo se le llamaba? Cuerpo andigino...no, ambobini tampoco... ¡Andrógino!
Fácilmente podía confundirse con el de una chica, demasiado plana como Jirō.
Mientras le hacía tomas, algunas graciosas caí en cuenta de que, la persona que chocó conmigo esa mañana estaba ahí.
—Ese idiota — solté, a lo que Kirishima me miró ladeando su cabeza.
—¿Quien, Shinsō? — Lo mire a lo que el añadió — El de cabello púrpura.
—¿Lo conoces?
Kirishima asintió.
—Es uno de los mejores relatores de cosas paranormales, su voz para contar historias es increíble... Te pone los pelos de punta — halagó, a lo que solo resoplé.
—No creo que sea tan bueno — dije a lo que mi acompañante se encogió de hombros.
—Es bueno en lo que hace, pero su carácter no es tan... "Bueno" — hizo comilla con los dedos.
Ay, Dios. Si Kirishima conociera a Bakugō, se mordería la lengua.
—Pero por lo que he escuchado de Mina, el carácter de ese tipo — explicó señalando con su pulgar al tal Shinsō— No es nada comparado al del tal Katsuyi.
Solo asentí con la cabeza, tratando de no reír.
—¿Y tú?
—¿Yo? — se señaló a si mismo.
—¿Que contenido haces? — se me ocurrió preguntar de la nada.
Su rostro enrojeció — Yo, bueno, de todo... Pero me centro en el... — su voz se apagó.
— ¿En el..?
—Mapillaje— habló rápido, fue lo único que entendí.
—¿Mapillaje?
Soltó un suspiro: —Maquillaje.
Lo observé en silencio unos segundos, analizando todo.
Debí haberlo sospechado, después de todo parecía ser obvio.A decir verdad, no. (?)
Su ánimo pareció desvanecerse al ver mi silencio, tanto así como para bajar el rostro.
—Me gustaría una colaboración. — admití.
ESTÁS LEYENDO
BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)
HumorDonde dos influencer de la plataforma más grande de videos virales, se conocen a pesar de producir contenido muy opuesto el uno del otro. ¡DE PEORES ENEMIGOS A ALGO MÁS! SALE MAL. (NO CLICKBAIT) Portada: @Zero_Jishin. -Contenido bizarro. -Humor neg...