Cuando la castaña despertó, Sesshomaru ya no se encontraba en la habitacion y Rin agradecia que fuera así, porque si lo veía al despertar iba a sentir la vergüenza más grande de su vida.
Está claro que el ni se inmutó, parce que dormían en camas separadas pero aún así ella sentía vergüenza y más por qué el Rey fue totalmente claro al decir que esa iba a ser su nueva habitación.
...
-Ya todo está listo mi señor-...
-Pronto va a tener a la chica aquí-...
-Y ese pronto que significa para ti imbécil-...
-e.e...es muy pronto-...
-Ya no habías dicho eso antes idiota-...
- Perdone mi señor no sabría decirle cuánto tiempo exactamente pero le prometo que pronto tendrá a la joven aquí-...
...
Así como se había dicho anteriormente se hizo, Sesshomaru recibia información constante de Rin por qué aunque ella aún no estuviera enterada todo de ella le pertenecía a el y el se lo haría saber más pronto de lo que imaginaba.
POV'S RIN.
Al parecer las tareas en el palacio están disminuyendo, cada vez hago menos labores y me preocupa que Sesshomaru se entere de esto y se enoje puesto que el me dijo que todas las labores que se relacionaran con el debía de cumplirlas yo.
- Que haces- pregunto el peli plateado entrando a la habitación.
- eh nada, solo estaba esperándolo mi señor- responde la castaña.
- Para que me esperabas- vuelve a cuestionar el youkai.
- Para preguntarle qué quería cenar hoy- dice la chica respondiendo rápidamente.
-lo que desees realizar de cena está bien para mi- responde el Rey desinteresadamente.
Justo cuando la castaña estaba a punto de salir de la habitación siente como la toman del brazo y la apricionan a la pared.
- Desde mañana no vas a cumplir ninguna otra labor del servicio- habla directamente el youkai.
A Rin solo se le veía el miedo en los ojos, está claro que Sesshomaru le gustó desde siempre pero tiene miedo del tipo de acciones que tome el; más que nada por qué es un youkai y así como pueden pensar buenas estrategias en cuestión de batallas cuando se habla de sentimientos solo actúan precipitadamente provocando cambios irreversibles en sus acciones.
- P..po.pp...por.. que mi señor- pregunta Rin tratando de sonar tranquila.
- Por qué a partir de mañana todos te van a reconocer como la reina de este lugar- habla el peli plateado sin rodeos y sin expresión alguna en su rostro.
- D..de.de.que habla mi señor- pregunta la chica haciéndose la que no entendió.
- Escuchaste muy bien mi querida Rin, esta noche te convertirás en mi Reina- dice el youkai con una sonrisa torcida en su rostro.
-N..n.no puede ser, de que hablas- dice la chica olvidando toda la formalidad con la que hablaba tan solo unos segundos atrás.
El youkai no la dejó terminar de hablar y la beso, la beso como se lo había imaginado tantas noches atras, unió sus labios en una sincronía totalmente perfecta y lo mejor fue que la castaña le correspondió el beso de la misma manera; el peli palteado ya tenía su objetivo claro y esa noche Rin iba a ser suya, esa noche el iba a cumplir cada fantasía que se había imaginado con ella y definitivamente a la mañana siguiente no iba a tener ningún arrepentimiento.
Beso tras beso llevo a una...dos...tres y Miles de prendas en el suelo; un millón de caricias que sacaban jadeos de los labios de la castaña solo complementaban la maravillosa danza que bailaron estos dos seres esa noche...
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aqui, gracias por leer preciosuraa ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️
Romance(Temporada 1) Rin tanaka es la fiel sirviente del Rey del Clan de la Luna, Sesshomaru Taisho, desde que lo conocio cuando era una niña se enamoro perdidamente de el, con el tiempo sus caminos se separaron, el como heredero al trono no tenia tiempo...