ACLARACIONES/DATOS.

392 38 9
                                    

1: Así como lo leyeron, toda la trama que leyeron fue una leyenda contada por la maestra de Kagome.

2: las dagas y flechas que utilizaron para matar a Sesshomaru, el chico misterioso y Sosuke son especiales para matar youkais.

3: El clan Tashiro es la unificación del clan del sur y el clan de la Luna.

4: claro que va a haber segunda temporada por si les quedaba alguna duda.

5: por si no entendieron muy bien, Sosuke mató a Sang Tian por odio, el le guardaba rencor por haberlo utilizado en el pasado y por ocultarle la existencia de Rin.

6: también por si no entendieron, cuando Kazuya le contó a Rin la historia de Sesshomaru el no le hablo de las fases del plan, solo dijo que el la quería conocer y quería conquistarla.

7: Sesshomaru siempre supo que Rin estaba embarazada por eso la trataba con cariño y le acariciaba el vientre tan delicadamente.

8: entregar a Rin a Sosuke jamás fue parte del plan de Sesshomaru, esto lo dijo solo para convencer a Sosuke de que el entregará el libro sagrado de los ZENDA.

9: por la falta de información de Sosuke el ya había despertado parte de los poderes de Rin sin darse cuenta, de ahí viene el hecho de que ella manipulara a Sesshomaru sin saberlo y el peli plateado aceptara la manipulación sin darse cuenta.

10: Rin se llama así por qué a su madre siempre le gustó el nombre de la Reina que protagonizaba la leyenda de los Tashiro.

11: Kagome es la hermana mayor de Rin, tiene 4 años de edad.

12: Rin es una bebé de 1 año.

Eso es todo, espero haber aclarado lo necesario, pero si todavía quedan dudas coloquenlas en los comentarios y haré otro cap respondiendolas.

Gracias por leer preciosuraa hermosaaaa.❤️

Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora