El robusto hombre de nombre Kazuya le explicó a la castaña que era un soldado de la guardia real y que la estubo observando por órdenes del rey.
Rin al principio no entendía pero de repente el castaño comenzo a contarle una historia, historia que probablemte iba a acabar con la poca estabilidad emocional que poseía la castaña en ese momento....
RETROSPECTIVA.-Y de esa forma acabaron, por culpa de su avaricia y su necesidad de poder- habla un youkai anciano mientras le da clases al peli plateado.
- Si yo tuviera el mismo poder de ellos, créeme que nuestro clan ahora sí dominaría todo- habla un Sesshomaru de aproximadamente 16 años de edad.
- Su majestad no diga tonterías, La raza Zenda fue acabada por su mismo clan, ya no queda ni una sola mujer en el mundo que porte tal habilidad- explica en sabio hombre.
- No lo sé, Claus; quiero averiguar por mis propios medios, el reino del sur aún conserva su gran poder, quien sabe si aun conserva también a miembros de la Raza- dice un peli plateado decidido.
- Pero mi rey, el Reino del sur y nuestro clan tienen una relación armoniosa, si tratamos de urgar en su pasado daremos con su talón de Aquiles y créame que ese día esta amistad de siglos de va a acabar- habla el maestro tratando de convencer al príncipe pero al parecer parece inútil.
- Deja de tratar de convencerme, sabes lo beneficioso que sería si una mujer de la raza Zenda se uniera en matrimonio conmigo; nuestra descendencia sería la más fuerte y estaria vista como las más poderosa durante muchos siglos, aquella raza que pertenecio a otro clan ahora sería nuestra y la usaríamos a nuestro favor; mi fuerza aumentaría y eso sería aún más beneficioso para nuestro reino- dice el youkai con un tono autoritario pero a la vez con alegria.
- Yo lo sé su majestad, pero no podemos arriesgarnos en este momento- dice el youkai anciano como opinión final.
- Y quien te dijo que yo pretendía hacerlo ahora; el día que me convierta en Rey va a comenzar una nueva era para este clan y tú te vas a arrepentir de aquello que habías dicho en el pasado- dice el pelo plateado finalizando la conversación y saliendo del lugar.
...
Los siguientes 4 años el futuro Rey se dedicó a estudiar cada cosa que pudiera beneficiar a su futuro reino y así como lo prometió también descubrió a la última decendiente del clan Zenda; lo más extraño fue que la última mujer en el mundo que poseía esa habilidad era aquella chica que fue su compañera de juegos en el pasado y la hija de el famoso traidor.
Los siguientes años, formuló todo un plan, no solo para conquistarla si no para que el reino no lo juzgara, poco a poco y sin que nadie se diera cuenta fue cambiando la imagen del " traidor" y ahora pocos se acordaban de su historia; hizo acuerdos con campesinos que vivían cerca de la chica para que la obligarán a pasar momentos difíciles, eligió a un soldado de su estricta confianza a vigilarla día y noche sin que ella se diera cuenta.
Cada noche se le pasaba un informe donde decía cada cosa que la castaña había hecho en el día y a la mañana siguiente se le pagaba a los campesinos por haber cumplido su labor satisfactoriamente.Ahora todo estaba hecho y había llegado el momento de iniciar el plan.
Fase 1. Obligarla a vivir en el palacio.
Fase 2. Convertirla en reina.
Fase 3. Secuestrarla y obligar a Sosuke a entregarle toda la información respecto al clan Zenda.
Fase 4. Obligar a Rin a darle herederos.
Fase 5. Unificar la raza Zenda y el clan de la Luna.
Fase 6 y última. Expandir el territorio por obligación.
Eso era todo, un plan sencillo pero estratégico y no había manera de que fallara.
FIN DE LA RETROSPECTIVA.
Así fue como Kazuya le contó todo a la castaña, claro está saltandoce las partes donde dice que planeaba hacer con ella .
El Rey ya tenía todo formulado pero el jamás se imagino que el cazador también puede ser cazado...
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa.❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️
Romance(Temporada 1) Rin tanaka es la fiel sirviente del Rey del Clan de la Luna, Sesshomaru Taisho, desde que lo conocio cuando era una niña se enamoro perdidamente de el, con el tiempo sus caminos se separaron, el como heredero al trono no tenia tiempo...