CAPITULO 8

471 46 11
                                    

HISTORIA DE SOSUKE, SANG TIAN Y TAKESHI.(28 años atrás).

Sosuke, Takeshi y Sang Tian eran amigos inseparables con la excepción de que tekeshi y Tian Tian eran novios; Sosuke siempre sintió envidia de su amigo pero jamás mostros rastro alguno, para el era inoportuno si lo hacía puesto que ellos ya eran novios y el solo sería un estorbo en su relación.

Un día Sosuke encontró a Tian Tian llorando y lo único que se le ocurrió fue consolarla.
Jamás imagino que Sang Tian malinterpretaria sus intenciones y se aprovechará de lo que el sentía por ella seduciendolo para tratar de aliviar la infidelidad de Takeshi.

Una noche se convirtió en dos, tres y cuatro noches...
Que fueron suficientes para engendrar a Rin y mentirle a Takeshi.

Aquella inocencia que vivió en los ojos de tiang tiang la abandonó y su corazón se llenó de amargura; su desicion fue mentir y no solo a aquellos dos hombres que decían amarla si no a ella misma, se convenció de que el bebé que esperaba era de Takeshi aunque la realidad era otra y ese bebé era mitad demonio; culpo a Sosuke de cada noche que vivió con el, culpo al amor que comenzó a sentir por el y mintió a Takeshi, juro que el bebé que esperaba era de el y que Sosuke la obligó a acostarse con el.

Aquella amistad de años se acabó y no fue en buenos términos.
Todo termino por miedo y ese miedo al final acabo en odio.

...
Sosuke.
Heredero al trono del reino del sur; y amigo de la familia real del clan de la luna.
Alto, piel morena, cabello castaño y figura imponente; un hombre que en su totalidad desprende odio y aún más por la mujer que algún día amo, aquella mujer que lo separó por tantos años de su hija, su sangre..

Takeshi.
Mano derecha de Inu-no Taisho; Takeshi traicionó al clan de la luna cuando se enteró que Rin no llevaba su sangre, el odio que tenía hacia Sosuke por aquellas mentiras que dijo Sang Tian en el pasado provocaron que el prefiriera traicionar a su clan para que la verdad no saliera a la luz .

Sang Tian.
Madre de Rin, Tian Tian se traicionó a si misma y a las personas que la querían, sus mentiras provocaron grandes enrredos y por ende hizo que su hija viviera en una mentira toda su vida.

CONTINUARA...

AVISO!
Este cap es para ponerlos en contexto con lo que está a punto de sucederle a Rin y su relación con sus "padres".

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa ❤️

Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora