—¡No tienes idea! — grité
entusiasmado mientras Bakugō hacia su vista hacia atrás, dejando ver sus ojos de un color blanco de momentos en clara muestra de irritación, no era para menos si después de todo hace un buen rato que le estaba llenando los oídos con buenos comentarios de alguien que no conocía.—No sé porque acepté ser tu compañero de cuarto. — me dijo mientras se revolvía el cabello con los dedos de sus manos y sin ni siquiera mirarme siguió hablando— Además, ese Kirishima no suena tan genial.
—Eso dices tú — respondí para luego cruzarme de brazos — Kirishima es un chico muy majo, y lo invité a pasar un rato en el cuarto.
Ví como sus ojos se abrían en sorpresa para luego volver a su forma normal, rápidamente deduje que la noticia no le había agradado pero daba igual, después de todo a mi tampoco me había agradado como menos preciaba a Kirishima sin haberlo conocido.
—¡¿Acaso estoy putas pintado?! — reclamó, volteandose para dejar de prestarle atención al espejo y dignarse a mirarme.
Por mi parte, yo seguía de brazos cruzados con la intención de no dar a torcer mi brazito.
—¡Dile que ni se le ocurra poner un pie aquí! — ordenó.
—¡NO! — contesté para ver como el fruncía más el ceño, más de lo que normalmente permanecía. — Si no quieres verlo, vete tú — hablé a lo que él, cogiendo una gran bocanada de aire - supuse que para gritarme- fue interrumpido por el sonido de unos nudillos a través de la puerta.
Katsuki se levantó de su lugar sin decir nada, para ir a abrir la puerta.
Rogué a allMight que no hiciera nada descortés que asustara o que hiciera sentir incómodo a Kirishima.
Pero mi sorpresa fue ver como el rostro de mi compañero se abría paso a un color rojo brillante.Y curioso que no fuese como cuando le dan ataques de cólera.
Bakugō se hizo a un lado, supuse que para darle entrada a Eijirō.—¡Denki! — gritó para abrir sus brazos olvidando olímpicamente la presencia de Katsuki, como si mi nombre hubiese sido una especie de orden me arrojé a sus brazos. — ¡Pensé que me había equivocado de habitación, pero ví a tu amigo, Katsumi..!
Esta vez quien abrió sus ojos en grande por la sorpresa, o mejor dicho del miedo fuí yo.
Definitivamente podrían haber grabado mi cara y hubiesen visto la verdadera muestra de lo que era un rostro bañado en horror.
"REUNIÓN EN MI CUARTO SALE MAL (MI AMIGO SE CONVIERTE EN UN MANÍACO SERIAL)"
Kirishima no parecía comprender nada, hasta que Katsuki fingió toser para que los dos le miremos.
Cerré los ojos esperando lo peor: — Mi nombre es Katsuki. — abrí nuevamente los ojos al no escuchar ninguna grosería.
—Oh, claro. Disculpa Katsuki — se corrigió Kirishima con una sonrisa bastante alegre.
Permanecí callado al ver como mi cenizo amigo solo asentía con la cabeza para mirar a otro lado.
¿Acaso, es lo que yo creo?
ESTÁS LEYENDO
BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)
HumorDonde dos influencer de la plataforma más grande de videos virales, se conocen a pesar de producir contenido muy opuesto el uno del otro. ¡DE PEORES ENEMIGOS A ALGO MÁS! SALE MAL. (NO CLICKBAIT) Portada: @Zero_Jishin. -Contenido bizarro. -Humor neg...