CAPITULO 5

594 59 7
                                    

POV'S X

- El es tan tonto que jamás se ha dado cuenta de que no estoy de su lado- ...

- JA,JA,JA creo que va a ser demasiado tarde cuando se de cuenta-...

- Es lo más seguro; al fin voy a tenerla conmigo y ya no va a haber nada que lo impida- ...

Fin del pov.

1 MES DESPUES DE LLEGAR AL PALACIO.

Las pláticas entre el youkai y la castaña ahora eran más comunes tanto como las palabras de doble sentido.

El fornido hombre se le insinuaba constantemente y aunque la chica aún se encontraba enamorada de él no se dejaría llevar por ese tipo de tonterías; lo que más deseaba ella era poder salir de ahí, sabía que si se dejaba llevar y se quedaba en el lugar solo saldría
lastimada no solo física si no también mentalmente.

Había algo más allá y aunque en este tiempo había tratado de descubrirlo no hallaba nada, sabía que alguien quería hacerle daño y también sabía que Sesshomaru planeaba algo con su futuro, Rin tenía miedo y simplemente no podía hacer nada para opacarlo, había descubierto solo algunas cosas que no explicaban lo demás.

1. Sesshomaru estaba interesado en ella.
2. Aquel ser de ojos Dorados quería hacerle daño, porque lo veía en su mirada.
3. Las intenciones de estos dos seres no conectaban en nada.

El tercer dato era el que más la perturbaba, su futuro era incierto así que habían posibilidades de que ni siquiera existiera un futuro.

- Mi Rey, aquí está su comida- hablo la castaña entrando a la habitación de Sesshomaru.

- Déjala ahi- Responde Sesshomaru con simpleza.

- Pero se le va a enfriar y está deliciosa- responde Rin, tratando de motivar al gran señor a comer.

- Pero a mí se me antoja comer otra cosa...- responde el youkai mirándo a la chica.

- Mmm, enserio está deliciosa señor, por favor pruebela- dice la humana ignorando el comentario anterior del Rey.

- Está bien pero... Mmm, quédate a comer conmigo- dice el hombre en un tono autoritario.

Mientras comian Sesshomaru se encargo de saciar algunas de sus dudas con ella.

- A qué hora te acuestas- pregunta el peli palteado.

- Para que quiere saberlo mi Rey- pregunto la chica.

- Limitate a responder- hablo Sesshomaru amargamente.

- A las 10 mi señor- respondió la chica con miedo.

- Por qué mierda te escondes en el baño, acaso crees que no lo se- dice Sesshomaru en un tono de rabia.

- Como lo sabe mi señor- pregunta Rin titubeando al hablar.

- No te importa así que responder- habla con simpleza el Rey.

...

- Si le digo me tratara como loca- habla por fin la chica.

- Hay alguien, que se asoma por la ventana en la noche, tengo miedo mi señor, su mirada es fría y con solo verla me dice que me hará daño, por favor ayudeme- súplica la castaña mientras se derrumba y llora inclinada ante los pies del youkai.

- Hmp, eres una llorona, mi desicion no cambiará, así que a partir de hoy dejaras de encerrarte en el baño- responde Sesshomaru con rudeza.

- Por favor, se lo suplico... Hago lo que usted desee por favor-

- Mmm déjame pensarlo... Harás todo lo que desee- pregunta el Rey.

- Claro que sí mi gran señor- responde la chica.

- Claro que sí JA,JA,JA, de cualquier manera de haber dicho que no, ya me habias dado la idea así que tenías que acatar mi orden-

- y...y...qu..que..pretende mi señor- pregunta la castaña tartamudeando.

- A partir de hoy dormirás conmigo- declaro el Rey.

- ¡QUE!- exclamó más que sorprendida la castaña.

- ya escuchaste y si no acatas mi orden ya sabes las consecuencias-

Así como lo declaró Sesshomaru se hizo y para sorpresa de la castaña el youkai no le tocó ni un solo cabello durante la noche.

CONTINUARA...

si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa ❤️


Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora