CAPITULO 7

496 52 3
                                    

A la mañana siguiente el youkai cumplió todo lo que se prometió la noche anterior, no hubo ningun arrepentimiento solo un corazón apresurado que provocaría grandez hallazgos.

Después de aquella noche como lo indica la tradición Youkai Sesshomaru marco a Rin antes de anunciarla como la nueva Reina de los territorios y para sorpresa de la chica nadie se opuso, al contrario todos la recibieron cordialmente.

POV'S RIN.

Acostumbrarme a esta situación no es fácil, a decir verdad si quiero a Sesshomaru pero esta situación no me gusta; su manera de hablarme y el sentirme vigilada constantemente es insoportable.

La segunda noche llore como no tienen idea y es que Sesshomaru no me había tratado mal pero esto no me gustaba, sus besos eran dulces y su tacto suave pero yo simplemente no quería esto; yo quería volver a ser la campesina de la que todos se alejaban...

1 AÑO DESPUÉS DE LLEGAR AL PALACIO ( 10 meses después de haberse convertido en Reina).

Cada inconformidad que pudo sentir Rin se esfumó, a decir verdad podía parecer un acto de cobardía jamás haber dicho lo que sentía pero en el fondo era muy feliz; más que nada por qué todos la aceptaban y aunque Sesshomaru no le decía un te amo o un te quiero le demostraba cuan importante era ella para el.

- Buenos días mi señor- dice una Rin adormilada despertando en los brazos del Youkai.

Sesshomaru no se inmutó en repetir la acción de su ahora mujer solo se limito a besarla apasionadamente y está le correspondió de la misma manera.

Aunque esta mañana comenzó como lo habitual hoy comenzaría el plan inicial de aquel ser que quiere arrebatar a Rin de los brazos del Rey.

...

El día de hoy al Rey le toca viajar al Reino del este por que comenzaran negociaciones para armar una ruta de comercio favorable para los dos reinos.
Rin se quedaría en el palacio como de costumbre y esperaría a que el regresará.

- A qué hora te vas mi señor- pregunta Rin mientras se terminaba se hacer una media coleta.

- Ya mismo, quiero regresar lo más pronto posible- responde Sesshomaru mientras comienza a salir de la habitación.

20 minutos después Sesshomaru regreso a la habitación despidiendose de Rin con un beso, solo fue eso; no hubo un te extrañaré o un te amo, solo un beso que demostraba todas las palabras que el youkai no podía decir fácilmente y ella lo entendía a pesar de que fue sumisa y cobarde al principio, diez meses fueron suficientes para volver a enamorarse de él.

...

- Buenos días mi amor- entra la mujer a la habitación que compartía con su ahora esposo.

- Buenos dias- responde el hombre con simpleza y sin una pizca de interés a las palabras de la mujer.

- Sosuke cuando vamos a buscar a nuestra hija- pregunta Sang Tian totalmente interesada en la situación.

- Es algo que no te incumbe mujer así que deja de preguntar- dice el youkai ya harto de la palabrería de la mujer.

- Ella también es mi hija así que tengo derecho a preguntar- habla sang Tian por última vez antes de ser reprendida por el imponente hombre.

- ¡ES TU HIJA AHORA, PERO NO LO FUE PARA CONTARLE LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO!- ...

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí gracias por leer preciosuraa ❤️.

Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora