capítulo 1: coffee space, comfy days
"cuando miremos al mismo sitio, te daré la mano"
-falling for u; seventeen <3
•mingyu•la vida en su máxima resplandor es monótona, la misma rutina una y otra vez, uno ve a multitudes de un lado a otro corriendo a sus trabajos o a un encuentro con sus parejas, lo mismo de siempre, un día soleado, lluvioso, nublado, etc. el clima siempre se repite en los mismos días de la semana.
el sonido del despertador siempre resuena a la misma hora todos los días, es obvio, lo necesitas para llegar a tiempo, pero, ¿por qué no puede sonar dos minutos después? ¿por qué no se descompone y le da una razón para llegar tarde?
es tan aburrido sacar tu cuerpo de la cama sabiendo que repetirás lo mismo del día anterior, no hay cambio, solo estás tú, es aún más aburrido vivir solo.
para mingyu, esta era la vida, o al menos, su definición de vida, recibir la primera luz del sol directo en la cara y dos minutos después, el sonido de su alarma, nunca hubo cambio en su vida desde hacía ya un año, la universidad lo había llevado a poner un plan de vida, sabía cada cosa que haría en cada minuto.
hacía ya seis meses que había agregado una nueva actividad a su rutina (de hecho, la única modificación que le había hecho a esta), esta constaba de escribir cartas a la chica de la que se había enamorado, siempre, a la misma hora las dejaba en el mismo lugar.
la respuesta siempre era la misma, dolorosa, directa, molesta, o al menos, mientras recibía respuestas, porque después dejó de recibirlas.
tal vez al principio lo admitía, le dolía, pero ahora ni siquiera lo tomaba en cuenta, solo quería compartir palabras bonitas, ya no le importaba si la otra persona las apreciaba o no.
¿qué había cambiado sus sentimientos? simple, se llama aceptación, lo sabía, lo tenía presente, sabía que esa chica a quien tanto amaba no lo podría corresponder pero aún sabiendo esto disfrutaba de poder expresarse por medio de cartas, creía que eran una bonita tradición.
también debía decir que amaba ocupar sus descansos en la cafetería en la que trabajaba para escribir las cartas, el olor a café lo llenaba de inspiración.
porque así era kim mingyu, disfrutaba las pequeñas cosas, las apreciaba tal vez más que cualquier otra persona porque creía que pasaban por algo, como aquella ocasión en la que derramó agua sobre un cliente que terminó volviéndose su amigo.
quizá más que un amigo, para mingyu ese chico era el destino porque no había manera que después de eso alguien quisiera hablarle, pero él lo hizo.
minghao, ese era el nombre del chico que ahora era su mejor amigo, recién llegaba de china, apenas conocía el idioma y encontrarse con el "gigante bobo" fue su salvación, porque mingyu no solo se volvió su guía, le enseñó el idioma local y la ciudad.
primer capítulo ^-^
¿qué les parece este pequeño proyecto?
ESTÁS LEYENDO
wrong person¡! - minwon
Romancemingyu estaba acostumbrado a no recibir respuesta a sus cartas las cuales siempre eran para la chica que amaba. sin embargo, debido a un error de typo, le envía una carta al vecino de su usual receptora. "hola, soy el chico de la 107, me gustan tus...