- Bueno... Bueno- ...
La castaña solo temblaba del miedo.
- Reina Rin- hablo el desconocido con una sonrisa burlesca en su rostro.
- Mi nombre es Kazuya y estoy a sus órdenes mi Reina- habla el robusto hombre.
Rin solo logro quedar desconcertada, se suponía que aquel hombre le haría daño pero al parecer no es así y ahora sí que no entendía nada.
El castaño vio que la Reina estaba confundida así que se limito a decirle que el solo estaba siguiendo órdenes del rey y no le iba a tocar ni un solo cabello.
...
Sosuke había llegado al Reino de Sesshomaru y se sorprendió cuando dijeron que este se encontraba en una negociación de otro reino y que la reina había desaparecido; el Rey no lo dudo ni un segundo, todos esos hombre que habían entrenado para recupar a Rin se les fue cambiada la orden y ahora debían encontrala donde sea, por debajo de las piedras, del agua y incluso por encima de las nubes.
Sesshomaru era otro caso, su plan estaba saliendo a la perfección no solo por qué Sosuke estaba haciendo todo lo que se esperaba que hiciera si no por qué las negociaciones también estaban llendo de maravilla y pronto revelaría el verdadero motivo por el que se casó con Rin; había pasado el tiempo suficiente y tenía las pruebas necesarias para que todos le creyeran.
Un nuevo comienzo se acercaba para el clan de la luna y nadie se lo imagina.
Todo lo que alguna vez pudo haber salido mal ahora tendrá un futuro favorable y sus descendientes serian los youkais más sobresalientes de la historia, eso lo tenía más que claro; su única duda ahora era si Rin estaría dispuesta para el después de descubrir la verdad.Por qué aunque la castaña lo ocultara era una mujer de armas a tomar, sin saberlo manipulaba al gran Rey y el ni cuenta se daba, hacia que cambiará sus desiciones más no sus ideales y probablemente se iba a decepcionar de el cuando se enterara de la verdadera razón por la que la volvió a buscar.
...
POV'S SOSUKE.
Había pasado un día y el imbécil de Sesshomaru aún no regresaba, de seguro ni si quiera le importa mi hija por qué si lo hiciera ya estaría aquí; los guardias ya habían mandado una carta e incluso se recibió respuesta de la misma, el solo dijo que habia mandado tropas a buscarlas, cosa que empeze a dudar cuando vi que había cero movilización en el lugar.
Fin pov....
Las cosas están tomando un rumbo inesperado, no se suponía que Sosuke era el que pretendía secuestrar a Rin.
Que sesshomaru no sabía nada de la verdad.
Que Sang Tian era inocente.
Y que Takeshi el traicionero.Quien sabe, la vida puede dar mil vueltas y al parecer eso está ocurriendo con la vida de la Reina Rin.
CONTINUARA...
si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️
Romance(Temporada 1) Rin tanaka es la fiel sirviente del Rey del Clan de la Luna, Sesshomaru Taisho, desde que lo conocio cuando era una niña se enamoro perdidamente de el, con el tiempo sus caminos se separaron, el como heredero al trono no tenia tiempo...