Habían pasado aproximadamente 5 horas desde que Sesshomaru había partido al otro reino y Rin ya lo extrañaba, a decir verdad llevaba varios días pensando en su madre; cuando a Rin la coronaron Sesshomaru acepto traerla al castillo pero a la hora de ir a buscarla, a aquella cabaña donde vivía no había nadie y por lo visto el lugar había sido abandonado ya hace un tiempo puesto que todo estaba lleno de polvo y parecía como si nadie hubiera vivido allí en mucho tiempo.
A la noche la chica cenó con sus damas de compañía y luego fue directo a su habitación.
POV'S RIN.
Había terminado de comer hace un tiempo y ya quería dormir así que subí a la habitación pero cuando llegue sentí un aire tenso y no sabía por qué, se suponía que la única persona que estaba en el lugar era yo; decidí no prestarle atención, fui al área de limpieza y me coloque la pijama pero cuando estaba a punto de tocar el colchón senti como alguien me agarraba los brazos desde atrás y me colocaban un pañuelo en la nariz; a partir de ahí no supe más de mi hasta que desperté en otra habitación.
Inmediatamente entre en pánico y comenze a gritar pero parecía como si nadie me escuchará, sentí que todo estaba perdido hasta que entró un hombre alto, robusto, de piel morena y castaño; la luz del lugar no me dejaba ver todas las facciones de su rostro así que aún no sabía quien y como era. Lo único que se podía ver con total claridad eran sus ojos, esos ojos...
!SON ESOS OJOS!
Esos que me daban miedo cuando los veía a través de la ventana; definitivamente ahora sí estaba todo perdido, este hombre me iba a ser daño y lo veía claramente en su mirada.Fin del pov
...
- Ahora si te vas a dignar en decirme que planes tienes para recuperar a nuestra hija sosuke- pregunta Sang Tian con irá.
- Primero voy a ir en son de paz, si eso no funciona vamos a recurrir al plan b, van a estar mil soldados incubiertos esperando una señal para atacar- responde el hombre con total fastidio hacia la mujer.
- Tampoco tenías que responder con ese tono- reclama la pelinegra.
- ¡YA ME TIENES HARTO, QUIERES CALLARTE!- dice el hombre con rabia.
- ¡NO TE ATREVAS A HABLARME ASI SOSUKE!- responde la mujer igualmente irritada.
- NO SE POR QUE MIERDA ME CASE CONTIGO, ME HUBIERA BASTADO CON RECUPERAR A MI HIJA Y YA, ME TIENES TOTALMETE HARTO- estalla el castaño reclamándole a su ahora esposa.
- Es enserio- responde la mujer con lágrimas fingidas.
- !TU YA NO TIENES EL SUFICIENTE PODER PARA MANIPULARME ASI, LARGATE DE MI HABITACION DE UNA MALDITA VEZ!- dice mientras saca a la mujer del lugar.
CONTINUARA...
¿QUE PASARA AHORA CON RIN, NO SE SUPONIA QUE EL SER QUE SE LA LLEVARIA SERIA SU PADRE?...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️
Romance(Temporada 1) Rin tanaka es la fiel sirviente del Rey del Clan de la Luna, Sesshomaru Taisho, desde que lo conocio cuando era una niña se enamoro perdidamente de el, con el tiempo sus caminos se separaron, el como heredero al trono no tenia tiempo...