✮⭑◞ 2 ◞ ⭑ ✮

357 43 23
                                    

capítulo 2: cats, nightmares and lovely boys

"déjame llevarte al lugar de tus sueños"
-double take, dhruv <3


•wonwoo•

tres de la madrugada de nuevo, la mirada perdida en el techo, una extraña sensación recorriendo la espina dorsal.

labios secos, respiración agitada, miedo inexplicado, ¿conoces ese sentimiento?

para muchos algo jamás experimentado, para jeon wonwoo era el pan de cada día, una pesadilla tras otra sin poder cerrar los ojos y viendo sombras en cada esquina del cuarto.

cada mañana la rutina se repetía, despertar cansado, agotado, con sueño y sin la más mínima motivación. ya era algo más que normal en su vida.

el sabor del café era frecuente, incluso si aquellas palabras de su doctor siempre estaban presentes mas no llevadas a cabo.

"no debes consumir café bajo medicación, estarías alterando todo el proceso"

¿le importaba? tal vez al principio sí, pero las enormes bolsas oscuras debajo de sus ojos comenzaban a molestarle, sin contar el repentino desgaste físico ante sus constantes desveladas.

si todo lo anterior era un problema ya, haber decidido estudiar medicina no parecía la mejor opción en esos momentos, no obstante, amaba lo que hacía.

además, vivía en la casa de sus padres junto a sus dos hermanos, siendo el mayor, bien conocía el sentimiento del estrés porque debía encargarse de ser un buen ejemplo para ambos.

afortunadamente sabía que tenía alguien en quien confiar y sentirse seguro.

wen junhui, ese adorable chico con apariencia gatuna que siempre alegraba sus días, ni siquiera alguna de sus horribles pesadillas o alucinaciones podían con la buena energía que emanaba junhui; sin duda alguna lo amaba.

además, él era un buen objeto de prueba para su científico amigo, aunque no lo iba a negar, a veces temía porque el otro deseara experimentar de más.

como la ocasión en la que tuvo que cortar su cabello porque junhui lo quemó.

ah, eran definitivamente el uno para el otro, como dos almas gemelas.

agradecía haberse perdido el primer día de clases en la universidad y encontrar a tan lindo chico.

¡segundo capítulo! ah, tengo tantas expectativas para este ff.

¿les gusta?

wrong person¡! - minwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora