¿Podrán estas dos mujeres comenzar de nuevo sin ser señaladas por lo errores pasados de alguien cercano a ellas?
Pov's Rin.
Comenzar de nuevo no ha sido nada fácil, siempre hay personas señalando y no las culpo después de todo somos la familia de un traidor, no se en que momento sucedió o el por que pero llego un momento en el que aquellas miradas llenas de rencor ya no me llegaban, me resbalaban provocando aun más rabia por parte de la muchedumbre de gente que nos criticaba, claramente hay excepciones en donde algunas persona todavía conservan un corazón puro y no son capaces de hacer daño, a decir verdad no me quejo, se hace lo que se puede y mi madre también lo sabe, aunque las dos luchamos dia a dia por salir adelante y demostrarle a los demás que no tienen derecho a culparnos por lo errores de mi padre.- Buenos días mi amor- ...
- Buenos días mami- contesta una castaña con total entusiasmo.
- verás que hoy nos va a ir muy bien en el mercado- dice la madre de Rin como una afirmación llena de esperanza.
- yo también confio- responde la alegre chica .
Después de aproximadamente dos horas llegaron al mercado y se dispusieron a armar su puesto, ahí vendían todo tipo de productos necesarios para las labores de aseo de la época, su puesto se encontraba en la carretera principal del mercado por la cual tenía que pasar todo aquel que quisiera dirigirse al centro del reino donde se encontraba el castillo del ya coronado "Rey Sesshomaru".
Las dos mujeres estaban tan concentradas que no se dieron cuenta que la multitud se acumulaba cerca de su puesto por qué el Rey estaba a punto de pasar por ahí; pero tanta concentración se acabó cuando un joven le tocó el hombro a la cátaña para llamar su atención.
- Buenos días joven, que se le ofrece- pregunta la chica.
-queria saber si usted es la señorita Rin Tanaka- cuestiona el muchacho a la joven.
- Sí, soy yo, dígame qué se le ofrece- afirma la peli castaña.
Cuando la castaña termino la frase el joven ya no se encontraba en el lugar pero la castaña no le prestó atención ya que eso era normal cuando alguien conocía su identidad.
La tarde paso tranquila y varias personas se acercaron al puesto a comprar y eso eran bastantes ganancias ya que habían días dónde se iban de la misma forma en la que llegraron, ¡Sin nada!
AL DIA SIGUIENTE.
sang Tian y Rin hicieron su rutina de la mañana y iban saliendo de su cabaña cuando vieron algo que jamás se imaginaron ver ni en sientos de años.
Diez soldados del ejército real de encontraban rodeando su casa y el capitán de este en la puerta de la misma.
- Buenas tardes damas, seguramente saben quién soy pero de igual manera me voy a presentar; mi nombre es bankotsu takeda capitán del ejército real y el encargado de custodiar a la señorita Rin al palacio- explica este sin más.
Las dos mujeres quedaron con los ojos como platos ante tal revelación ya que no se imaginan lo que estaba a punto de suceder.
Dos soldados se colocan a ambos lados de la castaña y le piden que valla con ellos y está solo se niega al instante obligando a los dos hombres a cargarla hasta un carruaje que se encontraba en un lugar, sang Tian solo se encontraba con la boca abierta y un soldado reteniedola para que no fuera tras de su hija.
¿Que pasará con la pobre Rin después de llegar al palacio?
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosura ❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️
Romance(Temporada 1) Rin tanaka es la fiel sirviente del Rey del Clan de la Luna, Sesshomaru Taisho, desde que lo conocio cuando era una niña se enamoro perdidamente de el, con el tiempo sus caminos se separaron, el como heredero al trono no tenia tiempo...